FIFA 14: Ultimate Team #HO

Crise99

Y para jugar al modo temporadas coop? A alguien le interesa?

D

Alguien me deja 30K? se los daria de nuevo +regalo el dia 4 ^^

aerial

pues si que es un cheto yo creia que no pero si.....

Le gano a un pavo en semifinales del mundial, coge y me dice antes de que me saliera el error "CLITCHED GAME" no se lo que significa pero despues de eso no me sale la victoria y me tira el fifa... total que partido perdido.

D

Hasta cuando duran los verdes de esta semana? esta hazard y suarez,no?

1 respuesta
logi

#22414 hasta q termine la fase de grupos.

neomaster

vamos a ver si jugais vuestro partidos, el grupo b ya casí esta terminando y vosotros aqui haciendo el vago XD

2 respuestas
cLX

#22416 Los servers están off desde hace un rato

1 respuesta
neomaster

#22417 ni idea, no me he metido hoy en el juego. la cuestión es ir jugando cuando podais para terminar la primera fase el jueves y que el viernes se juegue la fase final. fijo que todos quereis terminar cuanto antes y tener los premios tambien cuanto antes XD

1 respuesta
cLX

#22418 Ya funcan

1 respuesta
FIFA12

#22416 Los del grupo B sEmos los mejores!! ni caso al pkt de abajo :)

1 1 respuesta
neomaster

#22420 yeah si aparece ukmadorian terminareis rapidito XD

D

Acabe de ganar a rekiem,mañana por la mañana subo el video ademas.

1 respuesta
neomaster

#22422 pon el resultado en el torneo para subirlo

1 respuesta
D

#22423 3-2 gane,pero no hice foto,asi que tengo que esperar a subir el puto video xDD

logi

#22419 vaya plagio :mad: :mad: :mad:

D

El mercado esta completamente LOCO

D

Messi empece hace un mes costaba un millon y medio y ahora 5 por lo menos.

Cuando bajara el mercado a lo normal? algunos TOTS por 1/2 millones cuando antes no pasaban de 500K

1 respuesta
cLX

#22427 No va a bajar, como mucho está ahora bajo por los verdes

1
neomaster

yo tengo un hazard verdito para vender y tropecientos verdes más que dicen que quieren ser vendidos XD

D

Voy a hacer SPAM de dos videos mios,uno concretamente es un pack opening normal que con unos pocos miles de monedas,me tocan sobres muy buenos,por lo menos para mi vamos! solo hay que ver el primer sobre jajajaja

El otro me toca uno de los mejores jugadores del mundo ahi lo dejo... lo subo al medio dia xD

Crise99

Que suerte xD una pena que ahora valgan muy poco

2 respuestas
D

#22431 En el pack opening del mundial PUEDES FLIPAR todo lo que me toco,pero como no... no se pueden vender,pero es flipante.

Por la noche lo pongo en este hilo jajaja

1 respuesta
Crise99

#22432 Ya le daré un vistazo luego :)

neomaster

a partir de este mismo momento empiezo a usar cheat en este juego. se acabaron las tonterias de que gane quien le sale de los huevos a la ia, si ella puede decidir quien gana yo puedo usar cheats para ganar siempre.

2 respuestas
D

#22434 Que haces lo de que se caiga la conexion y te la de por ganada?

Podias pasarlo, podiamos ponernos a jugar contra la IA y a ahorrar moneditas xD

logi

#22434 andaaaaaa si con lo que te toca deberias estar agradecido xDD no te vayas por el mal camino, que sí toca los huevos, pero que le vamos hacer...

2 respuestas
neomaster

#22436 lo que no es de recibo es que si te montas un equipo bueno tengas siempre a la puta maquina en contra haciendote perder de la manera más absurda, así yo no lo paso bien y esta claro que a esa empresa le da igual si lo pasas bien o no. así que ahora yo decido que viendo que es injugable uso la opción más sencilla, ganar monedas sin jugar y a disfrutar como hacen los cheaters.

1 respuesta
D

#22431 El pack opening del mundial que te comente,es muy BASTOTE

Desde que me hice esta cuenta nueva,tengo la misma suerte que neomater ^^

1 1 respuesta
FIFA12

#22436 Yo visto los visto haría lo mismo si supiera como.. Hasta es torneos que organizas para echarte unas risas acabas jugando desganado ya que el tío juega a correr por la banda y centrar para rematar de cabeza con el típico arriba..

Es o toparte con un cheat y desconexión = Lose
Jugar contra un niño de 12 años y centros everywhere..

Conclusión: La misma de cada año, te montas un equipo de "x" millones y aparece el típico con equipo de 20k aprovechandose de los bugs del puto juego.

1 respuesta
logi

#22437 se que es una puta jodienda... que te hagas un super equipo con toda la ilusion para que te venga un tío con un delantero de nombre "asdksdsadk" y te haga un traje es incomprensible, así es el fifa....

#22439 esa es la realidad, equipos de 10k meandose a equipos de 1M, xq sus jugadores estan en modo dios.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims