FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#23490 a ti que te gusta mucho regatear, creo que hay un bug o algo, me explico
cada vez que hago un regate y tiro en plan desde +30M suelo marcar gol y incluso dar al palo, sabes algo de esto, o es suerte?

1 respuesta
cLX

#23491 Pues no se, yo he visto muchos vídeos de gente haciendo eso pero yo no lo intento xD

Yo creo que por el bien de la salud de muchos Cech debería de haber muerto cuando le dieron con la rodilla en la sien, soy mala persona?

2 respuestas
neomaster

#23492 es que lo quieres mucho, a el y a la formación 41212 XD

logi

#23492 un pokito, hacemos apuestas sobre el proximo portero chetado??? xDDD yo dire courtois

1 respuesta
cLX

#23494 Neuer, Cech, Courtois y Howard entran en mi TOP de porteros chetados para el FIFA 15 xD

Ra1KeN

Keylor Navas, Neuer, Courtois y Valdes deberian ser los mejores porteros del juego.

Realmente, Courtois, Cech y Neuer.

RaDiuM

Si juega Courtois por delante de Cech , cero fe en Mourinho.

Un tio que no sale de la porteria y le tiran 2 veces por partido... pero le pondran bueno seguro.

Los mejores porteros deberian ser Neuer , Lloris y alguno mas. Y el resto ser buenos sin mas.

1 respuesta
Ra1KeN

Lloris xdxdxdxdxdxddxxddxdxdxdxd

Que valdes en su mejor temporada (liga de tito y esta, hasta la lesion), le den un 83, dice mucho de EA.

1
M

alguien me dice esta aceptable? xd

http://www.twitch.tv/moletron1

xDani360x

#23497 Debería ser Neuer, pero se marcó una semifinal de champions que madre mia... xD

De todos modos no le pidais imposibles a EA, solo hay que ver que un defensa como Felipe Santana es el puto central en godmode y en la vida real el cabrón es malo malo xD

O

alguien me hace una 352 con 8.3kk (ps3)?

1 respuesta
Claikus

buenas gente una consulta.. que tengo una duda los TOTS son los que salen al acabar la temporada no? los TOTY son los que salen diciembre enero no?

1 respuesta
neomaster

#23502 Si, TOTS ( Team Of The season) equipo de la temporada. TOTY (Team Of The year) equipo del año. los toty son los mejores jugadores del año y se basan en la lista que da la fifa en la entrega del balón de oro, mientras que los tots son los mejores jugadores de la temporada actual y suelen elegirlos prensa especializada.

#23501 http://www.futhead.com/14/squads/16110937/ me imagino que te refieres a millones, asi que cambia algunos por sus if o tots y a ganar, es imposible no ganar con esta plantilla, otra cosa es que con la 352 o defiendes muy bien o te cazan muy rapido. de los dc el unico que puede darte problemas es agüero, yo uso a vps y me va muy bien.

1
Mubris

Ya hay mafias hasta en PS4, es increíble. Imposible comprar una carta sin que el 90% de las ofertas sean del mismo tío y a los mismos precios. El otro 10% las compra él, por supuesto. Ya hay que tener una vida bastante triste para eso, madre mía xD

cLX

Quien quiera jugar unos partidos que avise :)

amo a santi cazorla

zosh07

http://www.futhead.com/14/squads/16119722/

Que os parece? Para trollear un poco en 1ª xd me falta un lti porque alberto moreno no esta. Quien pondriais que no desentone mucho? (no me digais Marcelo por ejemplo xd)

4 respuestas
cLX

#23506 http://www.futhead.com/14/nations/spain/lb/all/rating/

1 respuesta
O

#23506 bernat

1 respuesta
neomaster

#23506 jose angel if, es una bestia para ese equipo. nadie mejor que el.

1 respuesta
Glicerart

#23506 Eliseu. No hay otro posible xD

EDIT: no he dicho nada, a no ser que lo nacionalicemos xD
EDIT2: y le quitemos 10 años de encima.

1 respuesta
M

#23507 yo te juego y lo stremeo y risas xd

quien quiera un vs que avise , estoy ON

moletron1 el twitch xd

no me va fluido del todo , va a pocos fps alguien sabe por que? xd

1 respuesta
zosh07

#23508 #23509 #23510 gracias!

cLX

#23511 Ahora no puedo, por la noche quizás

zosh07

otra pregunta:
necesito un equipo que este entre unos 30k aprox con formacion 4-2-3-1 con md/mi y que no sea de la BPL (lo digo porque es el equipo que vendo ya que ha entrado en la fase imbecil que todos conocemos).

1 respuesta
neomaster

#23514 serie A es la más racomendable:
http://www.futhead.com/14/squads/16125336/

si ibarbo te da repeluz mete a balotelli, por martinho puedes probar a cole. de resto es una buena esquadra para machacar XD

1 respuesta
zosh07

#23515 gracias tio! se queda Ibarbo pero sobrado xd

Crise99

Tras jugar algunos partidos, el ultimo ahora mismo, se me han puesto todos los jugadores automaticamente a 99 de forma(algunos estaban cansados) y he jugado el siguiente partido, y me ha dado cero monedas.. a alguien le ha pasado esto alguna vez?

1 respuesta
Galaik

#23517 Si, venia yo a pedir ayuda por lo mismo.

A mi me está pasando en el torneo individual de la BPL para ganar el Jumbo.
El problema es este: Desde ahora hasta la final no te darán monedas, cuando llegues a la final, te dará error y no te dejará jugar la final.

No tengo ni pajolera idea de si lo van a solucionar o tienes que quejarte para que lo hagan, a mi me lleva pasando desde ayer, este juego este año ha tenido mil fallos en el UT

1 respuesta
Crise99

#23518 Me han puesto a jugar el partido de nuevo y solucionado!

wNNNN_

os leo y veo que van puliendo el juego de cara al UT 15, cada vez mas sorpresas.
Sinceramente me da mucho que pensar si comprarme la ps4 y el fifa 15 o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims