FIFA 15 #HO | En el centro del campo

CaLaTa

Los porteros son inutiles en balones por alto. En el area pequeña en un balon de estos que vienen superaltos para que solo lo pueda coger el, y ni salta.

Y luego con todo en manual, es como si mis jugadores fueran lentos y superpesados. La maquina me baila y yo hacer 1 o 2 movimientos le cueeeeeeesta.

Ra1KeN

#984 Perdona...?? Osea un juego en el que centras 20 veces y marcas 18 goles de cabeza esta bien??

Por dios...

1 respuesta
SpiuK

#992 Has leido todo?

1 respuesta
FIFA12

Voy a subir a la 7a planta a pedirles que este año en el primer sobre me salga un IBRA, que tampoco pido tanto.

Espero no tener que prenderles fuego :)

Ra1KeN

#993 Si, a que te refieres entonces?

1 respuesta
SpiuK

#995 A que en la demo no estaba tan mal,fue despues cuando lo jodieron todo

2 respuestas
Versatil

#996 Yo estoy de acuerdo contigo, además el ritmo del partido era más pausado y de toque, tal y como en esta demo.

Cuando la gente lloró no solamente nerfearon los tiros de calidad y los remates de cabeza un poco, también modificaron el ritmo de los partidos para que se pareciera más al del fifa 13.

Por cierto, he intentado subir un golazo de Cabaye desde fuera del área para no ver siempre goles de los mismos y no me aclaro con el gyazo ese. xd

1 respuesta
S

#996 y #997 tienen razón.

Haki

Los goles al primer palo en este son terribles, pasamos de no poder meter ni uno por el primero a meterlos todos.

Estos de EA parecen Blizzard balanceando.

1 respuesta
MaikelNait

Hoy he probado a tirar desde fuera y menudo golazo he metido con Rakitic (en ps3). Tiro cruzado a la escuadra.

Y ya estoy empezando a cogerle el truco a hacer regates con jugadores como Neymar.

Glicerart

#999 Estoy de acuerdo, y por otro lado aún no he logrado meter uno cruzado al segundo palo, siempre me hacen paradón o tiran directamente muy desviados. En el FIFA 14 los cruzados no tenían misterio para mí, pero ahora no hay forma.

A ver si lo balancean todo para la versión final.

zoas

Ya han updateado la web ara falta que la abran xD

KRiPToN

Primera vez que lo juego en PS4 y madre mia.... No he leido ningun comentario pero voy a dejar mi opinion mas o menos xD

Los porteros malisimos, por alto se jalan todas, se tiran a destiempo, etc.... por abajo mas de lo mismo tiras fuerte y siempre tienes rechace para empujarla.

Las defensas... son un coladero por el medio con el triangulo.

Bastante dificil defender regates de jugadores como mesi, reus etc... supongo que sera acostumbrarse pero parecia como si la presion con la X no funcionara mucho.

Los pases cortos con X muchas veces los hacen largos.

Lo muuy bueno que he visto en el 15: Muchisima mas rapidez en el juego, poder regatear mas facil.

P.D: Esos tiros de Messi con el exterior y que salen de calidad xDDD se han lucido ccomo se nota que es messi xD

1 respuesta
Lenix

#1003 en más de 4000 partidas a este juego nunca he usado la X para defender xD

1
RSN

La doble presión bien usada es el factor más importante en los juegos de fútbol desde el pro 3 vamos.

Si algo hago bien es defender así pero muy a mi manera, así que coged mis consejos con pinzas, por que yo juego con el cambio de jugador en manual y lo hago muchas veces con el yostick derecho así que.

2 respuestas
xordium

messi sale muy favorecido en la portada

S

Probada la demo del FIFA 15 de PS4, viniendo del 14 de xbox360, he de decir que estoy impresionado.

El juego está muy guapo, es mucho más fluído.

Chico_Zombye

El salto del 14 al 15 es esperanzador porque me recuerda al cambio del FIFA08 al FIFA09.

Siguiendo la normal FIFA16 va a ser increíble como lo fue FIFA10 xd.

RaDiuM

#1005 para jugar a cierto nivel hay que cambiar con el joystick derecho ya que te permite elegir el jugador que seleccionas.

El consejo es cojonudo , pero cuesta mucho acostumbrarse a cambiar de jugador asi , sobre todo al principio.

Yo por ejemplo soy mas de aguantar que de hacer doble presión porque no me coordino bien y dejo huecos si lo intento , asi que depende un poco de cada uno.

En este apenas he jugado la demo asi que no se si podré seguir jugando asi o hay que presionar mas. Lo que me ha dado la sensación ( y no se si será igual jugando contra humanos ) es que la presión automática es mas fácil de pasar haciendo un cambio de dirección , cosa que en el 13 y 14 era casi imposible irte de un tio que simplemente presiona la X.

Si se mantiene esto y dan mas importancia a intentar cortar el pase me beneficia. Si no sufriré como un cabrón xDDD.

2 respuestas
Todso

#1009 No sabía que tú estabas en esto, ya me enseñarás a jugar ♥

2 respuestas
RaDiuM

#1010 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsGUTntJ2SRldEZJMTAzaXE2Sy0wMWkwb195Rk1TNmc&usp=sharing#gid=0

No le hagas ni puto caso de todas formas , no gané a nadie del top10 a doble partido creo xDD. Si no recuerdo mal falta una liga mas que jugamos , pero siempre suele haber piques sanos.

Está claro que cuando salga nos echaremos unos Valencia - Atleti sin problema

1
cLX

#1010 No le hagas caso a ninguno, hazme caso a mi que soy el pro

M

ya controlo un regate , estoy emocionado :qq:

1 respuesta
cLX

#1013 Cuál? El de arrastrar el balón hacia los lados? Juejjj

1 respuesta
M

#1014 Si , amague de ruleta y arrastrar hacia el otro lado xd es top para jugar con los extremos, las 4 3 3

Resulta que lo hacia mal, y yo preguntandome por que me hacia otro regate

1 respuesta
cLX

#1015 Bien bien, keep improving young grasshopper

Aidanciyo

Yo solo pulso el de dejar la pelota larga, está op.

JackSparow

#1005 A mi se me hace inpensable que alguien cambie de jugador con L1 a estas alturas xDD

Recordad gente que el juego final suele pasarse la demo por los cojones! (para bién o para mal)

quickkk

por si alguien no lo ha visto aqui os dejo un video de Heikki diciendo verdades como puños xDD

https://www.youtube.com/watch?v=dzF2aTmyL1g

1
Ra1KeN

Por que os parecen los porteros malisimos? Si a mi me parecen que estan rotos xD, Lo paran todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk