FIFA 14: Ultimate Team #HO

iZubi

A ver si le nerfean los centros a la Real xD

2 1 respuesta
logi

#23821 o buffean a los porteros y defensas según se mire xD

1
Crise99

A ver si sale ya chicharito transfer...porque Benzema ya no me gusta xD

1 1 respuesta
logi

#23823 yo al cerci así podre terminar al AT.Madrid por fin con todos quimica 10 Xd

1
kaseiyo

http://www.futhead.com/14/squads/16604919/
alguien me ayuda a mejorar mi squad soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Me gustaria tirar de BBVA y Premier o lo que sea algun consejo?

1 respuesta
zoas

JOJOJO falcao para el united G_G

1 respuesta
neomaster

#23826 y chicharrito ya esta en madrid XDDD

1 respuesta
zoas

#23827 Se estan luciendo en el madrid este año mother of god xD

1 respuesta
neomaster

#23828 es curioso como la llegada de dos jugadores a poco de terminar el mundial hacian que esta fuera la mejor plantilla del mundo y como la salida de dos jugadores han dejado tal vacio que solo un megacrack podria llenar... lastima que el madrid fiche un obrero en lugar de una estrella.

1 1 respuesta
zoas

#23829 Yo me hubiese quedado con di maria no hubiera fichado a james y habria fichado a falcao... el unico fichaje que veo logico es el de kroos xD que alonso ya no ta para muchos trotes es un estilo xavi del barça. Hasta que no aprendan a sacrificarse y defender los de medio campo para arriba poca cosa haran este año

wNNNN_

#23825 si quieres bbva con una 4231 con 3 MCO.

http://www.futhead.com/14/squads/16610730/ es mas cara que la que tu has puesto, pero a nada que juegues tienes 22k para hacertela.

Y te recomiendo que te hagas una bpl antes, te darás cuenta que es mucho mejor y mas efectiva. con 4231 como esta y mas barata que la bbva que te he puesto.

http://www.futhead.com/14/squads/16610879/

Ra1KeN

El madrid lo tenia muy facil, fichar a kroos, fichar a un delantero goleador, con experiencia y que acepte el rol suplente (larsson, lo llamabamos en barcelona), vender a arbeloa y fichar a un ltd suplente, pero mejor que el cono. Y vender a los dos porteros y fichar a dos, keylor y otro.

Va a estar guapa la bpl para el ut15 xDD.

2 respuestas
logi

#23832 igual de wapa igual de cara xD

Chaktet

#23832 El otro portero era claramente kiko casilla, es mas habia rumores sobre el junto con keylor..

1
Ukmadorian

Donde estais comprando el fifa 15 barato?

2 respuestas
neomaster

#23835 34€ estaba en mexico.

sONFIL

#23835 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606/7#205

Aquí lo hemos pillado la mayoria jaja, la version UT por 34 euros.

1
L4Nc3l0t

Alguien tiene idea de #23820?

2 respuestas
GrAnRA

#23838 No se llevan.

1 respuesta
Ra1KeN

#23838 Se te guardan para el fifa 15.

Yo estoy esperando, a ver el comprador de la ps3...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23839 #23840 en qué quedamos? xDDD es que tengo un código de 2200 fifa points.. y estoy por quedarmelo si valen para el fifa 15 o intentar venderlo para alguien que se quede mas tiempo en el fifa 14

1 respuesta
Ra1KeN

Yo diria que se guardan para el siguiente fifa.

M

Pues se le queda un buen equipo al Manchester para el Fifa 15 LoL xd

Rivendel

#23841 por que no preguntas al servicio tecnico?

logi

joder... xq siempre en los partidos que te juegas el torneo o la copa de la div1 siempre se me sale de EA siempre y el partido lo he ganado.... puto EA

zosh07

Os ha pasado que en la pantalla de espera os daban una alineacion y luego cuando habeis jugado os ha aparecido otra?

1 respuesta
Crise99

#23846 A mi me paso una vez si

zoas

Joder no me acordaba de lo que era ragear por un subnormal tirando centros al area cual mono xD zzzz nunca entenderé gente que sabe jugar ( o no lo hace mal llamale X ) haciendo eso xD si alguien tiene un equipo que se llame estrella roja me cago pa el, dicho queda <3 xD

aleh ya me he quedado a gusto xD

zosh07

Yo soy de los que gusta jugar al toque y bien pero como quedan pocos dias para el 15 y me tienen ya hasta los ... me he hecho un equipo chetado ( aubameyang, sturridge, blakzikowski, sterling...) y a dar pases largos y que corran. Menudas goleadas meto! Jajaja

chanS

Que día se puede empezar con el Ultimate (FIFA 15) para ir tradeando x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims