FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#18960 4-3-3 (5)

Tengo una formación que no pienso vender nunca, mi BPL <3

2 respuestas
wNNNN_

#18960 es la mejor para atacar, pero si no la pones en defensiva en las contras te fuckean, si sabes atacar usala, pero como he dicho ojo con las contras, no te lies y intenta cortar por lo sano cuando salgan los rivales.

1 respuesta
neomaster

#18961 Clx es un blanco que le gusta el juego del barca con falso 9. eso si, es un gran jugador

2 respuestas
cLX

#18963 xDDD

El juego del Barça es el que más se me asemeja :<

1 respuesta
wHiTefOx

#18961 #18962 #18963 En los streams que me ha dado por mirar ultimamente de los pros utilizan la (5) con falso nueve en la next gen cuando a principio de año utilizaban la (4) cual creeis que es la mejor? Me refiero cambia mucho de PC a next gen?

3 respuestas
cLX

#18965 el juego no cambia nada, solo hay mejoras en las animaciones y poco más.

La 4-3-3 (5) lo que hace es que tienes a los jugadores juntitos y puedes hacer paredes wapens

neomaster

#18964 no eres de tanto toque, yo diria que aun usando esa formación tu juego se asemeja más al del dormunt XD.
#18965 con la 5 el mp es un crack, mientras que los dlc en la 433 pasan en su mayor parte desapercibidos

el_figura

Hombre la 4-3-3 (4) con el MCO, los volantes, extremos y el DC también puedes hacer buenas paredes.

wNNNN_

#18965 mi opinion es depende de los jugadores, y sobre todo depende de como juegues. Yo hay formaciones y alineaciones que no cambio desde octubre xD con ellas gano ligas y luego voy probando.

GeO-Granada

os va bien el juego? en pc, no me entra al UT :S

entra pero va con un lag.. flipante xdd

2 respuestas
el_figura

#18970 No va bien no, se están luciendo para variar...

Lenix

#18970 A mi desde ayer me ha ido como el puto culo, ni entro ya.

el año pasado mi formación estrella era el 3-5-2 de brasileños, este año 4-3-3 de bundes.

wHiTefOx

mmm, me parece que os entiendo. depende de la alineacion. es que ahora con la bajada de precios quiero fichar a neymar y rvp para meterlos de falsos nueves. En cambio los lewn, aguero y esta peña son más de la (4) DC puros por así decirlo.

1 respuesta
cLX

#18973 Espera al miércoles, los precios van a bajar :D

1 respuesta
logi

#18974 la siguiente semana son los BPL TOTS?

1 1 respuesta
wHiTefOx

Me gustaría saber pq EA tiene esta fijacion con la BPL hdps todos dopadisimos y la mitad irl so buenillos pero no tanto. Ahí están las eliminatorias de shempions y uefa

BBVA >

3 respuestas
cLX

#18975 Sí :>

1 respuesta
Shinji01

#18976 yo tampoco lo entiendo, sera la liga mas competitiva pero no es la de mas nivel (y ojo, que no lo digo yo, que lo dice el grandisimo Julio Maldonado "Maldini").

La putada de la 1a division nuestra es que la diferencia entre Barça-Madrid (y ahora un poco el Atleti) es tan grande que parece que el resto de equipos sean unos paquetes, pero cuando un equipo como tan malo como el Betis de este año te llegue a 8vos de la UEFA... creo que dice mucho a favor de nuestra liga.

2 respuestas
logi

#18977 oleee!!! por cierto ya se han petado las putas subastas.. se me han quedado en aztualizando

el_figura

#18976 #18978 EA es uno de los patrocinadores de la Barclays Premier League.

1 1 respuesta
wNNNN_

#18976
#18978
Es facil de explicar, la mayoria de sus usuarios en europa son britanicos, aparte de esto en el resto del mundo (fuera de europa) la liga que más tiron tiene es la BPL porque han sabido vender mucho mejor su producto (salvo Madrid y barça que estan por encima) por lo tanto EA vende lo que la mayoria de sus usuarios quiere. Solo teneis que entrar en futhead, ver a los aficionados que hay del arsenal o liverpool indignandose con la media de sus jugadores, porque no son mejores y sus equipos "es lo mejor que ha parido madre"...

La BPL además tiene los mejores medios del juego, cuando esos deberian ser los jugadores de la BBVA, pero no, aqui dan puto asco y salvo Song no hay un puto MCD decente, curiosamente es negro y viene de la BPL... pero los Gabi, Alonso, Busquets, Iturraspe, Bruno etc etc son mierda al lado de TIOTE.. ojo.

cLX

A ver, el juego está hecho para el físico y velocidad, acaso tenemos eso en la BBVA? Los que lo tienen mira cómo están de precio, sin embargo en la BPL te encuentras 70 de esos a 5k.

1 respuesta
wNNNN_

#18982 pero eso no es cierto, hay muchos jugadores en la BBVA más rapidos que los de la BPL. Vale que los de nuestra seleccion no lo son, pero es un escandalo. El año pasado MBIA 80 de media y lo bajan a 72 de media en el Sevilla.
Essien en el fifa 12 85 de media 75 de ritmo, ficha por el madrid y 82 de media y 66 de ritmo o algo asi sin que hubiera empezado su temporada en el madrid... tios mediocres de la BPL tienen un ritmo que no se lo creen ni ellos, me vas a decir que Morata tiene 76 de ritmo y Etoo 90 ? ...

1 respuesta
wHiTefOx

#18980 jajajaja ostia tio, mas claro no podia quedar, no lo sabia

Os leo y es verdad, no tiene sentido, sin ir mas lejos visteis hace un par de meses el Liverpool-Arsenal, ostia partidazo de hacerte pajas a dos manos para el espectador pero porque las defensas eran mas faciles que la warrota de mi pueblo y me sacan el koscienly if que en fut es dios, que no os digo que no sea buen jugador, pero ojo que Bacca mismo le hace un traje a medida xD

O

Despues de 15 partidos no le encuentro el qué a Pogba SIF, nif y arreando

1 respuesta
cLX

#18983 En el FIFA 12 villa tenía 90 de ritmo, ahí tienes el ejemplo.

wHiTefOx

#18985 osito tio, me acuerdo de haberte leido en este hilo con putos equipazos, con CR o Ibra, me equivoco? Eres el bill gates del foro desde que se fue el chico del depor, el handicapao, el de 1a a 8a jajaja

Por cierto, me gustaría jugar con vosotros (PC) mi id es: Pelorumba123 soy malo, lo unico que me gusta hacer el moña con nani (x los videos que veo en youtub mas q na xDD) pero pq me parto yo solo no x vacilar si alguien me quiere agregar me molaria jugar con vosotros

1 respuesta
O

#18987 de bill gates nada jajaja aqui hay muchos mas bills que yo, aunque si en los toty tuve cr messi ney aguero sif etc, lo vendi todo y lo deje un tiempo, y ahora aqui andamios intentando ahorrar para ibra team que por cierto no lo he probado jajaj. Saludos crack.

Soumynon

La 4-1-2-1-2 no os gusta? Yo tengo una BPL desde el principio con esa formación y parece muy equilibrada.

1 respuesta
el_figura

#18989 Yo la empecé usando este año y no, se me partía mucho el equipo, demasiada distancia entre el MCD y el MCO, las bandas apenas hacían coberturas al medio y de los 2 DC olvídate para defender. De ahí pasé a una 4-4-2 con dos MC y bastante mas equilibrada.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims