FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#22050 PC :P

Llegaron los gabachos!!

Ukmadorian

http://www.futhead.com/14/squads/12911489/ !!!!!!!!!!

RaDiuM

#22049 a mi el otro dia ni me reconocía el mando el L1 en las celebraciones y estaban ahí ultrarobóticos. Normalmente un reboot y suele ir bien .

OsMa

Funciona la web? ami hace el intento de abrirme pero se queda la pantalla blanca desde esta tarde.. ¿Soy el unico?

1 respuesta
Track1

#22054 A mi se me quedaba la pantalla blanca hasta que quite el Adblock y ya entraba.. si tienes el adblock prueba a quitarlo en esa web.

1 respuesta
N

#22055 Como se hace eso?

1 respuesta
miwel

Xro la web funciona o solo pa comprar sobres?

1 respuesta
logi

#22057 para comprar sobres, lo mismo que hace 1 o 2 meses....

Track1

#22056 Si te refieres a quitar el ADblock en esa web, tienes que ir arriba donde te sale lo del adblock y cuando estés en la web darle a No actuar en paginas de este dominio.

Pero el mercado te va a seguir sin funcionar eh xD, solo te ira lo de los sobres y tal.

1 respuesta
N

#22059 OK, pero creia que serviria para el mercado. Entonces "me va"

wNNNN_

como puede ser que vaya todo mal en la web menos los sobres, que sospechoso jajaja, que mangantes.

cLX

La gente que juega a marcar 1 gol en todo el partido merece morir de la peor manera que exista.

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de ganar el mundial, aún no me lo creo, vaya final.. la verdad es que en todos los partidos anteriores he ganado fácil, he tenido la suerte de mi lado.. en la semifinal iba 6-1 en la primera parte y el otro se ha pirado del partido.. pero la final.. me ha tocado vs Neuer, Lahm,Ramos,Kompany,Modric,Xavi,Hazard,C.Ronaldo,Mandjukic,Navas,Nani,Gotze,Reus.. bueno equipazo.. y he ganado al final en la prórroga 2-2.. el Neuer este me ha parado 4 o 5 mano a mano.. pero al final he conseguido ganar, se que a algunos os parecerá una tontería pero es la primera vez que estoy tan feliz desde que juego a fifa 14 y me apetecía compartirlo xDDD

Mi equipo campeón! : http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12946554/

Ukmadorian

Bueno me he gastado todas la monedas etc en los sobres y el mejor jugador que me ha salido ha sido Martins, que ya lo tenía.. inexplicable, 9 sobres y no te sale ni un jugador con más de 80 de media...

1 respuesta
cLX

#22064 Tengo cerca de 670 jugadores, aún no me ha salido ninguno de 87 xDDD

B

hasta los huevos de la peña que solo centra por las bandas o hace perma L1+ Triángulo.

Ukmadorian

Yo centro y hago l1+Y y te lo juró, no meto ni una, y eso de sacar del centro del campo y L1+Y tampoco me funciona, será que soy malísimo o algo hago mal, yo marco los goles haciendo L1+A y intentando tirar al borde del área.. si no nada.

1 respuesta
B

#22067 Pues serás el único que haciendo eso y con controles predeterminados no marca.

1 respuesta
Ukmadorian

#22068 Ya te digo, es que lo leo siempre, y lo intento pero no hay manera, no se si hago mal el pase, el centro o yo que se.

logi

#22062 ostias parecía que al único q le pasaba... cada vez que juego un putoel tio no sale con la defebsa solo esperan que haga el pase y ale que la maquina corte el balon que ya hacen ellos el l1+Y para marcar gol.
ya no cuento el nivel que tiene la gente con la defensa son capaces de mover a 2 tios a la vez, cada vez que toca un tio de estos, me dan ganas de salirme. pero sí un puto asco-.

1 respuesta
B

#22070 con el R1 en Defensa puedes presionar con otro jugador aparte del que estas controlando tu actualmente y por eso parece que mueves a 2 tios a la vez, la clave es defender con el LT/L2 y no con la X/A.

1 respuesta
logi

#22071 ya lo se que puedes presionar con 1 y el otro irte atrás, pero la gente esta o mejor dicho contra los que juego, pillan a 1 y se lo llevan atrás pillan a otro y se lo llevan atrás así sucesivamente...

sakEzu

una cosa jefes,

este es mi equipo ; http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12949197/

No sé si me merece la pena, poner a balotelli, o luis suarez.. no controlo muy bien la diferencia de un 92 de quimica, que tener 100..

quien pondríais?

1 respuesta
Ukmadorian

Mertesacker duele a la vista xD

FIFA12

Alguien un partido en PC? Se me apetece exar uno rápido y comodo. Sin lag, ni chetos ni historias raras :)

1 respuesta
cLX

#22075 Yo te juego uno en 17 minutos que estoy fichando a uno :)

1 respuesta
FIFA12

#22076 Hay prisa pero te espero! :D

1 respuesta
cLX

#22077 Te jugaría ya pero es la única carta que hay en el mercado y la quiero xDDDD

1 respuesta
FIFA12

#22078 Ves agregando: Yunqera

PD: No abuses? :santo:

Es para probar TOTS y paso de jugar con lagosos, FP tranqui!:D

1 respuesta
cLX

#22079 Me ganas easy

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims