FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22380 ehm que de esos 3 solo me ha salido benzema, si que me ha salido rodriguez, cuadrado, candreva, peralta, aurier, el li aleman, perisic y algunos más... pero robben y neymar ni los he olido XD.

1 respuesta
belegar

#22381 llevo yo 2 millones y solo sanchez de los motm, aparte "esvanstaiga", silva, eto'o y nada más. XD a ver si sale algun sobre interesante, bueno si, un EI plata de la eredivse de 140k XD

1 respuesta
neomaster

#22382 voy a abrir 2 millones ahora, a ver que tal se da la tarde

1 respuesta
belegar

#22383 Yo en el transcurso de hoy abriré otro kilo, solo quiero neymar y benzema para tener el tridente verde :'( es mucho pedir? jajaja

FIFA12

Llevo 1 millón y aurier.. xD

neomaster

en 400k cuadrado al cuadrado XD

1 respuesta
FIFA12

#22386 Yo me voy a exar la siesta me acabas de deprimir, me quedan 500k solo y nada de nada xD

1 respuesta
neomaster

#22387 en 100k más me ha salido ese li de la bundes, rodriguez creo que se llama.

O

2 equipos de 50k hechos, monedas gastadas, todo vendiéndose..BYE BYE FUT 14. Hasta el año que viene si EA quiere. Saludos amiwos!

Ukmadorian

A mi ayer con 3 millones me salieron Benzema verde, James negro, Hummels negro, Howard negro y Benaglio negro

neomaster

acabo de jugar contra el mejor skiller que he visto en el ut este año, el tio perdio 1-2 pero que repaso me dio con los skill y aunque le paraba bastante la verdad es que era un fuera de serie.

tiros a puertas suyo 11/9 mios 10/9.

pero siendo justo por juego tenia que haber ganado el, menos mal que mi centro del campo es bestial y que sus tiros topaban con cech en nivel god XD

Ukmadorian

A qué hora dejamos de tener la posibilidad de Neymar;benzema etc verdes? Acaba de salirme un lateral derecho costamarfileño verde, eso es porque ya no salen los otros?

1 respuesta
Marchelo

#22392 Me encanta eso de ''un lateral costamarfileño verde'' en plan no tengo ni puta idea de fútbol pero tetes como mola el fifa xDDD

1 respuesta
Ukmadorian

#22393 ... Vamos, será por que no conozco al tal Aurier este, que juega en Francia, ya no tengo ni puta idea de fútbol...

1 respuesta
Marchelo

#22394 Digo que suena a eso, no que necesariamente tenga que ser así, pero vamos, que ni que la Ligue 1 fuese la liga de Uzbekistan, y Aurier es titularísimo en el mundial, no sé, no se me antoja tan difícil conocerlo, no te digo haberle visto 15 partidos, pero por lo menos que te suene un poco.

neomaster

en que equipo juega aurier... seamos sensatos, aurier lo conocemos del fifa y poco más, tampoco hay que pasarse por que si nos ponemos a insinuar cosas por tonterias como esa. yo digo el li que juega en alemania y conozco perfectamente la bundesliga y se quien es rodriguez pero vamos que igual en el momento no me viene el nombre a la mente. quien es roberge o corchia... la mayor parte los conocemos por el fifa de que si no.

jorgear1994

Que delantero centro me recomendariais para una italiana? Me gustan los que son mas o menos equilibrados, es decir que sean un poco agiles, un tiro decente y si ademas van bien de cabeza pues oye mejor xd

2 respuestas
zoas

#22397 SI o SI balotelli y luego ya el otro a gustos xD

neomaster

en una italiana nunca puede faltar ibarbo XD

cLX

#22397 Balo, Ibarbo y Muriel de MCO.

No necesitas nada más. ya harán el trabajo solos.

OsMa

estoy apunto de fichar a neto el portero azul de la bundesliga , por unos 40k , ¿ lo recomendais ?

Gracias !!

1 respuesta
miwel

#22401 supongo q diras Leno, si es eso t diria q ni regalado es malisimo

OsMa

Si era ese , pero ya le fiché XDDDD

Lo probare un poco y si no lo vendo por lo mismo no creo que pierda mucho valor al ser "azul"

Gracias!!

neomaster

señores ha llegado la hora, 1 millon de monedas en premios en el nuevo torneo de neomaster. 500k para el primero, 250k para el segundo, 150k para el tercero y 100k para el cuarto.
En breve pondre el enlace para el torneo, solo jugadores de pc. animaros.

os dejo el link a la pagina del torneo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-neomaster-ut-14-513545#22

2
Ukmadorian

Algun me haría el favor de dejarme a Kumbela IF ? http://www.futhead.com/14/players/13641/domi-kumbela/

Me hice un equipo de RD Congo y me gustaría probarlo pero no tengo dinero para ficharlo :(

PD: Divock Origi no existe en el fifa :S

chanS

Cuando pierdes xq te toca perder tiene un nombre verdad? lo tipico chutas 22 veces a puerta y metes un gol el contrario llega 2 y te mete 3.

D

Benteke es una bestia,es increible macho,OG que maravilla y que asco.

Alguien probo lukaku IF? o sif si tiene xD

FIFA12

Este tampoco desagrada!

Crise99

Hay algun hilo de FUT para cambiar o comprar y vender jugadores?

1 respuesta
zoas

#22409 Nop

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims