FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX
1
O

Luisao con 40 de ritmo, amazing

el_figura

Os va la web?

2 respuestas
vax

#19443 Si que funciona.

1 respuesta
O

#19443 si

1 respuesta
el_figura

#19444 #19445 Joder como me trollea, ahora si que va jaja

irv_8

Ya tengo mcd para mi bbva jeje

BlackBeasT

Alguien a probado a Mlapa?? Tengo a lewa,he jugado poco con el y le voy a dar una oportunidad pero no me convence mucho..

1 respuesta
cLX

#19448 Si es algo parecido al del FIFA 13, le da 10 patadas a muchos delanteros TOP de la Bundes xD

N

Los de xbox y xbox one habeis visto lo de Bale? Que hay que hacer? Donde hay mas informacion?

1 respuesta
sONFIL

Mi equipo lo controla Pepe guardiola enserio.. que puta basura de juego hermano. Tengo la posesión y pierdo por suerte.. despues de chutar 80 veces.

Hay se les queme el mando en las manos a todos los que solo usan L1+triangulo hijos de puta macho, puta basura de personajes cada balón que pillan aunque sea con el portero la misma puta jugada.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#19451 Es lo que hay a mi tambien me pasa a veces,castigan el toque y premian eso + centros,aunque gane veo que es mas facil despejar con el triangulo que en alguna de aquellas al fifa se le va y deja solo a un jugador 1vs1 que sacarla jugada.

Juegas en pc¿

1 respuesta
sONFIL

#19452 Sí, juego en PC y estaba en división 6 subiendo y ahora me encuentro en 8-9 y se me hace difícil ganar la verdad.. mas que en división 6.

La gente tiene un equipo decente y todo el rato me castigan con los putos centros..

Tuve un problema o me encontré a un cheto y perdí como 10 partidos sin jugarlos, luego entre que yo perdía partidos y todo..

1 respuesta
BlackBeasT

#19453 Agregame para echar pachangas si quieres pero ostia en 8-9 vas muy mal eh xD

1 respuesta
sONFIL

#19454 Ya tito, si estoy que me estiro de los pelos.. estaba en división 6 subiendo y ahora estoy estacando para que mentirnos jaja..

Te agrego pues.

3 respuestas
Track1

#19455 Pues yo empece hace 2 semanas que me compre el juego y ya estoy en la 3 divi :/

2 respuestas
AzKuE

#19455 Te recomiendo que pruebes un equipo de la Serie A, barato y eficaz. Yo pasé de la BBVA con buenos jugadores a este más asequible y me va muy bien. Yo ahora uso este: http://www.futhead.com/14/squads/10945846/

Ademas tienes un monton de alternativas todas baratas.

#19456 Yo estoy igual que tu. Ya me ha pasado quedarme a 1 punto del ascenso las dos ligas div 3 que he jugado. Con un equipo simple se puede llegar lejos. Creo que con suerte puedo llegar a div 1, pero no soy ninguna maquina.

Y claro que esta penalizado jugar al toque. A mi no me gusta nada darle al patadon, pero al intentar sacarla jugada, como la pierdas, yo creo que el rival tiene un +50% de posibilidad de gol :D

2 respuestas
T

#19456 Yo a las 3 semanas de comprarme el juego gané el título de 1ª

Track1

#19457 Yo de momento voy con esta :

http://www.futhead.com/14/squads/10947257/

Quiero pillar a Yaya, pero se me va de presupuesto xD, En suplentes tengo a : Jesus navas, clichy, cazorla, lukaku, benteke, kaboul y un portero mediocre.

trinee

Este es el mio!

http://www.futhead.com/14/squads/10948143/

De momento voy por cuarta división y no he tenido problemas para subir de ligas... aunque ahora empiezo a notar que cuesta más, se me está quedando cortito el equipo :(

AmiG

#19450 el que de Bale?

1 respuesta
Marchelo

#19455 Servidor tb juega en PC, por si lo mismo, que aburre jugar siempre contra polacos y rusos xD

N

#19461 El reto. Si juegas contra su equipo de leyendas entras en un sorteo de su equipo (intransferible), un cromo de bale y una camiseta firmada. Pero no se como participar y si a los españoles nos afecta (porque EA nos deja siempre de lado)

smarquezp

Son para jugadores de Xbox 360 o Xbox ONE (por lo de las leyendas que solo están en estas plataformas), tienes que jugar contra el equipo de leyendas y si ganas entrarás en un sorteo o algo parecido creo.

1 respuesta
sONFIL

¿Y porque las leyendas solo están en xbox?

1 respuesta
belegar

#19465 Para ver si con alguna exclusividad venden alguna consola xD

2
Edetano

No sabia de la existencia de Leroy Fer hasta esta semana (alguien puso un video por aqui que lo nombraban) y menudo pedazo de jugador.

Para los pobres como yo que tienen una BBVA lo recomiendo 100% para el MCD

1 respuesta
N

#19464 Segun pone, con jugar ya entras en el sorteo

cLX

#19467 Creo que fui yo :) Es el Yaya Touré Holandés xD

1 1 respuesta
O

#19469 que tal paredes sif? está a precio de descarte total xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims