FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

L1 Y L1 Y

wNNNN_

no os gusta mas jugar el modo mundial ?, el juego no va tan fluido y los paquetes que spammean botones salen perdiendo ala larga si juegas tranquilo, jugar con Iniesta es una delicia, cosa que en el UT normal seria imposible, me pongo a andar con el, freno, acelero, suelto pases al hueco y que gozada, en el UT normal me arrollan, si me freno me viola uno y me la quita otro.. prefiero mas este modo por la forma de comportarse los jugadores, no necesito tener un tio con 90 de ritmo, con mandzukic la reviento desde donde quiero y su 77 de ritmo no es bajo para como se mueve.

Ukmadorian

Yo gracias al modo este mundial estoy jugando al FUT otra vez, a mi que no haya tradeos es lo que me alegra el juego ^^

Si por mi fuese.. no existiría la venta de jugadores xD

FIFA12

Antes de irme, repaso del Sr. cLx en la 1a parte. No recuerdo ninguno asi en mi contra :)

1 1 respuesta
cLX

#22084 Ni yo me creía lo que estaba haciendo en la primera parte xDDD

En la segunda ya has apretado :P Bien jugado

PD: El shaarawy es dios

cLX
2 2 respuestas
belegar

#22086 me has dado ganas de pillar tevez xD

1 respuesta
cLX

#22087 Es una auténtica bestia, una pena que lo malvendiera...

baruczgz

#22073 Cuantos jugadores tienes en tu club??? Pregunta sin maldad, simplemente saber cuanto te ha costado sacar ese team ;-)

logi

#22086 hahaha te ha faltado decir que en mitad del partido le han dado nauseas al messi xD

1
belegar

me hice esto anoche, quitando que no encontré un MCO pepino, realmente estoy repartiendo estopa
con algo super económico xDD

portugueisha, http://www.futhead.com/14/squads/12975578/ alguna mejora?

es curioso para ser oro no raro, casi todos ellos superan los 430 puntos en futhead, son fuertes altos y con unos stats más que decentes.

he decidido ponerlos en la 442(2) y correr más las bandas renunciando a el MCO y nada mal la verdad.

1 respuesta
Glicerart

El combo Di María TOTS/MOTM + Aduriz TOTS está chetadísimo. Es casi como usar trucos.

1 respuesta
logi

#22092 joder, el puto aduriz remata hasta con la oreja xDD a mi el Dimaria del Mundial me parece que esta chetadisimo. todo lo que tira va por la escruadra el cabron

-daviz-

#22091 Quintero MCO

1 respuesta
belegar

#22094 lo tengo, corre y tal, pero tiene 50 de fuerza y me llegaba a desesperar. xDD

O

que hariais en

equipo, rakitic tots mco y modric tots mc o al reves?

kun294

Me tocan dimaria y juanfran en un sobre hace una semana y en mi plantillas no estan envio un informe a EA diciendo lo que me paso y me contestan esta pedazo d mierda:

Gracias por la paciencia que has demostrado tener durante el análisis de la consulta sobre tu cuenta de FIFA Ultimate Team.
Por desgracia, no hemos podido verificar que se haya producido ninguna pérdida de artículos del juego y no hemos podido compensarte. Sentimos cualquier inconveniente o descontento que esto pudiera causarte.

Pues nada parece que t gastas dinero en sobres para que t roben jugadores y encima no t los devuelvan. Puta EA

neomaster

hay algo peor que abras un sobre y te salga esto:

pues si, que abras 3 más y te salga esto otro:

3 respuestas
belegar

#22098 Tienes el trebol de fry!

logi

#22098 jajaja!!! joder que pena que no haya mercado sino te forras

baruczgz

En FUTWC cuantos jugadores teneis en "Mi Club"??? Y que equipo manejais???

Estoy ya muy quemado... ando con 500 jugadores y el que mejor media tiene es Pedrito (85)... con la media de equipo en 81... Vamos, que por mucho que me curre los partidos, me es imposible ganar a un jugador con un minimo de nivel y el equipo lleno de cracks..

wNNNN_

#22098 pero como no te va a salir, si todos los jugadores estan repetidos, seguramente tendras cerca del 90% de los jugadores de UTWC.

1 respuesta
neomaster

#22102 te corrijo, tengo el 99%

1 respuesta
baruczgz

#22103 Cuantos hay??

1 respuesta
wNNNN_

#22104 yo creia que 480, pero hay cerca de 1000 en futhead, entre 900 y 1000.

neomaster

si tengo 1186 articulos en el club y hay 32 entrenadores y 64 equipaciones, pues calcula. me faltan solo 2 jugadores.

1 1 respuesta
cLX
Glicerart

#22106

1
Ukmadorian

Me parece mucho peor que te toque: http://www.futhead.com/14/players/15159/hashem-beikzadeh/

Que es lo que me suele tocar a mí, a que te toque Messi 3 veces pero bueno... quéjate xD

GrAnRA

Con Benteke no conozco la derrota JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims