FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Hola hamijitos me acabo de reservar el fifa 14 Ultmate Ed. con el royo ese de brasil y quería saber si puedo tocar algo ya del Ultimate Team o como va? XD soy 100% newbie xd mi ultimo fifa fue el 98 XDDD

1 respuesta
FIFA12

1er equipito Español montado y las bandas de la bundesliga van cogiendo color! :D

1 1 respuesta
M

#241 si no has jugado a fifa 13 ultimate team no... tendrás que esperar al dia 26

D

70K de beneficio y subiendo

Espero que saquen pronto a villa MI/DC

quickkk

#242 joder se te ve buen equipo ya, cuanto te has gastado? puedes ponerlo completo?

1 respuesta
FIFA12

#245 Cuando las acabe las pongo pero los demás son RANDOM de 300/500

1 respuesta
jav1v1

#246
hijo mio pero 70k ya como? si esta el mercado horrible

1 respuesta
D

#247 Tengo un pequeño truco ( legal ) para tradear xD

mi equipo BBVA principal --> http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=JaRMLgJNnJXE2:pc

y después tengo las monedas,que las ahorrare para villa MI o a ser posible DC.. si sale claro xD!

Después cuando llegue a 5 con ese equipo y ya vere que me armo,BBVA seguro,pero como segunda para recuperar el físico de los jugadores... no se..

1 respuesta
jav1v1

#248
bueno veremos hasta que punto es importante la velocidad. yo aun asi me hare una bbva rapidilla. si veo que no es tan importante finalmente me hare algo con mas calidad.

y supongo que si compartes ese truco es peor para ti no? :P

1 respuesta
Sualete

#249 Según la demo está claro que lo mejor es calidad..

jav1v1

mirad lo que os decia, si os fijais en varane se vende a 3300 monedas, yo digo ok si lo compro a 2900 gano 100 moneditas. veo el precio incial de todos y minimo esta en 3k...como coño se tradearia con el? mision imposible para mi

2 respuestas
erixis

Una pregunta, yo hasta ahora he jugado en xbox360, y a partir de este año sera en ps3, la pregunta es, yo he entrado a mi cuenta de EA y me han daod sobres y demas, pero tenia el equipo de xbox360, si me conecto con esa cuenta al fifa14 en ps3 tendre ese equipo o hay que cambiar alguna opcion o algo?? o simplemente no pueod jugar UT de momento en ps3?

1 respuesta
klawi

Yo lo que tengo claro es buscar delanteros fuertes, con velocidad decente como 79-82 y que vayan de lujo de cabeza.

Ya tengo Icardi-Gabbiadini en Italia y en Brasil pues Damiao con Diego Costa.

1
jav1v1

#252
se empieza de 0, asi que lo que hayas conseguido en fifa 13 desaparece

1 respuesta
M

#251

-buscas su precio mínimo de compra ya : en este caso 3000.
-Luego buscas por precio máximo 3000
-preseleccionas todos los que están por debajo de 3000
-intentas ficharlos cuando llegue la hora.

2
Sualete

#251 lo suyo es pillarlo en puja a 2500 o 2700 mas o menos, y ya lo pones a 3100 o 3200 que se vende seguro :D

2 1 respuesta
erixis

#254 ya ya, pero me refiero que ahora tengo los sobres de fifa14 que me han dado por jugar antes y demas, pero con el nombre dle equipo que tengo en la 360, quiero saber si puedo llevarme eso cuando logee con esa cuenta en ps3

2 respuestas
M

#257 no xD

jav1v1

#257
no porque es una plataforma diferente.
#256
la movida es que todas las pujas empiezan en 3k! jajaja bueno seguire intentandolo gracias a los dos

2 respuestas
M

#259 y si compran tanto a 3k es por que a 4k tb se vende.

erixis

y hay alguna manera de poder entrar en ps3 si no he jugado nunca en esa plataforma? en teoria no porque es para gente que haya jugado al 13 pero no se alomejor hay alguna manera xd

pinda

buenas gente ya tengo estas 3 plantillas,que es mejor seguir comprando jugadores o ahorrar para algun crak,no se que hacer me lo que voy sacando me lo fundo jaja http://gyazo.com/037d8ec01cccf0af7c7f3319409ed363 http://gyazo.com/0c790c178cbfdddd1300273c60db56d3 http://gyazo.com/355aaa286c79f32392105f1cf6a6fbd6

2 respuestas
jav1v1

#262
que cabron. pues yo que tu ahorraba ya para mejorarlas. para que quieres mas?

pinda

es que ayer vi cada ganga de ramos t.silva etc.que a la hora que me hize los equipos ajajaj

V3dd3r

Aubameyang, como curiosidad que acabo de escuchar, su madre es de El Barraco, Avila (pueblo de ciclistas).

GR33N

#262 Cómo coño tienes ya esas 3 plantillas?

pd: He vendido a Hummels por 14k yeah!

pd: Ribery ya está a 2.5 millones, la gente flipa.

quickkk

busquets comprado por 1900 y vendido por 3000, asi si!

1
zoas

Pregunta tonta ( repito 1st time here xD ) esto del ultimate team luego juegas con ellos y haces liga vs otra gente o como va? O.o'

1 respuesta
M

#268 empiezas con tu equipo , en la última división, tienes que subir de divisiones hasta llegar a primera , y ganar primera para que te den muchas monedas y un sobre gratis.

FIFA12

A por el segundo equipo para alternarlos y que no se me cansen. GO GO GO!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims