FIFA 14: Ultimate Team #HO

OsMa

pero eso tiene que ser una broma o algo hombre , si yo me gastado mas de 2m y no he visto a NINGUNO de esos.....

2 respuestas
logi

empieza croacia vamos a ver al señor manzukic

neomaster

#22351 los que me tienen agregado en origin pueden confirmar que no es ninguna broma.

1 respuesta
zoas

#22351 Es el tonto de la suerte ( con cariño y amor xD ) yo lo odio por eso y ya esta maldecido para el fifa 15 si lo toca xD

cLX

#22353 No vendas a Bale pls

1 respuesta
OsMa

enorabuena entonces , vende las monedas y quedate con el dinero que algo sacaras ;)

neomaster

#22355 tarde lo leí, lo vendi por 4´5M

1 respuesta
Ukmadorian

Me hice un equipo de Serie A.. acabo de probar a Balotelli y.. este tio es anormal, he metido 0-4 en la primera parte, 4 de Balotelli, el otro usuario se ha desconectado, y 0-6 en el segundo partido, 6 de Balotelli. Estoy flipando xD

wNNNN_

#22357 yo estoy perdido, como tienes 30 millones y bale lo vendes por casi 5 ?¿ en PC vale eso ahora ?¿ como puede valer tanto si hace un mes no llegaba ni al millon.

2 respuestas
cLX

#22359 Por los chetos.

neomaster

#22359 messi 8M, cr 14´5, robben 1.4M, ribery 4.5M, bale 4.5M... eso sin contar a los dos hummels sif o muller motm que no he vendido... los chetos se han ido al mundial y el premio de mundial son 30k. el precio de los jugadores sube. vamos que en dos días con la suerte que he tenido estoy forrado XD

1 respuesta
cLX
Glicerart

En mi incansable búsqueda para buscarle un sustituto a Neuer, voy a probar durante estos días a Benaglio SIF a ver que tal funciona. De momento en dos partidos me ha mantenido la portería a 0 con dos manos a manos salvados, pero habrá que ver cómo se comporta en otras situaciones.

1 respuesta
logi

#22363 sino pones a cech que con 0 de química tendrá una media de 9 y hará unos paradones de la ostia.

1 respuesta
Glicerart

#22364 Pues ahora que lo dices, probé a Cech en mi Premier y no me pareció nada del otro mundo, se tragaba bastantes ocasiones. De hecho, recuerdo que ningún portero de esa liga me ha terminado de convencer.

2 respuestas
belegar

#22365 howard bajo palos es MUY duro XD

FIFA12

#22361 ribery comprado x 2,3kk aora mismo xd

Las verdes le han bajado :(

cLX

Como lo gozo con Nani y CR en la misma plantilla _

neomaster

pelocho verde forever XD menuda mañanita

1 respuesta
FIFA12

#22369 Hasta que hora esta el 11 ese? xD

1 respuesta
neomaster

#22370 ni idea, en teoria seria el equipo de la semana.

1 respuesta
FIFA12

#22371 Se que no sirve de nada pero.. que los abres desde la web o desde el juego? Voy a tirar 2millones aora mismo xD

Edit: Selección Ucraniana al completo o que ase?

cLX

Stream a las 16:00 :^)

Tengo varias plantillas demasiado top como para no probarlas...

1 respuesta
FIFA12

#22373 Vas sobrado caRBón!!!

1 respuesta
cLX

#22374 Si solo fueran esos 2... menuda gozada jaja, tengo unas ganas inmensas de probarlas _

FIFA12

Desde la web (vendido):

Desde el juego (lo probaré):

1 respuesta
cLX

Vamos calentando... http://gyazo.com/36ca3bff5b85a0d224578231027d1290 xD

#22376 xQ vendes a Depay? xQ? xq¿?

EDIT: id entrando www.twitch.tv/cLX613

Ukmadorian

Yo no se como haceis para gastaros millones en sobres, tardais 10 horas?

Ukmadorian

Las cartas verdes esas de Robben Benzema etc salen ya?

1 respuesta
FIFA12

#22379 Si, pero solo a neomaster :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims