FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

Hacia tiempo que no me metia a un post del UT.
Voy a verte abrir sobres. Yo me gasté hce tiempo 100 en TOTY y no me tocó nada

#19680 Se ve el TS3

wNNNN_

#19680 se ve, suerte, si te sale un baines tots regalamelo xD.

va petado ahora.

furbyeah

primer TOTS , terry

1 respuesta
Track1

#19683 Yo he dejado de verlo, es imposible. Ya no tiene ni sonido y la imagen va a 0 fps

neomaster

basicamente hoy me han salido 4 tots y 2 o 3 if, conclusión 300k invertidos y con suerte 300k recuperados. terry tots (2) coleman tots, mcarmun o como se diga tots, azpilicueta tots, basa if (2), raul garcia if, iraola if (2), muniain if, trapp if o sif, altintop if.

fallito: entre ayer y hoy, que empeze a las 23:30 y acabe a la 1:00 XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fmdKKbjmnK7fA:pc

N

Hay algun español que suela hacer stream? Solo encuentro extranjeros

1 respuesta
neomaster

#19686 Clx suele hacer stream y es de este foro, por si te interesa.

smarquezp

Oh nigga!!!!! 50k gastados y me sale esto:

Por fin me sale algo bueno, ¿cuánto cuesta en PC?

1 respuesta
T

#19688 Qué es? no se ve

1 respuesta
smarquezp

#19689 Terry TOTS jajajajaja. Ya lo vi, 75k más o menos en PC.

steven

a mi me ha salido en el mismo sobre lallana y ramsey tots, y en el siguiente otra vez ramsey tots xd

Onehit

Me compré el fifa 14 standard edition y quiero jugar ultimate team pero no entiendo nada xD

2 respuestas
RaDiuM

#19692 te metes a ultimate team y paco gonzález te dará un tutorial.

La edición no cambia nada el contenido del juego .

belegar

mmm estoy usando mi bbva con algunos cambios desde la última vez que la puse x aquí, alguna sugerencia? ( que no sea CR ni BALE de EI pq no me llega tanto el presupuesto XD) la verdad es que me rinden muy bien y a las bpls suelo hacermelas normalmente. xD

http://www.futhead.com/14/squads/11097314/

1 respuesta
sONFIL

#19694 Yo cuando tenia la bbva me pille a Casillas por probarlo y no me iba nada bien, courtouis me iba de pm y por 2k xD.

1 respuesta
belegar

#19695 lo tenía hasta hace 2 días pero en cornes no tiene tantos reflejos como casillas y en tiros a la escuadra tampoco, casillas me rinde algo mejor en general no sé XD

Soumynon

#19692 Consiste en formar un equipo con los jugadores que tú quieras. Algunas consideraciones:

Los jugadores se pueden fichar (Mercado de Traspasos) o puedes comprar sobres para que te salgan.
Los jugadores tienen entre ellos una 'Química', a más química, mejor jugarán. Esta química puede aumentarse si juegan al lado de jugadores con los cuales comparten liga y/o nacionalidad.
Existen artículos para aplicar a los jugadores: contratos (si un jugador se queda sin contratos no podrá jugar), forma física (para darles descanso), cartas de química (para mejorar atributos), etc

Al principio puede resultar un poco lioso, pero una vez te haces con los menús es muy fácil.

1 respuesta
Onehit

#19697 Ok de todo eso que me cuentas me acuerdo del fifa 13, algo más que deba saber? Cómo consigo sobres sin pagar?

1 respuesta
Marchelo

#19698 Acumulando monedas. Jugando.

SeniorPusXD

acabo de gastar todos los sobres azules y lo mejor fue Matic y azpilicueta,ya podian ser Tots....

1 respuesta
furbyeah

#19700 Azpilicueta es tots xd

1 respuesta
SeniorPusXD

#19701 solo pedia que fueran los que me tocaron,ya se que son tots,por eso la rabieta xd

1 respuesta
StKK

#19702 Pero te tocaron normal no? EA dice que lo solucionara y te los dara TOTS, almenos eso me he leido en varios foros.

1 respuesta
furbyeah

Yo quiero a hazard pero no va a ser posible.. xD

Cuando saquen la BBVA me gastare un millon fijo en sobres

sONFIL

Se sabe ya algo de los tots de la bbva??

1 respuesta
B

#19705 el portero: Pinto

2 1 respuesta
furbyeah

Si alguno es fan del bilbao le regalo el if de Iraola (Vale el descarte y para descartarlo y abrir un sobre y que sea una mi.. lo regalo xd)

1 respuesta
sONFIL

#19707 Hombre si nadie lo quiere yo lo quiero jaja! Lo descarto y algo que me saco

#19706 dat bait JAJAJAJAJ

SeniorPusXD

#19703 si me tocaron normal,que tengo que poner un ticket o algo para que me lo cambien?

2 respuestas
neomaster

ehm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims