FIFA 15 #HO | En el centro del campo

penetration

#1200 pero si no te lo vas a comprar, que mas te da? xD

g0tO

Oye, supongo que lo habréis comentado pero no me he leído las 41 páginas... Me bajé la demo ahora y estoy en el primer partido, el desgaste del césped no está aplicado aún no? (O es que en la versión ps3 no lo va a tener?)

1 respuesta
Kisuke

#1202 No, no lo va a tener.

1 respuesta
g0tO

#1203 Fantástico oye

1 respuesta
Kisuke

#1204 Es una pena pero hazte a la idea de que este va a ser el último fifa, creo yo, que le darán "mucho" soporte en ps3/xbox 360. Se van a centrar muchiiiiiisimo más en pc y otras consolas

krag007

#1199 Pues a mi no me lo detecta, lo enxufo por cable, pongo el motionjoy y nada.

D4rKNiGhT

Parece que hoy, quién tenga el EA access en xbox one, ya podrá jugarlo.

1 respuesta
Koi

#1207 Son "beta" testers y pagando por ello.

1
krag007

Vale el ds3 ya me va pero el stick derecho no. No entiendo nada :/

2 respuestas
GrAnRA

#1209 es simple. Estas cosas pasan siempre y la solucion es practicamente imposible.

Uso mando de la ps2+adaptador y me funciona perfecto, pero el player 2 no le va el stick derecho tampoco.

Comprate un mando de xbox 360 pc y listo.

1 respuesta
Wolxy

#1159 en el trailer del pes 15 casillas para un balón, eso no es simulación real

1
Hanksenberg

#1209 es sencillo, primero instalas el driver en el menú de el motioninjoy y luego activas el modo de xbox360 que te emula el ds3 cómo un mando xbox, llevo años usándolo y sin ningún problema

1 respuesta
krag007

#1212 #1210 Gracias, ya me rula!!. Eso sí, me he pedido uno de xbox one que el ds3 va de prestado :D

1
Kr4Zy

la demo de ps4 y ps3 son iguales? es decir cambia algo mas aparte de los graficos?

BlackBeasT

Bueno ya he jugado un partido y he mirado menus,etc voy a decir un par de cosillas.

-Uno de los mejores fifas que ha habido sin duda,el cambio es brutal para los de pc ya vais a flipar.

-El ritmo a mi me gusta,se puede sacar tocando (aunque ya podia en el 14 ahora es como mas amplio todo)

-No he visto esa presion asfixiante,yo he jugado valencia vs manu y se podia tocar,doblete de pakito 5-2 y desconexion xD

-Me gusta que vuelvan a poner como en el fifa09 que podias jugar partidos sin parar ahora acabas y hay un boton de siguiente partido para no perder tiempo

-Encarar con el exterior buen detallito que ya se sabia pero masmola.

Guardo tiempo para clubes en un rato:qq:

1 respuesta
weeheee

Si ha desaparecido en parte la presion asfixiante del anterior FIFA, se habra dado un paso de gigante.

EDIT:

He visto el stream de un tio jugando al juego ahora y la BBC del Madrid es mortal. Los 3 de arriban corren como diablos.

En especial Cristiano, que mete unos pepinazos que asustan.

Rogger

Me recomendais pillarme la normal, o la deluxe?

1 respuesta
sONFIL

#1217 Aquí puedes pillarte la UT (deluxe) por el mismo precio que la normal: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

1
B

#1215 Tocarla con el exterior lo hace solo? O hay que presionar algún botón

Puxel

Una pregunta, tengo comprado el juego en PC (versión UT) y ahora que ha salido la web me pensaba que yo también podría empezar a usarla, pero al entrar me dice que no tengo ningún club creado en el UT y que lo tengo que hacer desde el juego(?¿) pero obviamente desde el juego no puedo hacerlo ya que aún no ha salido.

Entonces, ¿solo pueden los que ya tenían algún club en FIFA 14 o los que tienen el EA acces o algo así o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1220 Los que tienen EA Access en Xone.

cLX

#1220 Los que hayan jugado al UT antes en la plataforma en la que hayan obtenido el juego serán los únicos de tener acceso previo a la web app.

1
Puxel

Aclarado entonces ¡gracias!

Leonidasxx

tengo unas dudillas sobre el juego, me baje la demo de pc y como todos sabeis iba tenia bajadas de fps y encima graficamente con todo la maximo se veia fatal y me baje la demo de ps4 tb y en esta ultima se veia increiblemente mejor, mis preguntas son ¿eso de la demo de pc ya se ha solucionado y si es el caso por supuesto en la version final se vera mejor y con mejor rendimiento? y la otra es,teniendo un pc potente y el mando inalambrico de 360 para pc,¿ que version comprariais, la de ps4 por 70€ o la de pc por una web por 35?

1 respuesta
Kisuke

#1224 Si te sale por la mitad en PC y te va muy bien...

1 respuesta
Leonidasxx

#1225 por lo que veo, no me has leido entero o no me explicado bien, me baje la version de pc y iba fatal como a todo el mundo segun lei hace un par de dias que fue cuando la jugué, y en al version de ps4 se veia mucho mejor graficamente y eso que lo tenia puesto al max a 1080p en la version de pc, espero haberme explicado mejor. :)

1 respuesta
Kisuke

#1226 Deducí que por el término de "pc potente" te iría francamente bien, otra cosa es el rendimiento. Has vuelto a jugar ahora? Has ajustado algunos parámetros para probar si te iba bien o no? Pruebalo en 720 p, a mi así no me da problemas.

Si te sigue dando problemas, pues tiras para la de PS4, pásame las cc de tu pc

Leonidasxx

#1226 por mi pc no es, tengo de sobra, suelo jugar a todo lo jugable en ultra a 1080p, le pasaba a mas gente de mv y tb por los foros oficiales, x eso preguntaba de si lo han mejorado o lo mismo me la voy a descargar otra vez la demo, esque daba igual si ponias 4x de anti o 0 que se veia igual, es como si estuviese bugeado, tengo un i5 2500k, 8gb ram ripjaws, placa msi g43 z68 y gigabyte gtx 770 oc 2gb,

g-sus

En temporadas el sacar de Centro es medio gol, los jugadores se quedan empanados y te puedes meter hasta la portería.

2 respuestas
Darth

#1229 Estas jugando con acceso anticipado?

Yo ya tengo claro que a este FIFA voy a jugar, pero configurado a velocidad Lenta, en normal va todo demasiado rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk