FIFA 14: Ultimate Team #HO

zosh07

Buenas! Os pongo mis 2 equipos. ¿Alguna recomendación/mejora? gracias!

http://www.futhead.com/14/squads/14996978/
http://www.futhead.com/14/squads/14997049/

1 respuesta
smarquezp

#23071 Con Brasil no he jugado por lo que no sabría decirte, respecto a la otra, como no se el dinero que tienes, yo haría los siguientes cambios:

  • Lloris por Cech (Cech es el puto amo de este juego.)
  • Vertonghen por Kompany (aunque ambos son buenos)
  • Valencia por Nani (No se que decirte sobre Nani, es la polla.)
  • Nasri por Rooney (No he probado a Nasri pero si a Rooney y te puedo decir que el tiro que tiene desde fuera del area es impresionante.)
O

que equipo me hago con 4.8kk (ps3,formacion 2 puntas)??

1 respuesta
neomaster

#23073 4.8kk son 4.8 millones o solo 4.8k

1 respuesta
zoas

#23074 millones jodio malo xD

1 respuesta
neomaster

#23075 xD no sé igual era kaka XD.
ya tengo a la mitad de los fichajes, kroos fichado el resto en sobresitos XD, ahora es cuando me dices que me odias y tal XD

1 respuesta
zoas

#23076 Yo ya no digo nada xD mi odio es infinito hacia ti no hay nada mas que eso xD

1 1 respuesta
neomaster

#23077 XD si estuvieras en mi origin te daria argo.

1 respuesta
zoas

#23078 Ara ya para lo que juego xD apenas lo toco :p aun así no sera por veces que te he dicho que me agregues al origin alguna vez que me has mandado algún pm xD

1 respuesta
M

Hoy se ha visto quien vuelve

2
neomaster

#23079 es que me manda gente que ni conozco invitaciones para agregar.

1 respuesta
GrAnRA

liverfull a vuelto con goleadas en primera division. Suerte

1 respuesta
iZubi

#23082 WAT? XD

Te refieres al modo ese que manejas a 1 solo jugador?

cLX
1 3 respuestas
neomaster

#23084 en el siguiente esta claro, bale, benzema y cr o para resumirlo la bbc ganadora de la copa del rey, aun alguien sigue buscando a bale y ganadores de la champions league. eso si, segun algunos bale tuvo una muy mala temporada XD cuando la tenga buena...

zoas

#23081 Yo no te mande nada xD te dije que me agregaras tu xD :palm: :palm:

1 respuesta
neomaster

#23086 yo soy muy despistado, ahora te agrego XD

2 respuestas
D

#23087 Neo puedes hacerme un favor? cual es la formacion que mas gente acumula en el medio del campo? una para jugar al PURO PURO toque,para el tipico tio que la toque hasta que aburre al contrario xDDD

#23084 Este video tuyo me gusto,no me suelen gustar mucho,pero este si^^ ademas me parece muy correcto lo que dices,seguramente aciertes

2 respuestas
neomaster

#23088 pues las formaciones de 5 jugadores en el centro, ya depende de lo bueno que seas defendiendo puedes usar la 352 o bien lanzarte a la 451 y sus dos variables, a mi me gusta más la 2. el unico problema de esta es que jugar con un unico dc a veces hace que tengas pocas ocasiones de gol, pero para controlar los partidos es la mejor sin duda

1
zoas

#23087 Done xD

1 respuesta
miwel

Liverfull FC esta on, quien quiera puede meterse (PC)
ts: ts3.mediavida.com pass mv, canal fifa 27

cLX

#23088 Me alegro que te haya gustado porque después del fracaso del último episodio del R2G...

1 respuesta
B

Me acabo de terminar una BPL mirad a ver si tengo algo mal puesto o está optimo, estoy a la espera de un Toure Yaya, por lo demás creo que no está mal mi equipillo.

http://www.futhead.com/14/squads/15031233/

2 respuestas
neomaster

#23093 nani lo vas a tener más de extremo que de md, si quieres prueba a mirallas que fijo que te gustara como rinde de md. sissoko ponlo en el lado de fellaini o a veces tendras todo ese hueco sin cubrir, david luiz muchas veces lo veras en el centro del campo, incluso en posiciones de ataque. de portero sin duda cech, es el mejor de la bpl. de lti yo meteria shaw, muy bueno. pero tambien depende del estilo de juego de cada uno.

cLX

#23093 Cech en la portería, Mirallas MD y rooney MC

J

Ustedes comprarían en estos momentos a un jugador como ibra que esta bordeando los 2M (ps4)?

1 respuesta
cLX

#23096 Es el mejor jugador del juego, sí.

D

#23092 Al menos que tengas muchos suscriptores...tendras algunos videos con muchos dislikes,otros con pocas visualizaciones,otros con muchas etc... si quieres llegar a algo con esto,ten PACIENCIA y CONSTANCIA.

Igualmente tienes lo mas dificil,el patrocinador,solo necesitas tiempo.

Dicho esto digo:

1.- Que quiten el handicap en fifa 15

2.- Nuevo motor grafico

3.- Menos chicos ( obviamente no desapareceran,pero menos )

= sold

2 respuestas
neomaster

#23098 te falto otra, que hagan lo posible para eliminar los chetos del pc XD

1 respuesta
D

#23099 Menos chicos = menos chetos, que lo puse mal jajajaja

A mi lo que mas me jode es el handicap,por yo al menos cada vez veo menos chetos,pero no menos handicap.

de momento el nuevo motor confirmado,eso me mola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims