FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#19650 yep te conteste al mp, agragame a origin, miwel-elx

Track1

Agregarme el que quiera jugar por la noche algún partidillo para pasar el rato, no llevo mas de 2 semanas jugando, pero algo me defiendo :D

Soy de PC.

furbyeah

Esta noche si me llegan las monedas, haré un pack opening de 1 millon por si cae algun tots , pondre link de stream por aqui :D

Carlos-crc

Una pregunta, vosotros que mentalidad utilizais en los partidos? (me refiero a lo que se cambia con el jostick)

2 respuestas
furbyeah

#19654 empieza con defensiva, intenta tener posesion y hacer jugadas, si tienes buena skill puedes entrar al area facil y chutar y probar suerte, sino juega por las bandas y a centrar si tienes un delantero que vaya bien de cabeza

PD: agrege a unos cuantos para jugar esta noche, os dejo mi id: furbyeah

1 respuesta
T

#19654 x aqui suelen recomendar defensiva, pero ami personaente me gusta llevar presion intensa + ultraofensiva. Aunque tb depende del marcador y de como juegue el rival..

furbyeah

Voy a jugar contra #19630

A ver como se da..

belegar

Me imagino a dosmanos diciendoles a sus amigos que es el mejor del foro de MV, con su diploma hecho por él colgado en la pared, XD.

Debe ser la primera vez q eres bueno en algo (o eso crees tú) pq sino no entiendo ese ego tan subido por ser bueno en el fifa, supongo que ya tendrás la vida resuelta, pero por aquí nos queremos reír y aprender, no picarnos cual cani de 15 años, creo que deberías visitar otros foros, esta no es tú web. xd

furbyeah

Me ha dado largas, se ha rajado jejeje

1 respuesta
zeN2k6

jejeje

belegar

#19659 según la ley de dosman0s eso equivale a un win para ti. Desmontando su podio pasito a pasito

1
RaDiuM

Yo he jugado con el .

Madrid 2 - 2 Bayern
City 2 - 2 Chelsea
Madrid 0 - 4 Chelsea

Yo el Bayern y el Chelsea. Los empates iba 2-0 ganando y me ha metido dos goles de fallos mios y el último pues eso , 0-4. No es malo pero nada especial.

1 respuesta
miwel

#19662 el chelsea es top me gusta mas que e lmadrid a ti no?

1 respuesta
RaDiuM

#19663 me gusta mas que el Madrid porque odio al Madrid xD , pero si estoy en temporadas y la cago y toca ganar , es mucho mas fácil enchufar goles con Bale Benzema Di Maria y CR.

El Chelsea es super equilibrado pero es que ya sabes que CR y Bale especialmente pisan a los contrarios como Mark Lenders.

1
Carlos-crc

#19655 Es que no se que pasa que pongo al comenzar defensiva o equilibrada, y la mentalidad pongo la predet. de equipo, y los defensas hacen la linea defensiva en el medio campo, y me entran goles por todos lados

jdurlan

alguien sabe como guardar los goles en la ps4 ??

wNNNN_

los TOTS de la bpl ya no pueden salir ?¿ o van a durar hasta el proximo miercoles ?¿

2 respuestas
belegar

#19667 Toda la semana

1
sONFIL

Los del miercoles son bbva? Aun no se sabe nada no?

Es llegar ver 42 mensajes y pensar que ya vino el newfag a pedir retos jaja

#19667 hasta el miercoles, en la pagina anterior veras jugadores tots que le han tocado a varios de aqui tambien jaja! Y abrieron hoy sobres

SeniorPusXD

Estoy jugando contra uno dandole una senda paliza,y nada mas empezar la segunda parte me saca del juego y ni lo lee :S entro y por supuesto me la da por perdida mierda de chetos

furbyeah

Me acaba de tocar Baines TOTS, y en el sobre anterior robben

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vs1di0&s=8

1 respuesta
bumper

#19671 Al leerte digo...voy a probar, 100k y lo único Sergio Ramos. Los sobres no son lo mio.

1 respuesta
furbyeah

#19672 ayer me salio Sturridge TOTS y Cech TOTS, ahora he abierto 250k y me ha salido:
Pirlo,Lewandoski,Robben,Baines TOTS y creo que ya.

1 respuesta
bumper

#19673 Jodo, no esta nada mal. Yo no tengo suerte y no quiero gastar los 200k que me quedan

edit: nada, 30k más gastados y basura.

1 respuesta
furbyeah

#19674 Voy ha abrir 500k pongo streaming?

1 respuesta
smarquezp

#19675 Sí por favor, quiero ver como tiras 500k jajajaja.

1 respuesta
furbyeah

#19676 me han salido gratis, con Baines y Robben asique xD

Abro porque me interesa Hazard, Suarez y Aguero

1 1 respuesta
wNNNN_

#19677 pon streaming a ver si tienes suerte, yo ayer abri 60k y lo mejor buffon, no abro mas el resto es para tradear a ver si doblo ganancias.

furbyeah

No tengo buena conexion, 4 Mb solo nose si ira bien pero abro desde la web

furbyeah

Sorry por doble post, voy abriendo 300k

http://www.twitch.tv/furbyskill9

PD: Se ve?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims