FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#3677

1 2 respuestas
Leugrim

#3691 Menos mal que no soy de PC :palm:

M

que mas da de que seas , te metería un 10-0 igualmente xd

El cabrón no quiere stremear para que no sepamos como se juega a esto :( xd

1 respuesta
danoness

a mi me pone game que lo han enviado a seur asiq supongo que mañana me llega

2 respuestas
GeO-Granada

#3694 yo no sé cómo aún seguís comprando en game xd

2 respuestas
Leugrim

#3694 #3695 Mismo digo, es el sitio más caro, salvo algún juego de segunda mano y alguna oferta que sacan.

1 respuesta
RSN

#3693 No stremeo por que CREO que mi pc no da para eso xD. Si alguien me lo explicara haría stream fácilmente xDD

2 respuestas
cLX

#3601 Torres

Hoy stream a las 7. No hay pack opening porque no tengo dinero para FP y no voy a gastar mis 70k xD

2 respuestas
belegar

#3698 oye hoy no tengo clases, marcate unos partidos XD

neomaster

Clx yo te invoco, quiero aprender a jugar con el mejor del foro RSN

cLX

Yo a RSN no le enseño a stremear que me quita vigüers

2 respuestas
belegar

yo quiero ser resenier, celeeier no queda tan cool

danoness

#3695 #3696 es mas caro pero no te cobran gastos de envio y con los puntos luego algo te ahorras

neomaster

#3701 pues en el stream de esta tarde juega un partido contra el, debe ser un partidazo

1 respuesta
Leugrim

#3701 #3697 Estaría bien que pusieras el pique entre tu Clx y Rsn, así aprendemos los demás a jugar :D

cLX

#3704 Si piensas que partidazo significa que me meen encima y me caguen en el pecho, sí, partidazo xD

2 respuestas
neomaster

#3706 pues por eso, partidazo, verte pillar un rage seria la leche XD

2 1 respuesta
cLX

#3707 yo contra RSN no rageo porque se que es mejor que yo, asimilo la derrota y listo xD

1 respuesta
belegar

#3706 necesitamos ver ese partido

f0restLOL

Jese,rakitic,isco...bajaran o subiran este mes? lo digo para pillarlos ahora o mas tarde

neomaster

votad aqui los que querais ver el partido entre Clx y RSN, metamosle presion a Clx para que acepte el partido XD

6
Leugrim

#3708 Buah, con la de visitantes que ibas a tener solamente por el morbo del partido, jeje.

penetration

a quien pondriais de la BBVA de medio derecho en 4-2-3-1 ?? (Y no vale bale XD)

1 respuesta
belegar

#3713 susaeta o ahora se pone de moda el zhar

1
iZubi

#3697 #3698 Jugad el uno con el otro y que clx haga streaming, yo creo que va a tener más visitas que el nuevo videoclip de Justin Bieber. :D

1
cLX

Voy a hablar con RSN y si todo sale bien jugaremos el Viernes que todos estaréis más tranquilitos.

2 respuestas
MINIcule

#3716 huele a que quieres entrenarte... la chicha es el aqui y ahora

1
belegar

#3716

jugad hoy que tenemos un hype que no nos lo quitamos hombre!

cLX

El Viernes y dejamos el hype colgando de un hilo.

Con vuestro permiso voy a echarme una siesta que vengo de viaje y estoy muerto.

Nos vemos a las 7 :)

Lenix

A los 2 les he ganado !

Cuando queráis os crujoo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX