FIFA 15 #HO | En el centro del campo

iZubi

#1889 Estoy en contra de las 2 xD Son sacacuartos, pero la primera destroza el mercado haciendo que las monedas no valgan una mierda. Con un equipo de oros no-raros pa empezar vas bien y te lo haces en 2 partidos, los 80+ jugando y tradeando se consiguen. No es para tanto, es un juego que tiene 1 año de vida, y con la compra de monedas son 2 meses de vida y luego mierda xD

1 respuesta
BertCivic

#1889 La gente que tiene esos "equipazos" que dices, aparte de que juegan bastante y jugarán bien para conseguir monedas, es porque ellos SI se han gastado su dinero en fifapoints. Por 15€ tienes dos mil y pico, y viendo que de los mejores sobres que puedes comprar valen 150 points, la verdad es que te sale bastante bastante rentable. Y si además tienes la suerte de que te toque algún IF, puedes venderlo por una pasta. O no un IF, con que te toque un Ibra o Di Maria ya tienes suficientes monedas como para hacer ese "equipazo".

Además, si controlas el mercado y sabes que jugadores son los más demandados, puedes comprar barato y vender caro, otra cosa es que sepas hacerlo.

Con esto no defiendo los fifa points, para mi ojalá los quitaran y pusieran mas monedas por ganar los partidos, pero ten por seguro de que hay millones de personas que los compran cada mes. Es un puto negocio redondo

1 respuesta
h4rdstyle

Una pregunta, sabeis si en la LVP se juega con la defensa tactica o con la clasica? Gracias

weeheee

Eso de los que tienen equipazos, suelen jugar bien....xD.

La mayoria de los que he visto que tienen equipazos con las cartas super dopadas, acaban jugando a lo mismo. Que es a tirar balones por arriba.

1 respuesta
BertCivic

#1894 Bueno, los hay de todo tipo. He generalizado mucho ahí xDD

goLBeRLyyyn

#1891 #1892 Sí,pero si te compras fifapoints estás gastándote la pasta en una cosa que es una lotería, es decir igual te toca puta mierda y la pasta te la has gastado igual,en cambio con las monedas pues comprar jugadores y etc

Además que tampoco digo que me quiera gastar 50 pavos en fifapoints y hacerme el equipo supremo, pero por 4 euros tienes 50.000 fifapoints y puedo mejorar bastante el equipo.

Ya se que todo eso se consigue jugando y jugando, pero tampoco es que me pueda permitir jugar 4 o 5 horas al día, a este ritmo cuando saquen el 16 mi mejor jugador sera Arbeloa XD

1 respuesta
BertCivic

#1896 También tienes razón. Pero por 20k puedes hacerte un equipo bastante potente

1
Filo

Madre mía, Luis Suarez está OP :si:

Ayer jugué 8 partidos con el Barça entemporadas con un balance muy muy bueno, 7 victorias y un empate.

Esto fue después de una racha del otro día de 5 derrotas xDD

B

Jue, sigue sin haber noticias de FIFA15 en sus respectivos parches, que asco dan los cabrones.

alepe

¿Por qué siempre se añaden 5 minutos?

Tanto en la 1a parte como en la 2a.

Bug mio o general?

2 2 respuestas
h4rdstyle

sabeis si en españa haran clasificatorio presencial para la FIWC 15?

xPipOx

#1900 Debe ser que la gente de EASports no prueba ni 20 partidos su juego. Es un sin sentido mas de los varios que tiene.

D4rKNiGhT

#1900 Estuve probando lo del tiempo extra con el PC mega manco y si no haces ningun tipo de falta, ningun cambio o saque fuera de banda no se agrega ni un minuto de descuento, pero si haces varios, ya se auto calcula y lo máximo que agrega en el descuento son esos 5 minutos.

Raramente te pondrá 3, porque 3 minutos ya es casi 2 tiros a puerta y ninguna falta.

1 respuesta
CaLaTa

Alguien puede probar el Borussia Dortmund en temporadas? Convocad a gente que no esté en suplentes y luego mirad si están en el banquillo. Por más cambios que hago nunca me aparecen y tengo a todos los mantas ahí. Con otro equipo creo que también me pasaba.

Kisuke

#1889 No veas el coñazo que es a veces...

#1890 Creo que no xd

xPipOx

#1903 Pues el que calculo eso era un genio desde luego.

cLX

SORTEO FIFA 15

Ha llegado a mis manos un CD-Key del FIFA y bueno, he decidido sortearlo entre todos los que quiera las bases del sorteo están en el vídeo :P

2 2 respuestas
B

Vaaaaaaaaaaaale, la opción de disable aero theme no funciona en windows 8.1, por lo cual sigue perdiendo rendimiento, sobretodo en tarjetas ATi, ahora hay que descubrir la manera de quitar el aero theme de windows 8.1 y probar si mejora el rendimiento.

p0uller

Vale chavales, estoy con dudas. Tengo la ps3 y pc y no se si comprarlo(ni para cual), por una parte me da mucho palo que haya tantos bugs, y por otra vengo del 13 y no se si me va a parecer un mojón de juego.
Alguna diferencia entre versiones PC y consola(ps3)?
Alguna opinión general del juego?

1 respuesta
cLX

#1909 Ps3 no tiene next-gen, PC sí. En ps3 no suelen haber hackers, PC sí. Ps3 Precios altillos, PC altísimos.

El juego es increíble pero hay demasiados bugs que se suponen que van a arreglar con el siguiente parche.

1 respuesta
p0uller

#1910 Y las diferencias entre Next-Gen y no Next-Gen cuales son/donde las puedo encontrar?

1 respuesta
cLX

#1911 Next-gen tiene un motor gráfico nuevo y los gráficos y animaciones son nuevas. Si buscas por YT encontrarás miles de vídeos de FIFA 14 y FIFA 15... Incluyo en mi canal puedes ver las diferencias si te pones un video de cada xD

D

#1907 Déjate de tonterías y envíamela por MP.

1
davidFIFA91

Hola, soy nuevo en fifa y me gustaria saber que tipos de tiros hay yo siempre entro al área y le doy al circulo y la direccion pero tambien si sale el portero la vaselina l1 + O pero lo que no se es que si entras por un vértice por ejemplo al área tambien al circulo pero he visto a gente que tira mejor y además los tiros de fuera del área como se hacen.

tengo esa duda muchas gracias

B

Había una habilidad pulsando varios botones para pararse de golpe, con mucho estilo -.- sabéis como es?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1907 Dios, de aquí al viernes ya se me ha olvidado !! XD

1 respuesta
cLX

#1915 El de amago de tiro? O el de 5 estrellas de filigranas?

El de amago pues es el botón de tirar o centrar y el de pase.

Y el de 5 estrellas de filigranas

Es en carrera + LT/L2 + Amago de tiro + Stick Izquierdo hacia el lado contrario

#1916 Recordatorio en el móvil y g_G

iZubi

¿Cómo se soluciona el crash al editar tu jugador en modo clubes pro?

Skarin

En serio, probad a jugar con controles manuales, el juego está casi perfecto así :O

1
GaRoU

El peor fifa en años, es un sin sentido todo. Ni control manual ni ostias, no se puede justificar.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk