FIFA 14: Ultimate Team #HO

Mubris

Un poco de originalidad con los equipos coño, jugad con los jugadores que más disfrutéis no con los que os digan que son mejores. Este año antes de cada partido ya sé que voy a jugar contra la misma BPL de siempre con Cech en portería y el tío que más ritmo tenga de cada posición xD

2 1 respuesta
tau24

hace ya algunas semanas que cuando intento entrar al ultimate por el navegador me dice:

¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Alguien sabe como se puede solucionar? ya probé a borrar cookies o intentarlo con otros navegadores pero nada.

2 respuestas
sONFIL

#19380 Toure es una maquina, yo cuando lo compre lo note un huevo eh! De MCO rooney va bien también, tiene un tirako que resuelve algún partido..

Y Eto'o/jovetic una de las mejores delanteras de la premier para muchos, son jugadores diferentes que cumplen los objetivos..

Yo tenia a kaboul/D. Luiz y también muy bien

#19382 No eres el primero que viene diciendo eso, hay como 3 o 4 mass.. hoy a mí me ha pasado y actualizando el navegador un par de veces ya se me ponia bien

1 1 respuesta
staz

Hoy he empezado a jugar al ultimate team y tengo este equipo http://www.futhead.com/14/squads/10855811/
Esta bien?
Como hago para empezar a tener jugadores buenos?

1 respuesta
Soumynon

#19381 Completamente de acuerdo, de ahí a que me niegue a cambiar mi defensa, también suelo jugar con Walcott en lugar de Nani, y mi máximo goleador es Giroud, el cual me parece uno de los mejores rematadores del juego con un tiro muy bueno. Sí es cierto que Cech-Clichy-Walker-Etoo se repiten en todas y cada uno de las alineaciones de la BPL, pero es que son muy buenos xD

#19382 Actualiza el navegador repetidas veces, al final acaba entrando xD

#19383 Tengo a Rooney y bufff, entre el español y el inglés me quedo con el nuestro. Esas 5* de pierna mala son una maravilla.

irv_8

Hoy me he hecho una bbva y no veas Iniesta, Pedro IF y Carlos vela IF son maquinas, y espera un poco mas de Di Maria

1 respuesta
sONFIL

#19386 ¿Qué alineación entere usas? Yo me hice una bbva también el otro día, para pasar el rato ya..

irv_8

#19386 3-4-1-2

cLX
Kisuke

Begovic, Jose Enrique-Vermaelen-Vertoghen-Richards//- Fellaini (mcd) -paulinho-fernandiho//-young-benteke-nani

qué me recomendáis mejorar, sin excederse mucho de precio?

Qué equipo -suplente- me recomendáis -barato xD- para suplir a este equipo de arriba?

Marchelo

David Luiz, Wilshere, Cabaye y Gerrard, así a bote pronto.

Galaik

#19309 Ahora mismo los jugadores están bastante baratos, te digo algún cambio barato;

Hart> Begovic
Clichy/Baines> Jose Enrique
Tiote(MCD) es de lo mejorcito y te lo encuentras por 700 monedas
Kaboul> Vertoghen
Jovetic> Benteke

1
irv_8

Alguien ha probado a Sterling TOTS?

javidorado

ni me lo nombres q ayer me salio en un sobre a las 19:12h y en vez de tots salio su carta normal . . . y aqui sigo sin saber q hacer.

x cierto clx ayer te cargaste tu mismo tu teoria ;-)

1 respuesta
AzKuE

Mas de 700ks en sobres y lo único que me ha salido iniesta normal. Soy nuevo y aun así nada, como me puede salir semejante mierda teniendo solo 45-11-13? No juego offline :S

bumper

#19394 Yo no lo vendería, no pierdes nada por esperar.

"Anyone who has had a non-IF #TOTS player will be automatically compensated with the IF version within a week."

Esto decía el tweet de EA.

neomaster

alguien ha recibido un correo de EA diciendo que le regalan dos sobres de oro por lo del tots de la bpl??

3 respuestas
smarquezp

#19397 A mi no, yo creo que es a ti que como no te toca nada en sobres nunca pues te regalan 2 más para que sigas así jajajajajajaja.

¿Luis Suarez de 88 en PC a cuanto lo compraríais más o menos? ¿Subirá algo después?

1 respuesta
bumper

#19397 nope

D

Alguien probo a Muniain LW IF ??? que comente sobre el porfa xD

Cual serie el mejor LW de la bbva? que no cueste mas de 300.000 xD

neomaster

#19398 más que nada por que el correo es oficial, de cuando me registre en EA y me ha enviado esto:

por eso queria saber si a alguien más se lo han dado.

1 respuesta
zoas

#19401 A mi na de na por ahora U_u

1 respuesta
neomaster

#19402 pues acabo de entrar via web y:

HeRvaS

abro los 10 sobres de la temporada y me sale Cerci (que ya podria haber sido la semana pasada) y Cuadrado SIF >_>

Edetano

Aqui otro al que no le han llegado los sobres de #19397

O

sigo sin poder entrar a la web, y ya van 4 dias

2 respuestas
diego95

Yo estoy en el chat de ayuda de EA y dicen que no hay promoción ni regalos como ese en esos momentos, pero veo más factible que me mientan los de EA a que sea mentira el e-mail XD

#19406 Yo he cambiado el país a Estados Unidos, he actualizado 3 o 4 veces y me ha dejado entrar, llevaba desde el fin de semana sin poder.

1
sONFIL

Yo tampoco tengo promoción :qq: :¬¬:

#19406 A mí ayer me paso, actualizaba el explorador varias veces y me entraba

1
zoas

El neo tiene suerte hasta en promociones fantasma que solo le tocan a el ! xDDDDDDDDDD putavidaTT

1 1 respuesta
diego95


Eso me han dicho a mí ahora mismo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims