FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#3810 Yo he intentado arreglar eso con estrategias de presión intensa, contras, etc.. pero no veo diferencia, es horrible la reacción de la IA frente a pases/balones sueltos.

1 2 respuestas
Rivendel

#3810 no interceptan nada es horrible, y para robar tienes que estar encima del jugador rival

Cualquier pase entra incluso al primer toque, parece que estés jugando contra xavi pirlo todo el rato.

neomaster

#3811 lo he probado todo y nada así que solo me queda aprender XD

M

#3809 bienvenido a EA

el año pasado fue toda la temporada así no habia dia que no petase todo en algunas horas

Leugrim

La web app va que no va.

Glicerart

La WebApp va horrible y esta noche sale el juego en Europa.

Vamos, que tengo clarísimo que hasta mañana no pruebo el FUT.

cLX

Sorpresa de neo en 3... 2... 1...

1 1 respuesta
iZubi

Qué mal llevan las releases por dios... No han aprendido con ninguno de sus juegos macho, BF4 -> Fifa15 web app -> fifa15

Estamos condenados. Insisto por cierto si alguien sabe cómo guardar las instrucciones individuales que se hacen en el menu de pausa lo agradezco, no me puedo creer que tengas que hacerlo manualmente TODOS los partidos.

PD: ¿Es normal que hayan quitado las jugadas ensayadas en entrenamiento? Me parece increible que quiten una feature tan básica e importante.

Chaktet

#3809 Jjajajaja pues te quedas sin beñat que pena xD

neomaster

#3817 hola, soy neo

klawi

Raul Jimenez a 2.2k me los estoy sacando. La pagina va fatal y nadie puja.

Ahora si que pueden caer grandes gangas, a ver si cae Vidal xD.

1 respuesta
irv_8

#3821 Yo 2 negredos por 1.5 y uno por 1.8 lo unico que he podido pillar

ThunderGod

#3811 Ya me dió esa sensación en la demo, que podía tirar pases en profundidad con la chorra con cualquier patapalo que la defensa dejaba unos espacios del 15.

Pensaba que era o bien cuestión de la dificultad, o bien cuestión de la demo. Pero si decís que sigue igual en la release...

Versatil

Os presento al delantero con el que más he sufrido teniéndolo en contra:

http://www.futhead.com/15/players/38379/salomon-kalou/

Leugrim

La web app es un caos.

cLX

Por si acaso no lo sabíais señores, AHORA es cuando se deben fichar los jugadores.

Todso

Y ahora me pilla con todo el dinero metido en jugadores =(

klawi

5K Vidal. Aprovechar!!

GeO-Granada

pues yo lo veo todo igual de caro xD

3
iZubi

Pues tengo esto de momento, el tal Hoger ese me ha costado 400 monedas.

http://www.futhead.com/15/squads/1511492/

1 respuesta
MaikelNait

#3830 No conozco a ninguno xDDDD

1 respuesta
iZubi

#3831 Joder, ¿Draxler?

2 respuestas
Leugrim

Bua, que bueno, se acabó el atragantón de la web pero he sacao a uche por 150 monedas XD.

1 respuesta
MaikelNait

#3833 Que mamón xD

#3832 un poco, supongo que de cuando jugaron contra el Madrid.

neomaster

#3832 de mco era un crack en el 14, creo que le han jodido metiendolo de mi.

1 respuesta
iZubi

#3835 No va mal porque pasa bien ,regatea mejor y tiene un tiro tremendo, pero supongo que un buen MI puro será mejor, tampoco me gusta mucho correr la banda xD

De hecho le tengo cariño por este gol:

1
Versatil

¿Alguien me aconseja alguna cosilla a mejorar?

Mientras no me digáis jugadores de precios desorbitados, me viene bien:

http://www.futhead.com/15/squads/1511987/

2 respuestas
WiLoW

ajajaja los uches estan regalaos 900 monedas les saco

Todso

#3837 Qué es desorbitado?

Porque así en plan barato... El Zhar por Feghouli, Iturra por Iturraspe o por Tiago y meter ahí a Beñat/Parejo. Nyom por Joao Pereira y arriba por Piatti al mismo Muniáin, o Arda por un poco más xD

1 respuesta
WiLoW

#3837 Ibai dicen que es muy bueno Iturraspe por Iturra o Tiago, y beñat por Tiago

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX