FIFA 14: Ultimate Team #HO

sotaso

que salga ya el fifa15 este esta muy quemado ya xD

1 respuesta
Glicerart

#23881 Y tanto:

xD

2 respuestas
javidorado

Algun alma caritativa q me regale el aumento de mazo a 100 ;)

smarquezp

#23882 Vaya vicio tenemos jajajaja

1 respuesta
neomaster

#23882 #23884 me haceis sentirme ridiculo XD

1 1 respuesta
belegar

tengo yo 3300 XDD

que conste que es pq lo dejo muchos dias minimizado jaja

wNNNN_

al ir la web app me ha entrado el mono de vender todo ya y fichar a Falcao para una ultima plantilla de bpl, y esta por 1 millon ajjajaja porpoco xD

neomaster

mayuka no es el del año pasado pero sigue siendo muy bueno, de verdad deberiais probarlo.

zoas

#23885 Y me creía un enfermo por tener casi 600 horas pero tío sal de casa cabrón xDDDD

1 respuesta
Marchelo

Yo estoy ya a punto de superar las 1.242 horas de FIFA 13 (1.208, vamos, vamos, vamos!!!!)

neomaster

#23889 muchas veces ni estoy jugando, minimizo y me voy, por eso tengo tantas horas, realmente no juego tanto, fijate la ultima vez que me conecte XD

cLX

Quien juega?

cLX

Me hace gracia la gente en primera división que intenta jugarte a pasar el balón, no saben abrir huecos y encima cuando van perdiendo 3-0 en la primera parte solo saben darle ultraofensiva y presión intensa xDD

1 respuesta
sONFIL

#23893 Ponte streaming un ratejo hombre, que quiero ver a CR en acción :clint:

1 respuesta
cLX

#23894 No estoy en casaaaaaaaaaaaa, tengo 0.3 Kb/s de subida xDD

Mañana vuelvo :) De todos modos no estoy con CR, estoy probando a Jovetic IF

1 comentario moderado
Glicerart

#23896

K = 1.000

6316K = 6.316.000

wNNNN_

http://www.futhead.com/14/squads/16724399/

mi ultima plantilla, que pena que tardara tanto en ir la la web app, ahora tendria el doble de dinero para fichar a algo mas, todo el año esparando para fichar a cr7 y cuando tengo las monedas vale 6 millones, gracias mafias.

1 respuesta
javidorado

#23898 la verdad que es una putada niño.... ya veras como las mafias seguiran campanda a sus anchas en el 15, x mucho q esten amenazando los de ea... x cierto plantillon :d

1 respuesta
neomaster

ficho a di maria, se lo presto a un amigo y me da por abrir sobres, en el cuarto di maria, pues regalo de despedida de fifa14 para mi mejor amigo XD

wNNNN_

#23899 pues si, no me creo que solucionen nada con respecto a eso, por mucho que digan, y lo de los cheats en pc ni me lo quiero imaginar.

1 respuesta
neomaster

#23901 tu eras de ps3 ¿no?

javidorado

wnnnn si es de ps3... bueno neo te vas a pasar a las next gen ????

YO AHORA ANDO CON LA 3 Y LA 4 XD XD ... :palm:

1 respuesta
neomaster

#23903 no lo se, si me compro el ticket para ps3 dudo que compre la ps4. Aunque este mes es especial y no puedo asegurar nada. lo que esta claro es que un año más sigo en pc, por lo barato que resulta comprar el juego. una lastima lo de wnnn si fuera de pc le hubiera dado a cr.

javidorado

lo del ticket es una putada, yo lo tengo en la 3 y paso de pillarlo para la 4, la verdad, al menos de momento.

1 respuesta
neomaster

#23905 es que son 20€ y no me haria gracia pillarlo para que luego tenga que estar jugando con las 2 consolas. si tengo el juego en pc y en ps3 y estoy casi siempre en pc, aunque en ps3 tambien, pero no hay tanto tiempo para 3 plataformas XD

cLX

Gracias EA.

http://gyazo.com/5c8c8cd84b7da69f01e0793af3c0a914

cLX

Bueno, pues ya está programado el directo de la demo del FIFA 15.

Aún no se a la hora a la que sale pero bueno, supongo que lo cambiaré xDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims