FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sONFIL

Gracias EA.

1 1 respuesta
MaikelNait

#5041 A mi me han dao un sobre de oro pero lo tuyo es mejor xD

RSN

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

la gente ya me ragea demasiado, me acaban de hacer un DDOS y todo, gl
:f5:

2 respuestas
iZubi

#5043 Haz un sreaming o grábate jugando un dia tio xD Queremos aprender.

1 respuesta
RSN

#5044 Desgraciadamente mi pc no da para tanto.

Ahora ya me está tocando más contra equipos chetados e incluso me ha emparejado con algún cheto, supongo que por el % de wins.

Mis únicas dos derrotas han sido una petada de la conexión de 30 segundos en el min 80 ganando 2-0, no creo que sea casualidad la verdad...

Pero vamos, que yo al menos tengo la conciencia tranquila

En este juego desgraciadamente hay que jugar un poco más defensivo y hay que presionar algo menos, las galopadas que se pegan jugadores como Neymar y Messi son brutales.

Por cierto, Emenike es un pufo, debería valer 1k ese jugador.

1 respuesta
Rivendel

#5045 probare a emenike de todas maneras, yo estoy contento con Ba pero bueno es otro tipo de jugador

1 respuesta
GeO-Granada

#5043 a mí igual, dos partidos gnando basto Y SE ME CAE SOLO sin motivo alguno, tristísimo

1
RSN

#5046 Es el mismo tipo de jugador solo que Ba es mejor, de lejos.

Si compráis a Emenike tened a mano alguna carta de cazador o algo que le mejore el control del balón y la velocidad, es un pufo comparado al del año pasado, es muy muy lento en sus acciones, ya sean pases o chutes dentro del área.

Lo he puesto a vender a 150 así que si alguien lo quiere por ahí debe estar, tiene 38 partidos.

B

que cojones es esto... segunda partida seguida que me tira... me estoy ya arrepintiendo de haber confiado en EA cáncer en vez de comprarme el pro

1 respuesta
RSN

#5049 DDoS.

En el router de ONO se me ha apagado la luz azul 1 min y lo del wifi se ha puesto rojo, en otro minuto más se ha puesto bien, es que es un canteo. xd

1 1 respuesta
B

#5050 dos seguidas en rango 10? no, eso no es ddos, es EA o bien un exploit que te permite tirarte, pero ddos no es ya te lo digo

1 respuesta
RSN

#5051 Desgraciadamente sacar la ip de alguien jugando al fifa es facilísimo, y hay páginas para hacer ddos que solo tienes que meter la ip y profit.

B

al final van a tener razón mis amigos, que jugar al fifa en pc es una tontería

1 respuesta
iZubi

#5053 Yo estoy jugando con un amigo, nos echamos siempre 10+ partidos juntos, no lag, sin guarradas, ni desconexiones, etc.. Eso y que no tienes que aguantar que el rival en el min 70 si va ganando meta 5 defensas, autobús y no suba a atacar.

C

Que cambios hariais??

http://www.futhead.com/15/squads/1998863/

1 respuesta
Polak

tengo algo ahorrado, a que ligas tirais o que me aconsejais este año?

BPL BBVA?

1 respuesta
B

que sida me está dando, llego 20 veces por partido y no meto, llega él en un corner y mete de rebote y mete todo a defensa en el minuto 50...

1 respuesta
GrAnRA

#5057 Si mete todo a defensa te puedes meter hasta dentro de su área andando

B

Jajaj, y las pocas veces que gano partido, al final del partido me sale que me he desconectado y me lo da como perdido. GJ EA xddd

que puto asco de juego, me arrepiento de haberlo comprado teniendo el pro... que al menos no da estos problemas

FMartinez

#5040

que te refiers con cheto
?

como inicio sesion en la web de fut? inicio sesion y no me sale nada...

B

definitivamente el pro es mucho mejor juego, me pongo a mirar lo de tácticas y demás por primera vez y me doy cuenta que solo puedes usar las predefinidas, no puedes posicionar los jugadores a tu gusto XDD, no puedes poner marcajes...

el matchmaking está roto para los novatos y encima las pocas partidas que consigues ganar te las tiran

lección aprendida, EA nunca más

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#5061 No sé este año pero el PES online es aún peor, así que GL.

#5056 La BBVA es más barata y este año tiene muchísimas opciones, hay muchos más jugadores buenos y con velocidad.

B

puede que el pro sea peor, pero al menos no me tiran la partida 24/7
y no es mi intenet, solo me pasa cuando gano :)

ya paro de ragear sorry... pero vaya tela que mala ostia me ha dado esta noche todo

1 respuesta
iZubi

#5064 El matchmaking es peor, la gente te laggea la partida el 90% de las veces, hay menos de la mitad de gente jugando online, etc.. Pero que me da lo mismo, si prefieres el PES no creo que venga a cuento en este hilo, si buscas solución a las caídas cuando ganas tendrás que ir al soporte de EA y presentar una queja o ver si te pueden ayudar (no lo creo).

Lo único que te puedo decir es que yo sólo juego online y cuando la partida se cae casi siempre calcula el resultado para ver si ganas o pierdes, pero si tienes problemas de conexión y te desconectas tu vas a perder siempre (lógicamente, si no todo el mundo tiraría del cable para ganar tras marcar un gol). Y que de más de 50 partidos online se han caido 2, la primera vez fue un tema de puertos/firewall y la segunda mi conexión que iba mal y tenía pequeños microcortes.

Ukmadorian

Bueno, hora de comprar el FIFA 15, a ver que tal está el modo carrera este año. Algún sitio para encontrarlo baratito? A poder ser la version de los sobres

1 respuesta
Polak

#5066 la de los sobres ronda los 35. Yo lo pille en origin mexico, asi me aseguro que esta bien en vez de pillar keys por ahi...

1 respuesta
Ukmadorian

#5067 Explicación rápida de como hacer eso?

1 respuesta
Polak

#5068 mas rapido que esto no hay nada. 100% seguro

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

Yo lo llevo haciendo toda la vida a mano con Proxy o VPN, ahora ccon esta aplicacion es mas rapido.

MAURO11

HOla a todos alguien que haya probado a benzema o que DC me recomiendan de la liga ya que cuento solo con 40 k para DC

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX