FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

Vaya bajon ha pegado el mercado jaja!

Bale 4 millones, ibra a 10 millones.. y lo que le queda

#23850 aquí te responderán: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315

1 respuesta
zoas

#23851 Esos precios donde en consola? porque en pc por poco eh xD

1 respuesta
sONFIL

#23852 En PC, pues he visto varios a los precios que he dicho jaja (Son precios redondeados, pero andan a esas cifras)

1 respuesta
M

#23853 deja de decir mentiras porfa , me has echo entrar al juego para nada

No se si has querido decir MILLONES , especifica por que IBRA está a 10millones y bale a 5millones

1 respuesta
sONFIL

#23854 A millones.. si jaja! Pero igualmente va bajando hace unos días Ibra por menos de 14 millones no lo encontrabas, Bale valía como 7 millones.. y así.

Yo quiero pillarme a Ibra pero visto lo visto.. me quedare con las ganas no rasco ni 2 millones y pico vendiendo a neymar y hazard.

zoas

Hay que ser cafre si no sabéis poner una K de mas poner millones y no confundís a la gente xd

K = miles

KK = millones

Thx.

cLX

LOL El rating de Casillas es de 84 y solo me he equivocado en que tiene 1 menos de saque de puerta el que yo prefije xDDD

Ra1KeN

Recomendarme una alineacion de 5 defensas que es la unica que no he probado en este fifa.

Tengo aproximadamente unos 25k de monedas, me da igual la liga, tengo ahora mismo bpl y serie A

He pensado en una BPL, arriba con sturridge o eto'o , o los dos. Vamos, gente rapida.

1 respuesta
DaXcI

Ya se que es mucho pedir, pero en PC alguien me deja probar a cr messi o bale? que va a terminar el año y no lo he tenido en UT

wNNNN_

#23858 si es con 5 defensas ten en cuenta que tienes que tener 2 carrileros, no cojas serie A porque los laterales son mierda pura salvo maicon TOTS.
Escoge una BPL, y los de arriba ponlos rapidos porque sino vas apañado, te recomendaria un buen pasador en el medio, y el resto ya sabes, contra-ataques y balones a las balas.

edit: http://www.futhead.com/14/squads/16704828/ aqui tienes una BPL, en el medio pongo a gerrard por su pase y tiene H/H, fernandinho tiene M/M y es rapido, se compensan, ademas tienes 5 defensas y se tienen que mover, vas a tener siempre 3 abajo. Los laterales tienen H/M para que suban, porque tienes 3, y arriba pues 3 balas. Aun asi hazla como quieras pero BPL.

tomas_sfc

hola buenas, en que modo de juego se ganan mas monedas? online, torneos, un jugador? soy un poco novato xd gracias

2 respuestas
iZubi

#23861 Creo que en torneos, y jugando contra el equipo de la semana que por partido (si ganas) son desde 250-1000 monedas. Lo segundo es más fácil eso si, cuidao que la IA de este juego convierte a todos los jugadores de un equipo de 2º B en Messi.

1 respuesta
cLX

#23861 En Temporadas.

Procura ganar los títulos y pista.

1 respuesta
tomas_sfc

#23862 #23863 lo maximo que se puede ganar es entorno a 1000?

2 respuestas
cLX

#23864 Nop, mira los premios que te dan al subid divisiones y demás.

1 respuesta
tomas_sfc

#23865 y por ejemplo en las primeras divisiones se ganan mas por partido que en las ultimas? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
iZubi

#23864 Son 1000 de premio por partido + las tipicas, en total calculo que 1400-1600 por cada partido, si ganas todos da más dinero que las temporadas bajas, y si pierdes sigues ganando los tipicos 400-500. Eso si, 1000 son en la máxima dificultad y la IA da muchísimo asco, si te va bien en temporadas casi que mejor xD Por subir división son mínimo 4-5000 monedas creo, y en primera creo que son 11-14 mil.

1
cLX

#23866 No, en los partidos casi siempre se suelen ganar en torno a las 500, en las temporadas online es donde más se gana.

Si ganas primera división te dan 15k.

1
sONFIL

Es una mierdecilla, pero me ha molado jaja:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/sonfilazow/2014/video/195570407

Era también para probar esto de subir las grabaciones que nunca lo había probado.

javidorado

Chicos en la web app ya funciona el Mercado de Transferencias :D

Que ganitas ya de Fifa 15 jajjajajaj

1 respuesta
miwel

#23870 grande godin, pero si no se ha escuxado apenas,por bcn por lo menos por madrid no lo se

1 respuesta
javidorado

#23871 el de tu avatar si q es grande y q veranito nos a dado jajjajajajjajajaja

Glicerart

Trading has now been re enabled to allow EA to test some new security measures.

Vamos, que se puede volver a usar la aplicación web para comprar/vender jugadores.

1
logi

solo un minuto de WEB y ya me ha dado como 5 errores xDD

javidorado

pues yo llevo desde las 07:00H y me va de lujo la verdad :D

X dios q precio tiene Falcao en PS3/4 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
logi

#23875 en PC en compra ya por 2.5 Milloncetes xD

1 respuesta
javidorado

#23876 1,5kk en PS3.... Tanta gente sigue luego jugando al UT del Fifa14, despues de la salida del nuevo ?????

neomaster

vendo a di maria tots y ficho a ese y a unos cuantos mas, les subo el precio y ya veras XD

javidorado

cual es maximo de items q se pueden colocar en el mercado??? yo tengo 80.

Y de verdad despues de la salida del nuevo fifa, la gente sigue jugando al UT DEL 14????

Llevo toda la mañana vendiendo moralla jajjajajjajaja

1 respuesta
neomaster

#23879 yo tengo 100, nivel 83.
la gente sigue jugando por que no todos se compran el fifa 15 cuando sale, vamos unos dos o tres meses más.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims