FIFA 14: Ultimate Team #HO

trinee

#19620 no desesperes... antes de ayer abrí 200k en sobres y lo mejor fue un ramires (6k) XDDDDD

furbyeah

En media hora o así haré un pack opening de 350k por si toca algo, si eso pongo streaming

1 respuesta
furbyeah

Empezamos bien, Cech TOTS

http://es.tinypic.com/view.php?pic=28usi2u&s=8

sONFIL

#19622 pusiste stream? para verlo de mientras que cómo jaja

1 respuesta
GrAnRA

Hola soy Marshall

Eyyy!!! muy buenas yo soy Tadic

furbyeah

#19624 No, no lo puse. Solo me ha salido Cech y tévez y nasri y cavani

logi

madre mia.. que puta desesperación con los porteros que se paran TODO pero TODO...

1 respuesta
Spank

#19627 Dimelo a mi. Empate contra uno con Helton (¡HELTON!) con 22 paradas xD

furbyeah

Alguien de PC juega wagers?

1 respuesta
D

#19629 Agregame, pero perderas forastero.

2 respuestas
vax

#19630 ya empieza el festival del humor...

5 1 respuesta
D

#19631 Te echas un vs? Me da igual temporadas o UT.

1 respuesta
vax

#19632 Soy de ps4. Ya te darán pal pelo los de PC del foro tranquilo.

1 respuesta
HeRvaS

hmmm quiero cambiar unas cosas en mi bpl, compro ahora o me espero al lunes/miercoles?
veo jugadores muy baratos no se si bajaran mucho mas xD

1 comentario moderado
vax

#19635 Si, despues de que ayer dejaras en ridículo a miwel todos se esconden. Vete a EOL si, y deja tranquilo ya el foro de tanta fantochada.

1 respuesta
D

#19636 Con miwel fue un partido igualado. Te lo puede confirmar el mismo, por lo visto miwel esta dando palizas en el torneo Luis aragones xd. Osea que no hay ridiculo.

Si conoces alguien de este foro que me haga callar, proponselo.

2 respuestas
vax

#19637 No tengo que proponer nada. Aparte que este foro no es para ver quien es el más gallito, estamos para pasarnoslo bien y habrá gente de diferentes niveles (aunque la mayoría seguro que nivel altísimo). Si alguien te quiere jugar un partido ya te lo dirá él, yo no pienso buscar a nadie.

1 respuesta
RaDiuM

#19637 http://www.esl.eu/eu/fifa14/go4fifa/

Ahi te dan hasta dinero y no tienes que molestar a nadie con tus soplapolleces , pesado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vax

#19640 A ver, nadie se enfrenta a ti porque dentro de un partido cabe la posibilidad de derrota (tanto para un lado como para otro) y si por lo que sea, ganases tú....te tendriamos en el foro dando la coña toda la noche. Tio, que esto es para pasarselo bien, no para ir de "fliper" como vas tú.

1 1 respuesta
RaDiuM

#19640
1 ) Si hay lag puedes pasar del partido y no pasa nada.
2 ) Si alguien usa cualquier tipo de chetos en la ESL se le banea de forma instantánea.
3 ) Aquí no hay nivel que te pueda parar.

Que haya un foro de FIFA en una página de gaming enorme como MV no quiere decir que haya mas o menos nivel , sino que la gente se junta y juega. Lo que tu buscas es competición , pues te doy la mejor que conozco en la que si tan bueno eres , puedes ganarte un pellizco para el finde , y si no , tienes un ladder donde jugar sin parar el resto del tiempo .
Si no te llega para entender eso , chung0.

1 1 respuesta
Galaik

Largate de aquí al otro al foro, reportad todos a este tio para que lo echen de una vez, se cree que esto es el salvaje oeste y él Harry el Sucio

1 1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

ya esta otra vez por aqui el perenquen dando la murga, madre mía el nivel intelectual de algunos XD

1 comentario moderado
vax

#19644 No incumples al pedir enfrentamiento, pero estas despreciando a la gente del foro como que tu eres Dios o algo así. Y llevas así desde ayer macho, eres un pesao.

1 respuesta
zeN2k6

Y digo yo, porque le seguís dando bola?

Al final va a parecer que los tontos sois vosotros.

vax

#19646 Di que si!! A crear un nuevo post cada vez que te apetezca jugar. Te van a expulsar del foro en 3,2,1...

T

#19647 cual es tu id? Te agrego esta noche y hechamos unos partidos si te hace. Añademe mi nick es rulisi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims