FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#4170 Pues eres el primero que me contesta, que lo pregunté 3 veces y es la primera vez que me citais.

#4165 Creo que sé a lo que te refieres xD Aunque tal y como están los porteros creo que se verán muchos goles por ambos lados.

cLX

Uche es malo

1 1 respuesta
FIFA12

Aviso para los de PC en 3, 2, 1..

¿Guiño, guiño?

zeblUe_

#4159 Yo tengo la evga 770 pero en el fifa 14 no me a dado ningun problema , enfin una pena que no pueda ni probarlo madre mia xdd

pistachi

alguien sabe si se puede cambiar lo del desgaste del cesped? me parece exagerado.

cLX

Vuestro dios Uche es una mierda comparado con Iago Aspas.

Y éste señor es la hostia.

1 respuesta
pipinero

#4168 Yo llevo asi ya 3 o 4 partidos paso de jugar asi, cuando ya vayan bien y no tire de error cuando termine el partido avisen

AS7UR

Rodrigo Palacio es la opción barata de Carlos Tevez en la Serie A. Muy recomendable gente.

Glicerart

¿Alguno ha notado que los jugadores se cansan más y 'consumen' más físico?

1 respuesta
Ra1KeN

#4179 Si, mejor, porque llegas al 80 con jugadores reventadisimos y hay que saber administrarlos.

1 respuesta
B

#4180

No veas yo si lo noto, que siempre estoy con el gatillo del sprint a tope.

MaikelNait

Qué haceis cuando os quedais sin contratos? y cuando juntais 5k de coins comprais un sobre o seguis comprando jugadores?

2 respuestas
Leugrim

#4176 Pues a mi uche me funciona, pero el iago aspas ni pa dios, algo falla.

Leugrim

#4182 Yo compro contratos y si pudiera entrenadores también.

Jadenouk

#4182 Gastarse 5.000 es una tontería, yo prefiero los 7.500 de aquí a lima.

klawi

Lo suyo es pillar entrenadores por 200-250 monedas y alcanzar el 50%. Ya tendras tiempo para fichar a Mourinho, Tata o quien te venga en gana.

D4rKNiGhT

No se si lo habrán preguntado 400 veces ya, pero donde estan los sobres de FUT que te vienen con el juego??

1 respuesta
Lenix

James!!

F

#4187 Van por 500 ya, 1 cada semana (lunes) durante 40 semanas.

Todso

Una pregunta, no están todos los técnicos? No encuentro a Nuno =(

1 respuesta
neomaster

#4190 tienes todos los de la bpl y el resto de otras ligas, no esperas ninguno de la bbva por que no los hay.

1 respuesta
DiGirZ

#4132 donde esta ese codigo?tengo la version digital de la store esp

MaikelNait

He abierto 4 sobres con fifa point con to el hype y me ha salio Hart, Giovinco, Adriano y alguno más sin importancia.

1 respuesta
Jadenouk

#4193 Hart vale lo suyo! :)

1 1 respuesta
MaikelNait

#4194 Me gustaría usarlo para una premier pero creo que si, que lo vendere y me haré una serie A para compaginar con la BBVA low cost. Giovinco 91 de ritmo, que burrada.

neomaster

jugador que no sea del equipo que tengas, vendelo. aprovecha que ahora los precios estan altos por que en unas semanas bajaran los precios si o si.

1
Todso

#4191 Y a mi equipo BBVA qué le pongo entonces? Y esta gitanada?

2 respuestas
neomaster

#4197 pues o pillas un entrenador español, si tienes todos españoles o bien pillar una carta de cambio de liga bbva y se la aplicas a cualquier entrenador.

1 1 respuesta
Chaktet

#4172 UCHE ES PEOR QUE MALO, osea que asco de jugador eh...

porfavor decirme uno que se parezca al arabi en estilo de juego :S

1 respuesta
WiLoW

#4197 a todos los entrenadores les puedes poner la liga que quieras con un consumible o comprarle con la liga BBVA ya puesta.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX