FIFA 14: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

#23640 hombre, si que vendría bien alguna limosnita para ps3 jajajaj :)

Ra1KeN

#23640 Si regalas... Yo, que estoy jugando de nuevo sin money xDD

sONFIL

¿Qué ED me recomendáis? Da igual liga.. no me llega para Robben, no os paséis mucho con el precio jaja.

2 respuestas
neomaster

#23643 nani o di maria.

por cierto, para los de ps3 y ps4 si no podeis iniciar sesión es por un ataque DDoS de un grupo hacker a los servidores de sony jejeje

iZubi

#23643 Navas o Pedro son baratos y están muy bien los dos.

cLX

Por dios, que alguien se haga un equipo de silvers y se meta en el torneo de plata para terminar la final aunque sea :/

Llevo en la final ya 3 meses por lo menos xDDD

iZubi

¿Un MCD bueno de la bpl? Tengo a Ramies y Leiva, pero leiva no me está gustando mucho estos últimos partidos y me gustaría probar otro.

PD: No me digais Toure que lo llevo de MC.

2 respuestas
sONFIL

#23647 Fellaini a mi me gustaba, me iba mejor que Tiote que lo recomendaban por aquí.

1 respuesta
cLX

#23647 Tioté, Leroy Fer... Y touré es mucho mejor de MCD que de MC.

1 respuesta
Ra1KeN

De los que he probado...

Felaini > Tiote > Leiva

iZubi

#23648 #23649 Gracias a los dos, a Fellaini lo quité porque a pesar de robar mucho balón lo notaba poco ágil, eso si, en los corners es criminal. Probaré a Toté y a Leroy Fer a ver qué tal.

A Touré lo tengo de MC porque me gusta mucho Ramires y no quería meter 2 MCD.

Edit: Primer partido con Tioté y funciona de 10, gracias!

cLX

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA?

Estaba buscando rival en la final de la copa de plata, total, que no he encontrado y me he salido del juego, me acabo de meter y me han sacado de la copa... Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lenix

#23652 Tipiquisimo eso xD

1 respuesta
cLX

#23653 Ésto si que es típico. xD

http://gyazo.com/252f86b255ccaa5d2bc2a43c4b5f8596

1 respuesta
Lenix

#23654 madre mía que puto asco de juego xD

Lenix

Me he pasado a la Ligue 1 y me está dando buenísimos resultados, Ibra es una puta joya.

2 respuestas
logi

#23656 en donde este ibra que se quite lo demas xD

1 respuesta
Lenix

#23657 Ni me quiero imaginar el TOTS ...

1 respuesta
sONFIL

Estoy hasta el nabo de no encontrar mi alineación ni plantilla, ando cambiando y cambiando jaja.

¿Qué plantilla me recomendais? Da igual alineación, liga etc.. para ir probando. Qué no supere mucho de monedas.

1 respuesta
logi

#23658 no creo que se mejore mucho mas, ya la carta normal es una puta pasada, asi que ... tampoco lohe probado y dudo que pueda.. ya que pagar cerca de 56 Millones es.....

1 respuesta
Lenix

#23659 Mira a ver si el problema está en la formación, yo si no es con gente en la banda me como una mierda .

#23660 56 Millones ? shit ... va a ser que no xD

sONFIL

¿Qué tal es Falcao? Aunque Cavani parece mas equilibrado.

D

7 millones para comprar a ibra no los consigues aun que juegues 5 horas todos los dias, esos jugadores solo los alcanzan los chetos.

( en pc no se puede tradear )

1 respuesta
cLX

#23663 En PC se puede tradear xDDD

Pero conseguir esas millonadas pues digamos que para 7 millones tienes que estar desde el día 1 tradeando a full.

En PC se consiguen gangas, lo malo es que tardas en venderlas según el jugador.

1
Marchelo

#23656 Coño, tu eres el que me metió 6 ayer de madrugada xDDD

cLX

Alguien juega??? Cada vez hay menos gente y no encuentro rivales con buena latencia :(

1 respuesta
Marchelo

#23666 A mi me da curiosidad jugar contra ti, a ver cuantos me metes.

1 respuesta
cLX

#23667 Agregado :)

No soy tan bueno como me pintan...

2 respuestas
Ukmadorian

#23668 Conecto y me haces el trade de Messi? que le eche unos ultimos partidos xD

1 respuesta
Marchelo

#23668 Ya pero yo no paso de la más absoluta mediocridad. Aceptado. Vamos a probar :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims