FIFA 14: Ultimate Team #HO

jav1v1

#198
mira que canalla el que no sabia tradear. yo sigo igual...no se ni por donde empezar. ayer mini sobre de bronce, hoy 500 monedas...

Minimales

La gente jalando de visa no? neymar iniesta y xavi por hay rulando a precios incalculables ....

1 respuesta
neomaster

#212 se puede usar ya eso, el juego aun no tira para poder comprar fifa points, al menos en ps3 creo

1 respuesta
jav1v1

me esta pasando lo mismo que el año pasado, veo un jugador que se vende en compra ya por 3000, para venderlo yo por 2900 tendria que comprarlo por 2600 para ganar 100 monedas. el problema es que todas las cartas estan a un precio inicial superior, con lo cual...como cojones voy a ganar dinero?

2 respuestas
B

mi equipo:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hy7v7DTM9ad:360

song entraria por guilavogui, pero seria 99 de compe. Estoy el 45 en top plantillas de xbox jeje

E

Yo por 4000 monedas me he hecho un equipo low cost premier muy bueno la verdad http://www.futhead.com/14/squads/287694/

Apostando por el físico + la calidad
Extremos a banda cambiada

Un poco falto de velocidad en ataque, pero el UT 14 no vive de la velocidad.

E

Un chiste para mis amigos del año pasado.

Proteger el balón con

tiene que ser cuanto menos divertido.

Klose, Drogba, Yilmaz, Ballotelli, el doble gatillo esta de fiesta.

1 respuesta
M

#214 Aguanta por que aun no hay mercado xD Aunque veas que estan a 3000 , tu lo pones a 3400 por ejemplo y se vende igual.

1 respuesta
neomaster

#217 jajaja... sigues con tu jugador fetiche

jav1v1

#218
yo suelo buscar videos en youtube para asi intentar aprender algo pero el año pasado acabe forrado de pasta por los torneos que se hacian aqui y por algunos que me prestaron dinero, pero si dependiera de mi vamos..no habria llegado ni a la mitad, simplemente soy lamentable para esto jaja. el unico beneficio que he sacado ha sido vendiendo dos veces al mismo jugador y saque en total 200 monedas de beneficio.

Minimales

#213 Ami si me deja acceder a los fifapoints para comprarlos, cosa que no voy hacer xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#214 Me esta pasando a mi eso ahora mismo con todos los jugadores que estoy ojeando. O incluso superandome la puja a mi mismo, por lo tanto sacan beneficio 0 ....

1 respuesta
neomaster

#221 en ps3?

GR33N

#182 Han cambiado a Mirallas de DC a MD?

otro nerfeado como Menez... en fin.

1 respuesta
M

#222 Siempre la puja del jugador va a ser mas alta que el mismo jugador buscandolo en COMPRA YA , la gente no lo busca, no me digas por que pero es así, hay gente pa tó.

neomaster

#224 si hay muchos jugadores cambiados de posición como esswein y reus en la bundesliga

1 respuesta
GR33N

#226 Pues menuda puta mierda macho.

FIFA12

Mi vecino dice que acaba de comprar FIFA POINTS de esos para PC, que le han sacado la pasta y que no le han dado nada :wtf:

Empieza la fiesta del FUT14 xDD

1 respuesta
GR33N

#228 Le pasa por agonías.

Por cierto, cuál es el jugador con mas stats del juego, ¿Bale?

http://www.futhead.com/14/players/12151/gareth-bale/

491

1 respuesta
jav1v1

su puta madre ya. estoy haciendome una cuenta de origin y me dice que no es un buen momento...pero que cojones...
#231
era para que me dieran unas monedillas pero bueno esperare entonces

1 respuesta
neomaster

#230 ya empiezas, creo que no se pueden crear nuevas cuentas de origin hasta que empieze el juego.

2 1 respuesta
jav1v1

hostias os habeis fijado en los contratos que tienen los jugadores que salieron en el primer sobre??? 45 contratos y hay 22 jugadores, vamos esa va a ser mi fuente de ganar dinero, los voy a fundir hasta que les queden un par de contratos e intentare venderlos por 200 monedas, si no pues los descarto.

1 1 respuesta
neomaster

#232 te has fijado tambien que de momento no se pueden poner en subasta y si los descartas te dan cero monedas ya sean de bronce, plata u oro. XD

1 respuesta
jav1v1

#233
claro por eso lo digo porque 45 partidos son una barbaridad. son 90 partidos de gratis para ganar monedas, jugare contra la maquina mientras y me ire haciendo poco a poco la bbva.

ojo! joder no paro de editar xD, tengo 4 de oro, miranda y agirretxe tienen 7 contratos y el resto 45

FIFA12

Siendo de PC, alguien sabe si se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra?

Me esta intentando pasar mi vecino jugadores y nos pone que no nos tenemos como amigos y es mentira..

Grax de antemano :D

gato_cos

Me acaba de pasar una cosa un poco rara, me han comprado a un defensa bronce de la Eredivise, mas bien malo, por 1600 monedas!!!

M

Puede que tenga fans este tal Buwalda quien sabe X_D

neomaster

lo que no entiendo yo es como puede haber gente con ganancias en partidas, a no ser que ya este activo el juego...

1 respuesta
Sualete

Se pued saber para que sirve ahora el gatillo de los regates? :/

D

#238 los que tienen beta test llevan semanas jugando,lo que no se... es si se mantiene todas las ganancias y eso,seria jugar con ventaja xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims