FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Para lo que le queda a este fifa... xD

neomaster

#22438 jeje decir eso... yo hace ya dos semanas que deje el utwc tras salirme seis messi. mis equipos quedo así:

esa es mi sudamericana

mi europea.

en cuanto al ut normal... pues hoy mismo me ha tocado nuevamente robben y si enseño la lista de transferibles tendre como 4 o 5 paginas llenas de jugadores verditos y negros XD. es que ya paso de ponerlo aqui por la envidia

1 3 respuestas
zoas

#22442 Te mataba <3

2 1 respuesta
FIFA12

#22442 Ponlo en nuestras manos y nuestra envidia se ira, eh o no zoas?

°/

logi

#22442 vamos tienes como te dije un equipo de colorines xDDD

neomaster

#22443

no pongo más que no quiero ser cansino XD

2 1 respuesta
FIFA12

#22446 Ese fellaini merece la pena? Tengo a yaya toure pero me llama mucho ese verdecito, alguna opinión? :)

1 1 respuesta
neomaster

#22447 yo probe una 433 con el de mc y la verdad es que me gusto mucho, junto a toure y tiote un muro por el que no entraba casí nadie.

D

Igual me hago una inglesa en plan: http://www.futhead.com/14/squads/13672651/

alguien me puede decir el valor REAL de fellaini verde y sterling TOT y benteke IF?

es que en fuhead no aparece el de verdad,pone a messi a 2 millones,cuando vale 4 o 5,por poner un ejemplo,EN PC DIGO EH AMIGOS

1 respuesta
neomaster

#22449 fellaini 100k, sterling 600k, benteke me da error al buscarlo. es mejor mirar en la subasta directamente ya que en futhead se les va la pinza a veces.

1
Crise99

Es un asco, pero en realidad jugamos para eso no? Yo si gano siempre me aburro tambien

1 respuesta
Crise99

que salgan tantos verdes no es legal.. =( yo quiero

logi

#22451 esta claro que ganar siempre es casi imposible, lo impotente es la forma de perder... q estés dominando todo el puto partido 20 tiros su portero se haga un mínimo de 13 paradas y él con 2 o 3 corner gol,gol,gol o que la maquina diga, ostias este tio ya ha ganado el titulo de primera division vamos a ponerselo mas dificil,haciendoles retrasados a sus jugadores.y te gane, eso es lo que jode.

1
Crise99

Si, eso esta claro. A mi me joden mas los corners esos que meten a todos dentro de la porteria. Asco de jugada!

neomaster

hombre yo no quiero ganar siempre, pero tampoco me hace gracia perder por que lo dicte la ia. goles absurdos tiros que antes metias y ahora ni uno entra, centros que no van a nadie... el comportamiento en si de los jugadores que si antes hacian todo perfecto ahora no dan una a derechas.

O

es normal que en WC cr7 me falle chutes desde la misma frontal del area??? y remates de cabeza viniendo desde atras????? vaya tela macho me lleva mas goles nani que el bicho..y luego meto a Reus y parece cr7 elevado al infinito..

cLX
1 respuesta
sONFIL

#22457 Se ve a 360 solo de calidad.

2 respuestas
cLX

#22458 Nop, están es 720p :P

1 respuesta
Crise99

#22459 Tenia razon #22458 cuando lo ha dicho solo estaba a 360p pero ya esta solucionado

1 respuesta
cLX

#22460 Porque tarda un pelín en procesarse :P

chanS

Espero que el Centro Remate gol lo capen para el fifa 15, yo no se como lo hacen xq juego poco, pero es una basura que creando ocasiones y tirando 10 veces a puerta varias claras yo meta 2 goles y el tipico retard con 2 centros te empate un partido.

tobas

alguno a probado a Rooney de CM?
sería en una 4-3-3, la del "falso 9", con Cazorla/Fellaini el otro CM y Matic/Tiote como CMD
(y Jovetic arriba)

neomaster

el equipo de la semana señores...

2 respuestas
DaXcI

#22464 que mamon te han tocado todos??

chanS

#22464 to chetao el tio !

neomaster

no, el hazard lo compre, de resto todo a estrenar XD

Ukmadorian

A mi casi como a tí neomaster, me he gastado ahora mismo un millón, y ya tengo a.. Busquets, el mejor que me ha salido

2 respuestas
logi

#22468 pues ale, ya tienes un MCD, solo te faltan otros 10 para complementar la plantilla xD

1 respuesta
Crise99

A mi me funciono mejor Busquets el año pasado que este xD asi que sigue buscando MCD #22468 #22469

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims