FIFA 15 #HO | En el centro del campo

kerzha

#619 Yo estoy exactamente igual, en cuanto cojo el idioma me pone EA SPORTS FIFA 15 dejó de funcionar, y no hay manera, he probado tooooodo.

1 respuesta
cLX

Habéis probado a contactar con EA?

Chaktet

#631 Yo estoy desinstalando e instalando de nuevo xD

alepe

plato favorito "el pollo de su abuela"

idem, a mi me ha ganado.

2 1 respuesta
quickkk

#634 te has equivocado de thread xDDDDDDDDDD

2
alepe

completamente xdddddddddddddddddddddddddd

Ya ni edito, apechugo

6
MrAw3s0m3

A los que os salia el fallo ese de unhandled exception por no tener una grafica con DX11 seguid esta guia, esta hecha para el watch dogs, pero seria lo mismo pero añadiendo el fifa.exe y el config.exe

http://www.crashwiki.com/how-to-launch-watch-dogs-directx-10/

A mi me ha funcionado, pero eso si, el juego va a 1fps xdd

1 respuesta
Lenix

Juegaco !

Me está gustando mucho :D

Marchelo

Por fin he podido echar un par de partidos y me está ENCANTANDO. Tiene sus fallitos, Mignolet se ha tragado un gol bastante absurdo... pero por lo demás lo veo MUY MUY MUY mejorado.

Me encanta la naturalidad que veo en las transiciones. Por ejemplo, como al sacar de banda levantan la pelota con el pie.

También la nueva organización de las cámaras en los saques / faltas (falta > cinemática de plano medio corta > sacar falta), que se asemeja más a lo que se suele hacer en la tele en la realidad.

Me gusta la naturalidad de los porteros, me gusta mucho la iluminación, me gusta el público 3D...

También me parece reseñable como han implementado mejor los ''uyyy''' en las ocasiones fallidas y como han añadido algunos gritos de jugadores en córners, etc. Son dos cosas que le dan un punto de realismo muy logrado.

En fin, me parece que EA ha pegado un gran salto adelante (hablo siempre de PC). Luego seguro que encuentran la manera de joderlo (servidores, chetos, absurdidades típicas de FIFA -autogoles, controles en la banda que nunca en la vida tienes que hacer, que decide la máquina y que se te van a córner...), pero de momento, fenomenal.

1 respuesta
Kisuke

#639 Dos cosas, 1 amo tu avatar, la 2, casi totalmente de acuerdo contigo. Excepto en los porteros, los míos deben ser más inútiles, porque lo mismo te hace una buena parada, que luego hacen despejes u acciones de retrasados mentales...xD

Las transiciones molan un montón ><, al igual qu el público, realmente este fifa pinta muy bien (recuerdo que no siempre las demos son lo que pintan...xD)

Eso sí, siempre al principio de la demo, me va fatal ese partido, solo eso, lo demás, muy bien, y me extraña que en mi portátil que tenga pueda jugar tan bien, casi que es la versión de next-gen (al menos de fifa 14, que es lo que he jugado) ><

GeO-Granada

#637 yo tengo el w7 de 64 no me deja acceder escribiendo dxcpl.exe en la barra de buscar de inicio : /

De todos modos si va a ir a 1 fps XD

kerzha

Yo tengo Directx 11, todo bien pero aun asi no encuentro la forma de que funcione, si alguno consigue que le vaya que me mande un mp o algo.

Tengo W8 64.

EDITO: Según acabo de leer despues de buscar 2 millones de soluciones, si no tienes instalado el windows media player no se reproduce la intro del juego y por tanto crashea, voy a probar a ver.

1 respuesta
RaDiuM

A mi ni fu ni fa.

Los porteros por alto son peores que Casillas. Parece que va a ser mas dificil defender y que darle al R2 no va a ser tan importante . Vamos que con suerte se defiende moviendote tu mismo y no dandole al puto botón de presión.

A veces el juego es un pinball de tantos rebotes que hay.

Lo de que las demos son diferentes al juego final , tened en cuenta que no es lo mismo jugar con gente que contra la máquina. A mi la demo del 14 no me pareció que hubiera cambio al final.

Chaktet

#642 Si lo solucionas con eso, dilo aquí porfavor.

TarinO

Ostia p_t_ los porteros... se han comido todos los goles que he marcado de una manera ridícula! XD Me mola mucho este fifa en PC, el 14 casi no lo toqué porque me llegué a sentir estafado cuando probé la demo, que me encantó, y luego el juego cuando salió no era igual, menos mal que solo pagué 20€. Este supongo que caerá fijo!

zombye_e

Ojo al gol que acabo de marcar, parece que el puto bug este sigue una vez más :(

http://www.gfycat.com/NeighboringAgreeableAustralianfreshwatercrocodile

Titan89

He jugado unas horas y a mi me va muy bien.

RSN

Por cierto chavales.

He tardado un rato en darme cuenta de por qué veía el juego tan diferente pero al final me he dado cuenta.

Yo nunca he jugado con la cámara default. Siempre he jugado con la grúa. Considero que es mejor la grúa, eso ya probad y mirad cual os gusta más. Se ven los pases mucho mejor en grúa para mi gusto.

1 2 respuestas
Chaktet

Vale. pues ya me doy por vencido, he probado miles de cosas y ninguna solución, no puedo hacer mas.

sONFIL

#648 A mi la cámara me pega como tirones, ¿sabes como quitarlo?

1 respuesta
RSN

#650 Cambia a la grúa, me parece que eso solo pasa en la default, sobretodo cuando te tiras autopases y cosas así apesta. Desde el fifa 11 juego con la grúa (más que nada la puse por que era la que más se parecía al pro).

Chaktet

Antes de irme a dormir queria aclarar la solución, cambiar la carpeta de Mis documentos a donde tengais instalado el fifa y se soluciona, de nada.

1 respuesta
B

El Fifa15 de pc es el mismo de ps4 y xbox one?

1 respuesta
GaRoU

#653

1 respuesta
Chaktet

#654 Espero que en la release te dejen poner los graficos en muy alto, si no... que triste.

kerzha

#652 Pues ya hay dos soluciones, la tuya y a mi que lo que me faltaba era el windows media player.

Ya he podido jugar sin problemas

periii

porteros vendiendo,nada nuevo en el frente

Skarin

El juego tiene unos detalles gráficos jodídamente buenos. Es que se me cae la baba a veces xD

H

pfff por fin han bajado esa velocidad de partido tan frenetica que tenian fifa 13 y 14 me encanta, era una de las cosas que mas odiaba, no era para nada real ese tempo de partido tan acelerado

Aidanciyo

Cámara coopertiva ftw

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk