FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Kisuke

Ya se lo dije a algunos, pero tengo un problema con el movimiento de la cámara. Ejemplo: tío despeja, y se supon que la cámara tiene que seguir el balón, pero digamos que va como "algo atrasada" y cuando ya enfoca la jugaa, el tío ya tiene el balón y tiene ventaja, no sé si me explico...

1 respuesta
B

#1560

Anda, hay un hilo en comunidad, ese foro que huele a cerrado, no lo había visto.

Para allá que voy pues.

fraJiscow

#1561 La tienes en "Grua"?

qué os parece? Yo ya no sé si es que estoy en modo hater o simplemente me parece la mayor puta mierda hecha por fifa en los últimos años.

1 1 respuesta
Kisuke

#1563 Sí, la tengo en grúa, pero nada, aún hay algunas acciones que la cámara no termina de captar y me provoca desventajas...

BlackBeasT

Pues yo estoy disfrutando con el valencia como nunca,toque,parejo salvandome partidos,alcacer completisimo,zuculini y rodrigo muy rapidos.
Para mi premia el toque mas que otros años.

1 respuesta
fraJiscow

#1565 Se disfruta más con equipos estilo Valencia que con los grandes, en eso estoy de acuerdo.

CaLaTa

Y estos 3 dias anteriores he estado dándole en auto, que me parece subrealista porque es un pinball. Ahora que ha llegado toda la masa de jugadores, me pasaré a manual que lo pone todo más complicado y evitas a los niños rata.

L3RYC

en serio han quitado los cara a cara? unicamente puedes jugar modo temporadas online? :________D

1 respuesta
FraNJTG

una pregunta, tengo la versión FUT pero no se donde me ceden a messi 5 partidos

syst3m-

Acabo de comprar el juego y probarlo 10 minutos, la velocidad del juego la han aumentado no? Los jugadores cortan mas pases... se me hace mas complicado hacer un buen tiro en manual ( también soy un poco paquete, los pases y demás en manual todo correcto, aunque me tengo que acostumbrar al cambio de ritmo en esta nueva entrega)

Por ahora me esta gustando mucho mucho el 2015, juego en xbox360 y bueno los gráficos nada nuevo.

Woselio

#1568 Eso digo yo. Y los vestibulos de partidos?

1
f0restLOL

Como cojones se pone el fifa a pantalla completa?n o me deja,LOL

1 respuesta
BertCivic

#1572 Alt + Enter

Darth

¿Alguien puede confirmar si han quitado los vestíbulos de partidos? Me matan si los han quitado, despues de los amistosos online, era el modo online que más usaba :(

1 respuesta
L3RYC

#1574 segun he leido en internet y despues de buscar por mi mismo... creo que si xd son la mierda estos tios.
para colmo no me ha gustado nada :(

1 respuesta
Killer_M4A1

Los de PS3 i que seais Fiferos, vale la pena FIFA 15 para ps3? O mejor esperarme a PS4

Darth

#1575

Bajón....

weeheee

¿Alguien ha probado el Bayern?

ScOuT

es normal que no me deje comprarlo ni en origin?

kun294

No es por tirar por mi equipo pero el Atleti me parece sensacional. Con la alineacion 4-5-1 que es la misma que la 4-2-3-1.
Me encanta en todas las lineas

Daidum

No se si se ha comentado ya pero, se puede comprar desde la tienda uplay de ucrania por 22eur al cambio. Me lo comentó un colega y acabo de comprarlo sin problema.(con proxy)

1 respuesta
Anubis21

¿Hay alguien más al que le de error al dar a los ajustes o a iniciar el juego en el pc?

Cuando voy a abrir los ajustes me aparece este texto:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Da igual lo que haga que se cuelga. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

(Si alguien quiere puedo poner los detalles que ponen del error)

swowy

Y que tal se puede jugar bien ? #1581

1 respuesta
Daidum

#1583 Lo estoy descargando, origin pillo la key sin problema y en español, supongo que todo correcto.

1 respuesta
swowy

#1584 Ok gracias estaba pensando en pillarlo por uplay pero nose si la liaran o no.

JackSparow

El parche aún no ha salido? Sale hoy?

1
Wolxy

alguien que haya comprado la key por g2play se la han dado ya? yo sigo a la espera... me estoy empezando a cabrear xD

1 respuesta
Darth

#1587 Las mandaban ayer, yo la pillé en Kiniguin que creo que es la misma tienda y me la mandaron ayer sobre las 20h

1 respuesta
Wolxy

#1588 joder, yo anoche abrí un ticket y me dijo que estaban en proceso y aún no me la han mandado

sKo8

HELP:

En el fifa 14 hice una movida de cambiar el launcher o algo asi para poner el mando de la ps2 en vez del de la xbox, alguien sabe como hacerlo para ponerlo en este fifa?? Porque no me molan los controles con el mando de la xbox...

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk