FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

A mi lo que me toca los cojones es el handicap y los cabezazos,todo lo demas me la sopla.

1
FIFA12

Pues por mi parte bajón de vicio al UT..

Ra1KeN

Bien!!, ahora falta ver que la WEB APP FUNCIONE COMO DEBE y que realmente no existan mas chetos.

RaDiuM

El que venda puede seguir vendiendo , pero de otra manera.

Digamos que CR vale un millon de monedas , pues se venderán jugadores en vez de las coins sin mas. Claro que el mercado será bastante mas pequeño , pero ni de coña lo paran eso.

Y lo que tienen que arreglar en PC es el puto error de sincronización , no esto.

D

Que es lo mas OP que me puedo hacer en la barclays y BBVA?

sin contar cristiano ronaldo,messi etc.. tengo a koke y aduriz TOTS eso si.. xD

1 respuesta
Ra1KeN

Rooney como MCO o Cazorla?

Eto'o por jovetic o benteke?, el primero me parece bueno por la movilidad que tiene y tiene buen remate, pero el 2º, todo lo que pilla, lo marca, pero es muy torpe...

2 respuestas
Mubris

#23616 Cazorla por las 5 estrellas de pierna mala y la agilidad (dos cosas muy importantes estando en la frontal del área). El DC a tu gusto, depende mucho de cómo juegues.

iZubi

#23616 Yo personalmente quitaría a Benteke. El MCO no sabría decirte, Rooney, Nasri y Cazorla me gustan mucho y no sabría con cual quedarme.

1 respuesta
belegar

#23618 de bruyne

1 respuesta
sONFIL

#23619 Hablando de De Bruyne, ¿Como que ahora vale +200k?

Quiero ya a Suarez cago en todo, puta EA no lo pone.

1 respuesta
belegar

#23620 supongoq las pandillas de traders se han puesto de acuerdo en el de la premier porque ya no salen más, y digamos q tienen el monopolio XD

Marchelo

Me salió ayer Douglas IF y veo que en el mercado los hay a porrillo y que no se venden por más de 20-25k. ¿Me recomendáis que me espere a que pase la semana a ver si se inflan los precios?

PD La cara que se me quedó cuando vi que Azpilicueta TOTY que yo compré por 25-30k o así ahora se vende por como 600k Mother of god, no sé si vendérmelo o que, pq total, si vendo luego con 700k q tendría ahora no hago gran cosa.

sONFIL

¿Qué tal este Müller?

pipinero

Lo dejo por aqui por si alguien le interesa parece que le van a joder a muchos youtubers con esta medida...

se acabo el chollo, si este chabal tiene 8000 sucriptores y le dan 300 euros, mas 6 o 7 millones d coins no me quiero imaginas a doctore pollo djmario etc xD

2 respuestas
neomaster

#23624 con respecto a eso, pienso que es muy dificil que Ea pare ese tipo de cosas, ya sea por intercambio de jugadores o lo que sea. si consiguieran que esto saliera adelante seguramente los precios de pc se estabilizarian y los jugadores volverian a costar un precio más razonable. lo que no puede ser es que un jugador normal como de bruyne, lo digo por que se ha mencionado antes, valga 200k o que una versión mejorada de cr a los pocos segundos de empezar la subasta ya este en 15 millones y termine la subasta en 50 o 60 millones.

M

#23624 djmario subio hace nada un video que decia q ganaba unos 400 ahora mismo, es mentira entonces? xd

1 respuesta
logi

yo no se si lo sabeis.. pero este año PES saca un modo parecido al ultimate team asi q yo veo mas esto una estrategia que les puede salir muyyyyy muyy mal xq como los youtuber influyentes se vayan al pes EA va a perder a Miles y Miles de usuarios...

2 respuestas
neomaster

#23627 eeeeehm yo nunca sigo al ganado XD. de hecho siempre hago lo contrario XD

Glicerart

#23627 Perderá a lo miles de usuarios que se dedican a jugar al FUT solo por ganar pasta o monedas, y quedaremos los que queremos disfrutar del modo de juego sin tener que pagar precios desorbitados por las cartas buenas.

Joder, ¿dónde hay que firmar?

4 1 respuesta
zeN2k6

Ojala desapareciesen la venta de monedas y los youtubers.

Pero claro es EA ¯_(ツ)_/¯

1
logi

#23629 si yo tambien pienso igual, llevo jugando al modo desde que era de pago en la xbox y siempre me ha gustado, cada año que pasa los jugadores han subido su precio de un forma abismal x culpa de la compra y venta de monedas. Pero tengo tantas dudas de que EA lo solucione asi q... ya veremos que pasará....

M

Pero que ha sido todo por culpa de lo del mundial

con el cheto la peña ganaba 70mil monedas cada 7 partidos ( que no se por que empezó eso a dar 60k por ganar el mundial )

1 respuesta
Mubris

#23632 En consolas el mercado también es un disparate así que no es solo por eso.

GrAnRA

Nunca solucionaran los chetos. A mi que gente gane dinero o tenga sponsor me la pela. Pîerden tiempo haciendo su "trabajo", yo prefiero emplearlo jugando; pero lo que me toca los cojones realmente es la cantidad de chetos que hay y que no les banean.

Gente con 314194129412 ganados y 3 perdidos

Galaik

A mi es que me entra la risa cuando ub youtuber se queja de que al parar el mercado de monedas se rompe la igualdad....

Pero qué igualdad cabron que te dan 6Millones al mes que no huelo yo eso ni en tres años jugando, a mamarla los youtubers.

1
Rivendel

#23607 si que van mal por eso, porque el bot hace busquedas mucho mas rapido que un humano y muchos a la vez es como si hubiese muchos mas jugadores. Lo que no quita que los servers sean una mierda.

#23615 Ese combo es muy bueno aunque para risas, poco competitivo. Vendelos. Pilla a iniesta modric song di maria benzema jese alba ramos miranda alves y courtois, asi de barato.

En relacion calidad precio está muy bien.

pipinero

#23626 No lo se si es mentira , doctore pollo con mas de 100.000 subs digo que el hacia esto por hobby y que apenas ganaba dinero unos 50 dolares dijo en unos de sus vídeos ... xD

PD: Al rubhd lo conozco (de vista) por que somos de la misma ciudad y la verdad no creo que gane nada mintiendo teniendo 8000 suscriptores.

Por mi parte decir que ojala le corten las moneditas a los youtubers si quieren millocentes que se pogan a tradear igual que todos.

D

Cesc no vale menos de 2 millones 300.000 mil monedas.

Asco de mercado,enserio...lo maximo que tendria que valer un jugador es un millon,en plan cristiano,messi etc.. no me jodais

Ra1KeN

Pues el año que viene prepararse porque suarez va costar 2 millones (mejor DC con diferencia de la BBVA), luego ya ni hablemos de CR y Messi, y tampoco se quedara atras bale.

La BBVA es uan liga para multimillonarios.

cLX

Alguien quiere 210k para PS o 100k para XBOX?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims