FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#23100 los chetos estan en el mundial, pero que yo sepa en fifa15 no saldra ese modo, así que volveremos a verlos como antes de salir el modo mundial.

Ukmadorian

Es que lo del nuevo motor es una verguenza, pero lo sabemos desde hace más de un año.. que no lo iban a poner en el 14 los bastardos.

cLX

#23098 No te preocupes que la paciencia la tengo _ Pero me sorprendió mucho que la mejor serie que había hecho y que más había gustado hasta ahora tenga esos dislikes en tan pocas visitas.

Hay una comunidad en face donde posteo videos y hago sorteos donde yo creo hay un grupito de personas con los que tuve mis diferencias que se divierten haciendo eso (creo) pero hacía tiempo que no lo hacían.

zosh07

bueno, haciendo caso de lo que se me dijo por aqui ayer he retocado mi plantilla a esto:
http://www.futhead.com/14/squads/15035708/
ya que el 4-2-3-1 me dejaba muy solo a Benteke arriba. Que os parece? Debería quitar a alguno de los 2 puntas para meter a benteke (o cualquier otro)? gracias!

1 respuesta
wNNNN_

#23084 91 Luis Suarez ?¿ que te has fumado ?¿ jajjajaja y mas estando el la BBVA. A lo sumo 89 y va que chuta.

pd: El mercado no sube tanto como esperaba, shit.

2 respuestas
neomaster

#23104 niño, lo dije antes, mirallas por nani ya veras que nani tira más a ser extremo que md.
#23105 saliendo los fichajes los precios tienden a mantenerse hasta que se normalizen los precios de los fichajes, vamos que james cueste 10k en lugar de 150k como esta ahora por poner un ejemplo y eso que no ha salido suarez en el barca y algun fichaje sonado más.

cLX

#23105 Why not? Sin duda ha sido el mejor DC del mundo este año, ni Ibra, ni Falcao, ni Lewa le han llegado a la suela de los zapatos, es lo que yo creo vamos.

Incluso Ibra haciendo una buena temporada como la que ha hecho no lo ha superado.

1 respuesta
wNNNN_

#23107 si no digo que no, pero le han subido de 86 a 88 y de ahi a 91 me parece mucho, ademas seria el 3 mejor jugador del juego, para mi no es el 3 mejor jugador del mundo.
Además que Suarez no es un 10 en nada, es un 8 en todo, es mi opinion, aparte que ya sabeis que EA no regala ratings a la BBVA. Esperate que Fabregas o Costa no suban más el año que viene.

1 1 respuesta
neomaster

#23108 hombre en eso pienso como tu, lo que sea que venga a la bbva siempre baja de media o no rinde igual XD.

Glicerart

Un 89-90 sospecho yo que le van a meter a Suárez.

1
neomaster

#23090 ha sido agregarte y ahora me dice vaya no podemos conectarte ahora mismo a la lista de amigos ni chat.... gafe XD

1 respuesta
zoas

#23111 Mi odio hacia tu suerte hace que el karma trabaje xD

1 respuesta
Kisuke

¿Alguien tiene los problemas con los amigos de origin? Lo digo porque quería jugar con algunos de uds pero veo que no va, o es a mi? xD

neomaster

#23112 pero si te queria dar algunos jugadores chulos... seras...

1 respuesta
zoas

#23114 hahaha xD si eso da igual hombre xD si ya te digo que apenas toco el fifa ahora xD hay que guardar fuerzas para pillar el 15 con ganas :p

cLX

weeeeeeeeeeeno, pues le ponemos un 90 a suarez ya que Falcao va a tener un downgrade

D

En el modo temporadas no actualizaron ni un puto fichaje,no lo van a actualizar? ( me refiero modo temporadas normal,no UT

1 respuesta
cLX

#23117 Nop

B

Nuevo golito a la colección lleva el sello de @cLX .

http://gyazo.com/5443802a1ba4e2f98f6858b77e0ec9e2

1
B

Y otro más humillando a Cech

http://gyazo.com/a7683a9b1c188697b0e2c1babc128a2f

cLX
1 respuesta
Kisuke

#23121 Ponlo en la sección del R.M. te van a dar likes hasta sangrar xD

Visto lo visto con VV en los últimos fifas no me extrañaría que le pusieran 83 incluso xD

1
Kisuke

Es fake o qué? sorry por 2x
https://twitter.com/lauramome85/status/493390987050631168/photo/1

1 respuesta
logi

#23123 fake... messi misma media que ronaldo EA no lo permitirá...

1
Galaik

Como puedo regalar un jugador a un amigo?

1 respuesta
zoas

#23125 Tu pones a la venta el jugador tu amigo te hace una oferta vease por dinero ( la cantidad que sea ) o otro jugador y uala !

D

22 tiros a puerta y no marco gol j3j3j3j3 2 pases de la muerte que quedan a puerta vancia y van a las putas nubes j3j3j3j3j

el un centro+remate = gol,un puto tiro en todo el partido j3j3j3 me cago tu puta madre EA

O

ahora si que si, ultimo equipo de este fut 14 (como no mi querida BPL y en cortesia del mejor dc del juego) http://www.futhead.com/14/squads/15174420/.

cLX

Juegas un partido, formación 4-1-2-1-2, táctica ultraofensiva y L1▲.

Segundo partido, formación 4-1-2-1-2, táctica defensiva y presión intensa, L1▲

La puta 4-1-2-1-2 es la formación del pelotazo = formación de mancos.

1 respuesta
iZubi

#23129 Yo uso esa formación xD Es la que me da más variedad de posiciones, y el centro del campo es casi infranqueable con buenos jugadores. Pero se puede subir pasando/regateando igual que con cualquier otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims