FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

alguien ha probado a tevez sif? de mientras probaré a kaka sif que tiene buenas stats de mco puro

1 respuesta
vax

#18991 kaka sif yo lo probé de delantero con mi brasileña y marcaba más de 1 gol por partido. De MCO me imagino que también funcionará muy bien.. XD

1
irv_8

Estoy viendo que estan subiendo los precios, seguira asi hasta el miercoles?

1 respuesta
vax

#18993 Están subiendo porque no va la puta web, y al haber menos jugadores en venta suben de precio (yo llevo desde anoche sin poder poner nada en venta, son unos kbrones).
En cuanto la arreglen volverán a bajar. No compreis nada.
PD: y si conseguis entrar y poner en venta, subirle bastante el precio al que estaban, porque seguramente os lo comprarán.

Soumynon

Parece que la web ha caído definitivamente, esperemos que el mensajito de "Debido a tareas de mejora" esta vez sea verdad.

1 respuesta
neomaster

#18995 es más facil creer a rajoy cuando dice que estamos saliendo de la crisis XD

2
pistachi

pregunta de paquete, ¿porque es tan caro el jese de plata con respecto al jese de oro? ¿es el jese de oro una mierda o que?

1 respuesta
antofi

#18997 el jese de plata ha dejado de salir en sobres y es DC aparte los jugadores plata buenos suelen ser caros porque hay menos en el mercado ya que se compran menos sobres de plata

neomaster

por que la gente se desconecta tan rapido de los partidos, le he metido a uno el primer gol en el minuto 7 y se ha pirado sobre la marcha. jackson martinez tots es una bestia hasta desmarcandose XD

dejo los tres ultimos goles de martinez, desmarque, un cabezazo bestial y un pase de la muerte de gabi tots XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/neomasters2/2014/video/189492862

1 1 respuesta
irv_8

Se me ha perdido Toure Yaya, lo puse para venderlo y no esta... ni en el mazo... ni en el club.... que pasa?

1 respuesta
vax

#19000 Espera a que arreglen la web a ver si te aparece. Sino llamales o haz un chat con alguno de EA en la página oficial.

1 respuesta
irv_8

#19001 Ahora me ha aparecido pero se me ha quitado fut diciendo que hay un error, me han salido por lo menos 5 notificaciones de que esta mal

O

#18999 quiero probarlo ya..pero parece que subirá..e igual pasa como los ifs del totw 1 y 2, que por ser los primeros valen un paston..ojala no xD

1 respuesta
vax

La semana que viene no quiero ni pensar la que se va a liar en la web con los tots de la barclays...

neomaster

#19003 es una bestia parda. no se de que plataforma eres, pero en pc los jackson martinez en subasta los hay a patadas, cuantos más hay más bajara su precio. A no ser que se metan las mafia de por medio.

1 1 respuesta
irv_8

Otro perdido ahora Reus, esto es de risa

belegar

Si tenéis una Serie A y dudabais como yo en que MD o ED poner, después de probar muchos y dejar de lado a Cerci sin pensar que podía sorprenderme lo he cogido y madre del amor, no tiene nada q ver con candreva para mi le da mil patadas en fuerza, control de balon y sobre todo disparo, para mi el ÚNICO md de la serie A que vale algo.

me hice esto anoche por 25k, ahora no hay excusas XD

http://www.futhead.com/14/squads/10595125/

1
O

#19005 soy ps3 aunque en breves xbox one, el lunes lo pillo.

Os va la puta web? Desde las 3 que me pone tareas de mejora :mad:

3 respuestas
Soumynon

#19008 A mí no me funciona desde ayer, pero tranquilos, que esto se soluciona con 5 sobres de contenido no transferible.

1
Galaik

Buenas, yo soy de Ps3 y desde ayer no me deja conectarme a ninguna hora del dia, el mensaje siempre es el mismo: "Ha sido imposible conectar con lps servidores EA.Comprueba tu conexión o intentalo más tarde"

Soy el único al que le pasa? Donde puedo reclamar?

Solo puedo jugar los findes de semana por tema de estudios, ya me jodieron dos días, me joderan otros dos?

neomaster

#19008 fijo que en ps3 hay muchos más. lo de la web va a la par de lo del juego, basura uno, basura la otra.

1 1 respuesta
logi

yo no se si habra pasado en algun fifa/TOTS que en la misma semana salga el IF y el TOTS lo digo por Rooney xDD.
Seguramente saldra en la BPL y en el TOTW será eso posible?

1 respuesta
O

#19011 y no será por que no tenian previsto que se metiera tanta peña..es que manda cojones.

Me da por probar la 41212 (2) en un equipillo bpl http://www.futhead.com/14/squads/10603994/ y..

los 6 goles del dios Jovetic 3k y el mejor dc del juego xDDDDDDDDDDD cuanto menos curioso

1 respuesta
neomaster

#19012 creo que al salir en este tot de los más consistentes se descarta automaticamente que salga en en el de la temporada.
#19013 el mejor delantero del juego es jackson martinez tot. las mete desde donde le sale las bolas y como sea, tu solo centrale y el hace el resto XD

1 respuesta
O

#19014 itani y demas lo han puntuado altísimo, pero como lo pille y sea una pifia me acordaré de ti eh :mad: jajajajaja tiene buena pinta :P

1 respuesta
Galaik

Pues llevo dos días sin poderme conectar a Internet desde el Fifa, voy a estar así todo el finde?

Donde puedo reclamar??

neomaster

#19015 tio yo soy precisamente malo jugando y el solito me ha ganado la copa de oro. imagina alguien que juegue decentemente bien con el.

todos partidos online.

1
cLX

Qué cabrones... Depay TOTS estaba por 600k y ahora por 1kk

1 respuesta
neomaster

#19018 te estas haciendo una eredivise??

1 respuesta
AmiG

#19008 buen cambio, en xbox one va bien la web y el juego, ni punto de comparación con ps3 y pc. En general suele ir "bien" salvo petadas monumentales donde si que no va en ninguna plataforma.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims