FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Dios rage mode on xD me paso por la piedra a la mayoría de gente que me toca == pero a la hora de meter gol las fallo todas xDDDDDD y ellos con llegar 3 veces y meter 1a hacen ARHGGGGGGG que puta escopeta de feria soy !!!! ><

rulerz

#2849 jajajaj y centrales cn cuerpo?

1 respuesta
zosh07

#2852 yo estoy como tu, tanto con la pregunta del dc como con la de los def xd por cierto, que formacion usas??

1 respuesta
rulerz

#2853 ahora mismo con una 4-1-2-1-2

zosh07

alguno juega 4-3-3? he oido que esta OP, pero cual de las 4 es la que os va mejor?

h0sk

Yo uso la 4-3-3 (5) con Jovetic de SD y no me puedo quejar la verdad, tiran desmarques como nada xD
edit: mi equipo http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iRx848IjnKbbh:pc

1 respuesta
zosh07

#2856 a mi me apetece la bpl, pero la veo carisima...

LinkinMark

A mi me ha dolido fichar a Eto'o + Nani = 80k casi

GeO-Granada

a alguno más le pasa " tu cuenta origin se ha iniciado en otro pc " y lo tira?

Obviamente es imposible que nadie tenga mi pass... es algo de origin

3 partidos perdido por esto..

miwel

estoy en 4ª, pero vamos este juego es horrible, el del año pasao era mejor que esto, q todos sean precisos con los pases por arriba es absurdo, todos los jugadores son iwales, solo se diferencian en la fuerza, es malisimo el ut este año no se como estara el modo temporadas

1
GR33N

3ª temporada consecutiva en 7ª.

Venga vamos a por la 4ª

Altaiir

Despues de llegar a 4º sin problemas , menuda rachita... equipos full niggah melonazos arriba y centros continuos dandoles continuos baños y perdiendo siempre que asco de UT este año de verdad .

QUEREMOS PARCHE YA !!!!!!

koalas

alguien me puede decir como me pueden hacer unos regates exagerados y tan rapidos? madre dios....

O

mi primer

despues de bastante tradeo..que opinais?

1 respuesta
koalas

#2864 madre mia..
cualquiera diria la mare sus PARIO!!

no entiendo como podeis tener esos equipos.... yo solo tengo uno y entre si se me lesiona alguno ya me cuesta horrores

1 respuesta
O

#2865 Pues simplemente tradeando, ninguna de esas monedas es por jugar partidos xD , ahora que empezare a jugar+tradear pufffff$$

1 respuesta
koalas

#2866 para tradear... tendras que tener monedas y desde el principio solo tienes 500 monedas que vas a tradear con eso?

1 respuesta
B

#2867 Por haber jugado en otras ediciones te regalaban 4 o 5 sobres de oro. Los regalos diarios, el regalo del sobre oro del día 26, y precios tirados a la salida del juego. Yo me hice un equipo low cost de la liga bbva, usé las recompensas de monedas el suficiente tiempo como para ficharme a Diego Costa.

A partir de ahí ya tenía unos 50k de ingresos, tenía a Isco que había doblado su precio, y en vez de mejorar el equipo, iba buscando gangas para luego venderlas.

Cuando tuve suficientes monedas me pasé a la bundesliga, me hice la base sin jugadores estrella y esperé a las gangas. Gotze fichado por 30k, vendido por 65k, Lewandowski comprando por 63k, vendido por 100k, y seguía buscando gangas de otras ligas para revenderlas.
Según marcadores, tengo 120k ingresos por partido y 260k beneficios cambios. Y una plantilla actual que vale 182k de 11 titular. Más 107k de monedas que estoy ahorrando para Reus.

También es cierto que luego hay gente con beneficios de traspasos de 400k y no llegan ni a 20k de ingresos por partido. Eso se llama gastar € y a mi nunca me hizo gracia gastar € en un modo de juego, no porque lo vea mal, si no porque puedes gastarte dinero para que luego te toquen jugadores malisimos. En el fifa 12 me acuerdo que me gasté 20€ y me dio un ataque al ver que había tirado 20 euros a la basura jaja, desde entonces, fifa points 0.

1 respuesta
koalas

#2868 con dos cojones y bien explicado. jajajajaj hoy toy gozandolo todos malisimos y ya voy aprendiendo a defender y adaptandome a mis tacticas.

es imposible ahorrar entre contratos y todo eso, los contratos casi siempre estan a 300 400, para eso ni me molesto me compro los de oro que valen 700 y me dan 33 partidos. no se si hago bien.

quiero fichar a alguien pero nose si delanteros o defensas solo me queda filipe luis

zosh07

en 4-3-3 con falso delantero, a quien pongo de falso delantero? habia pensado o a munian o a adrian.. alguna idea?

quickkk

llevo 1 semana sin jugar y he conseguido 100k tradeando, ahora quiero volver a jugar de nuevo pero no se que coño montarme xDD tengo una portuguesa y una BBVA bastante buena, creo que voy a seguir tradeando hasta que sepa seguro lo que va mas dopado

1 respuesta
penetration

Aqui el mio =)

Ya salvo mejorar las bandas, un mco para turnar con diamanti(pirlo) y balotelli arriba. Poco mas quiero añadirle.

zosh07

#2871 con que tradeas? si se puede saber? ya hace bastantes años que juego a esto para aun no saber hacerlo.. xd

1 respuesta
quickkk

#2873 con jugadores del Madrid, Spartak, Everton y Barça, 1 jugador en especial por cada equipo

#2875 pues por ejemplo del Madrid tradeo con Khedira, lo estoy comprando por menos de 3000 y luego lo vendo por 5500 monedas en compra ya :D

1 respuesta
GeO-Granada

#2874 pero pon un ejemplo no te vamos a quitar mercado aquí todos somos pobres jaja

1 respuesta
antofi

Alguien me dice si siguen dando regalos por entrar en la web? Pa encender el pc o no

2 respuestas
FIFA12

#2876 Sí, sobre plata :(

1 respuesta
javidorado

#2877 Niño tu q dominas mas esto, como van este año los equipos plata, que me muero de ganas de montarme una premier silver :P

1 respuesta
GR33N

#2876 Sí, 2.500 monedas, 1.000 monedas y un sobre de plata. Entre las 3 cuentas.

2 respuestas
koalas

#2879lo de las

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims