FIFA 14: Ultimate Team #HO

iZubi

A ver si le nerfean los centros a la Real xD

2 1 respuesta
logi

#23821 o buffean a los porteros y defensas según se mire xD

1
Crise99

A ver si sale ya chicharito transfer...porque Benzema ya no me gusta xD

1 1 respuesta
logi

#23823 yo al cerci así podre terminar al AT.Madrid por fin con todos quimica 10 Xd

1
kaseiyo

http://www.futhead.com/14/squads/16604919/
alguien me ayuda a mejorar mi squad soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Me gustaria tirar de BBVA y Premier o lo que sea algun consejo?

1 respuesta
zoas

JOJOJO falcao para el united G_G

1 respuesta
neomaster

#23826 y chicharrito ya esta en madrid XDDD

1 respuesta
zoas

#23827 Se estan luciendo en el madrid este año mother of god xD

1 respuesta
neomaster

#23828 es curioso como la llegada de dos jugadores a poco de terminar el mundial hacian que esta fuera la mejor plantilla del mundo y como la salida de dos jugadores han dejado tal vacio que solo un megacrack podria llenar... lastima que el madrid fiche un obrero en lugar de una estrella.

1 1 respuesta
zoas

#23829 Yo me hubiese quedado con di maria no hubiera fichado a james y habria fichado a falcao... el unico fichaje que veo logico es el de kroos xD que alonso ya no ta para muchos trotes es un estilo xavi del barça. Hasta que no aprendan a sacrificarse y defender los de medio campo para arriba poca cosa haran este año

wNNNN_

#23825 si quieres bbva con una 4231 con 3 MCO.

http://www.futhead.com/14/squads/16610730/ es mas cara que la que tu has puesto, pero a nada que juegues tienes 22k para hacertela.

Y te recomiendo que te hagas una bpl antes, te darás cuenta que es mucho mejor y mas efectiva. con 4231 como esta y mas barata que la bbva que te he puesto.

http://www.futhead.com/14/squads/16610879/

Ra1KeN