FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#23460 Pues con tantas lesiones y demás me veo un downgrade.

1 respuesta
Ra1KeN

#23461

http://www.futhead.com/14/players/15773/nemanja-vidic/

Ese ha tenido las mismas lesiones y miralo.

neomaster

a mi me gusta la defensa que se puede reunir la proxima temporada en la BBVA... pero es la bbva y ya sabemos que hace EA con los jugadores que vienen.

Ra1KeN

De hecho con la mierda de campaña que ha hecho cesc, preveo un UP.

belegar

mmmm hace tiempo tengo un bug en el q no me salen las cartas de posicionamiento y algunos estilos de quimica, alguien sabe pq puede ser?

1 respuesta
neomaster

#23465 tienes suserte, a mi no me salen las cartas de quimicas ni nada que no sea de oro brillante... plata y bronce barridos como si nunca hubiera tenido. en Ea dicen que conocen el problema, pero ya ves la solución que le han dado. llevo desde el inicio del mundial asi.

1
Av1zoR

yo igual

neomaster

las formas fisicas tambien desaparecidas, vamos que o compro una y la aplico sobre la marcha o tengo que tener dos plantillas para darle descanso a una mientras juega la otra. En EA al principio me decian que si restaurara el origin, el juego, eso las tres primeras veces que me comunique con ellos, en la cuarta ya me dijeron que era un problema que ya tenian muchos usuarios y que lo investigarian. lo gracioso es cuando el tio me dice que me darán un sobre de futwc y le digo que para que quiero eso si el futwc esta infectado de chetos y no hacen nada, aparte de que tenia más de 99 sobres sin abrir... a veces EA es muy chapuza y otras es aun peor pero no hay competencia, toca joderse y ellos lo saben.

1 respuesta
zosh07

#23468 teneis 2 plantillas o solo 1 y le comprais la carta?

1 respuesta
Neokaizer

http://www.futhead.com/14/squads/15979421/

Que cambiariais de esa plantilla ? El unico innegociable es Sturridge, es mi jugador preferido , tengo pensado cuando sea rico pillarme la carta azul, que debe ser la polla.

Por cierto me he ekivocado, Suarez es suplente, mi titular es Aguero.

4 respuestas
zeN2k6

#23459 Simplemente cada vez te ponen con gente mejor.

1 respuesta
Rivendel

#23471 el handicap existe... va por intervalos de 15 minutos depende del resultado y en el tiempo extra siempre a quien tenga el balón. Se filtró una captura de la programación del juego donde se ve. Otra cosa es que puedas o no ganar con él, ahora existir existe. Y si que hay ladder tambien obvio.

1 respuesta
zeN2k6

#23472 Puede haberlo, pero es lo de siempre, influye hasta cierto punto. A mi que no me digan que el handicap les hace bajar 1239812309 divisiones.

1 1 respuesta
zosh07

#23470 yo cambiaria a lloris por cech. Desde que me lo recomendaron aqui he encontrado a DIOS hecho portero!

Mubris

#23470 A mí Ramires no me gusta. A no ser que juegues muy a lo loco no te recomiendo jugadores simplemente rápidos en el centro del campo. Para mí en un MC: Regate/Agilidad > Pase > Fuerza > Tiro > Velocidad > resto. Si fuese mi plantilla pondría por ejemplo a Cazorla en vez de a él.

1 respuesta
Rivendel

#23470 #23475 cierto yo de hecho con lampard y gerard hacía muy buenos partidos, no desentonaban para nada, teniendo en cuenta que tienen long passing y long shooting de habilidades pues risas, cambios de banda clavados o pepinazos todo el rato, y todo lo hacen bien, defienden y llevan el balón correctamente, eso si no corras con ellos ni hagas mucho el tonto por el medio. Ponles un perro de presa detrás como yaya o tiote y listo.

cLX

El que quiera jugar que me avise.

neomaster

#23469 yo basicamente tengo 24 plantillas, podría tener muchas más, pero con esas me conformo XD. de todos modos es una autentica putada.

1 respuesta
DaXcI

#23478 pido respuesta sincera: cuantas de colores tienes? o por lo menos , mas de la mitaad?

1 respuesta
TopFun

#23473 No me quejo de que me haga bajar... Llegué a primera sacándomela, con ayuditas que hasta a mi me daban asco y eso que era el beneficiado. Solo me quejo de que ni lo uno ni lo otro, que lo dejen en equipo/habilidad y ya, sin cosas raras.

#23470 Fernandinho es el que mas me ha sorprendido para bien, pruébalo. Lo tenía mas atras que donde tienes a Silva y aun asi gol cada dos partidos, es bastante agil y pasa bien. Te va a hacer la misma función, pero te va a robar balones y en las contras se mete entre los delanteros pidiendola larga que da gusto.

neomaster

#23479 Creo que dos, igual 3. el resto son plantilas "normales".

Ra1KeN

Se os queda la ps3 pillada ultimamente mucho con el fifa? Es que desde que he vuelto a jugar, no para de quedarse pillada. Y es algo que me tiene mosca.

cLX

Estoy harto de darle oportunidades a Moreno TOTS xDD menudo tronco macho, tira muy bien pero no sabe moverse.

1 respuesta
logi

#23483 olvidate, el peor es higuain MOTM he probado delanteros y este es el peor de todos, parecia que no tenia delantero, ozú que malo..

en cambio el que me esta impresionando es Callejon TOTS

cLX

La gente que coge al delantero para defender automáticamente debe morir bajo el peor de los dolores.

2 2 respuestas
Ra1KeN

Ibarbo-Muriel

Delantera letal por dios xD.

zoas

#23485 Que no te pase nada con la táctica del autobús si es cierto que la ponen xDDD

2 respuestas
cLX

#23487 Si la van a poner y creo que van a haber homicidios por mi parte xD

logi

#23485 es una plaga nene, o por lo menos en primera division, yo he jugado contra muchos que no me presionaban solo que cogia a etoo o su jugador mas rapido y ale a correr de denfender , defender digo de defensa central, la verdad que en esos partidos te dan ganas de salirte. encima la mayoria de esta gente te juega en Ultradefenvida y contraataque...

#23487 por lo que oí hay otras tácticas para contrarrestarlas sino no me jodas... ya apaga y vamonos defensa de 5 y con el autobús, va ser mas divertido jugar contra la maquina.

1 1 respuesta
cLX

#23489 Exactamente, yo he jugado contra el mejor skiller que he encontrado en PC pero vamos, cogía a Benzema y bajaba y lo ponía al lado de David Luiz xDDDD

Menuda bestia el tío, le he ganado 2-0 pero me ha hecho un traje con Ben Arfa jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims