FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

estoy por vender la bpl y hacerme bbva, welbeck 800 me costó ahora 3k+ mínimo xD

O

#3748 pillaria a miranda if pero esas monedas las tendria congeladas hasta que subiera..creo que si me da para reus y iniesta los pillaré para vender mañana

2 respuestas
azztras

#3752 Yo tengo un equipo de Mierda de la liga portuguesa y 1 miranda IF como inversion

1
neomaster

#3752 estoy como tu 90k parados en espera de lo que suceda a partir de las 7:30 de la tarde XD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3754 suben los precios o algo hoy?

1 respuesta
penetration

Bueno ya tngo mi BBVA montada, ala, a ver si los de ubi ucrania me sueltan la puta key a las 12 de la noche y a volar!

M

hoy "bajan"

Quiero decir , que los que compran sobres ponen todos los jugadores a vender empezando con 150 , entonces se puede fichar algo "barato"

O

#3754 xD es una putada, creo que me haré un bbva barato con iniesta y lo demas para invertir
#3755 hoy baja mañana sube, en teoria, aunque yo pienso que si hoy tiene que bajar por la de sobres que se van a abrir para cr7 if, mañana sale el juego y se van a abrir millones de sobres mas y tendria que bajar mas aun..duda existencial xD

2 respuestas
irv_8

#3758 Mañana tienen qe subir digo yo, la gente tendra dinero

1 respuesta
O

#3759 subiran jugadores top y media alta, y quizas algunos chetoplatas, los jugadores de media 80 saldran mucho en sobres y bajaran o eso creo..de todas maneras comprare esta tarde noche si o si xD

Leugrim

A ver si es el momento de fichar a uche.

neomaster

#3758 por media general, los precios más bajos se encuentran por la noche y el jueves en lugar del miercoles, la razón es la que has dicho.

1
WiLoW

Tan chetados estan Uche y Aspas que los veo por aquí a todos los que tienen BBVA?

FIFA12

Estoy viendo un jugador TOP a buen precio lo malo que me quedaria casi sin monedas y me estoy volviendo loco no se que hacer!!!

Alomejor baja a la salida de CR pero no lo creeo la verdad.

Miranda IF's en PC estan a 50k por si alguien quiere hacer negocio xD

GeO-Granada

entonces si quiero vender mi bpl cuál es el mejor momento para vender y después comprar ?

1 respuesta
neomaster

#3765 yo diría que si es como siempre este ya no es el momento de vender, espera unas horas y comprueba si bajan los jugadores, por que no estoy seguro si los venderías ya al precio del mercado actual, el totw sale en media hora.

1 respuesta
O

si consiguiera hacerme esto http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/39604 tengo la duda de si los venderia a todos mas caros ya no mañana si no el finde

GeO-Granada

#3766 ok gracias neotrader!

cLX

Nada tetes, id cogiendo sitio.

alvherpal

Los que tenian los fifa points bloqueados sin poder usar en la web, han podido usarlos en el juego??

1 1 respuesta
AS7UR

Los que tengáis una bundesliga low cost, probar de Dc a Kalou, menuda máquina!

2
AlunaGeorge

Es el primer fifa que compro en 6 años, no se que coño es el UT pero, para tanto es? xD

2 respuestas
klawi

Otra vez el puto video.

4 1 respuesta
zoas

#3772 Digamos que para que toque un cristiano un messi o similares ( los gordos gordos vamos ) puedes rezar a la virgen toda tu vida o no los vas a ver en tu vida xD

1 respuesta
iZubi

#3770 Tengo a Olic y Raffael, ¿mejor que alguno de estos dos?

miwel

#3773 hoy soy courtois, quien te diria que lo ibas a echar de menos eh

Leugrim

#3772 Lo es, yo lo probé en el fifa 13 como que no quería la cosa y me enganché.

AlunaGeorge

#3774 Pero valen algo? es decir, de aqui se puede sacar dinero real?

f0restLOL

Esos jugadores no tocan por rezar,ni por suerte...EA pondrá X parámetros para que toque y fin.

Yo en fifa 14 me gaste 40 millones en sobres,me cartas de todos los colores a tutiplen,pero nunca un messi,neymar,cristiano,bale

klawi

Ya ha tocado un CR a uno de Twitch, al menos no es millonario ya que tenia 2200 fifa points xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX