FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

ya era hora macho, ostia que asco de ea..pues aqui está el gigante, que ganas tenia :D

1 1 respuesta
Xavieret

Dios mío, con 50k me han tocado Sterling y Kompany TOTS, yo también he tenido mucha suerte con los sobres este año xDD

sONFIL

#19411 oleee!! ¿Cuanto te ha costado? Por interés solo.

Ya dirás que tal

1 respuesta
O

#19413 pues lo podria haber pillado ayer antes de los tots por 920k, y por ir a entrenar y esperar a la noche me he dejao 970k xD ahora a disfrutarlo, ya iré contando sus hazañas :D :P

pd: 50k en sobres y nada de nada. Seguimos para bingo xD.

neomaster

#19409 si puedo luego hago una captura de pantalla del email entero, es bastante grande. aparte os mostre la captura de pantalla de la tienda con los 2 sobres, pero vamos que gano yo con decir algo así. Simplemente pregunte por que queria saber si le habia pasado a algún otro.

2 respuestas
StKK

Alguien que venda monedas ps3 buen precio que mande privado pls

bsstkm

1 respuesta
zoas

#19415 Si yo te creo hombre es para hacer la coña xD

O

#19415 a mi de momento en ninguna de mis 5 cuentas. Tienes suerte hasta pa eso mamona xD

pd: primer partido con ibra, lo saco en el min 1 en mi bpl, 4-0 2 de Ibra a base de cuerpo y skills y rage quit..-.- xD

1 respuesta
vax

#19416 te paso privado, yo tengo 950.000 coins para vender (ps3/ps4).

aerial

Alguien mas le pasa que cuando pone la tienda para abrir sobres, se le queda pillado en actualizando el catalogo?? (Ps3)

Carlos-crc

#19418 Eso de sacarlo en el minuto uno para que sirve?

2 respuestas
Soumynon

#19421 En teoría para que no le afecte la química.

O

#19421 simplemente porque no le he hecho un equipo a ibra aun y lo saco en el min 1 (como bien dice soumynon, por la quimica).

3 partidos 8 goles, y aun y asi me ha fallado 2 1vs1 con la zurda, una vaselina fuera y un longshot palo-palo-fuera xD

Marchelo

Frustración nivel ganar 6-0, estar a 1 punto del ascenso a falta de 2 partidos, "balla, parece que te has desconectado", enga, partido perdido y me veo los servidores de EA sacándome el dedo y la lengua.

T

Joder, al fin me toca un sobre bueno.... Kompany MOTS!!!

No sé si venderlo o quedármelo...

DaXcI

Y a mi va y me tocan en 1,2 KK mertesacker TOTS y Berbatov en forma...

cLX
2 1 respuesta
sONFIL

#19427 donde te respondemos para el sorteo billy?

#19429 Yap, haber si por youtube tengo mas suerte que por twitta jaja.

Al tocarte sergio ramos hablaste medio andalú

1 respuesta
cLX

#19428 En la sección de comentarios de youtube

jdurlan

visto lo visto esta semana hay que comprar jugadores que salgan TOTS de la bundes, la semana pasada aguero valia 130k esta semana con su TOTS estan a 150k / 170k

javidorado

bueno ya me han cambiado a sterling a su tot. . . bien ea x fin . . a probarlo y a venderlo este finde

1 respuesta
sONFIL

#19431 Como como? Te ha tocado sterling normal y EA te lo cambio por el TOT? que cabrón jaja! No sabia eso

irv_8

Un buen mcd de la bbva qe no sea Song?

javidorado

y x lo visto no soy el unico q le a pasado . . . tengo un colega q le salio coleman normal y lo vendio x 700k q feliz va a ser el q lo haya pillado xd xd

vax

valencia vs sevilla... --> y luego nos quejamos en el fifa cuando nos meten en el 90'... Menuda putada para el valencia perder asi.

aerial

Eiieieiei me acaba de pasar una cosa ultra rara, me acaba de regalar EA a coleman sin abrir un sobre, he iniciado el fifa y me ha salido por la cara... eso porque?????

1 respuesta
irv_8

#19436 Por que lo descartarias sin querer, pero si dices que no abristes ningun sobre...

1 respuesta
aerial

#19437 imposible me hubiese dado cuenta es el coleman azul.
Puede que me haya tocado el NIF en sobres cuando tenia que ser el azul y que me lo hayan rectificado.

miwel

va a salir mbia MOTM? pq seria demasiado top

Jok1

Los nuevos MOTM:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/462018886209404930/photo/1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims