FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

josemaria97

Chavales necesito ayuda, que delantero os parece el mejor de la premier: balotelli, costa, falcao, van persie etc... (es para4-3-3)
gracias de antemano!!!

1 respuesta
Glicerart

#5730 A mí me acaba de tirar de un partido diciendo que se ha perdido la conexión con los servers de EA.

Cada día me arrepiento más de haberlo comprado de salida, creo que el año que viene no cometeré el mismo error.

fraJiscow

#5731 pues que quieres que te diga, pero después de ver como Sturridge parece que llevaba un escudo protector que todo defensa que se le acerque le rodea o sale despedido, que regatea como nadie, corre como cr y marca como messi. pues pienso que es el puto dios supremo.

claro que a esto hay que sumarle que este año EA ha hecho un juego en el que sus defensas sufren retraso mental y fisico

1 respuesta
josemaria97

#5733 vale muchas gracias, pero tu entre costa y falcao cual decidirías?

1 respuesta
fraJiscow

#5734 Creo que simplemente el que creas que más se va a adecuar a tu estilo de juego.. A mi me gusta más Costa, pero me los he cruzado muy muy poco, quizas 1 vez cada uno. No soy el mas indicado para aconsejarte.

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de jugar contra el Bayern al completo, incluido su Robben, Gotze, Muller, Neuer, Alonso, Thiago...2-6 he perdido

#5728 Pues bastantes jugadores para hacerme una premier. Chiellini que lo he vendio por 16,5k, un if con nombre raro y bastante morralla pa vender, incluidos 2 mourinhos y 1 van gaal xD

KaLed

Enserio la Ligue 1 low es una chetada que flipas. :si: :si:

1 respuesta
josemaria97

#5735 bueno toda ayuda se aprecia muchísimas gracias y creo que fichare a costa ( tengo a balotelli espero que se note la mejoría)

bernims

Tengo que probarlos, pero voy a fichar a Pogba y Vidal para una 4231, uno lo pondré de MCO de abajo, encima de los 2 MCD y al otro de MCD con De Rossi

Por sus stats creo que pogba irá mejor de MCO inferior en el trinagulo y Vidal de MCD, ¿opiniones?

Leugrim

Por cierto os han dado el primer sobre de oro de los 15 de la versión normal?, porque a mi ni rastro.

1 respuesta
Lady_Kate

Hola, algunos consejos para una completa noob de este modo? jugué al 13 y 14 pero sólo clubpro y este nunca me llamó, ahora me ha llamado juego en ps4.

Las monedas a base de jugar y jugar se sacann, alguna manera rápida de hacer en cantidad? he jugado online 2 partidos pero con la plantilla tan mala he perdido lógicamente, lo que ando haciendo es "farmear" en el modo sola para hacer y poder ir comprando, lo veis bien o es una pérdida de tiempo? xd

El tema de los contratos, las curas y demás, sólo se pueden ir comprando en la subasta esa o cuando abres sobres? que soléis hacer comprar sobres bronce si no pagáis con los verdes por si os tocan esas cosas o las compráis directamente?

He visto cosas por aquí y algunos canales de youtube de gente, por qué se tiende a hacer plantillas con jugadores de sólo la misma liga¿? es sólo por lo de la química o hay alguna razón más¿

Sorry si está respondido 4365781 veces pero hay muchas páginas, ya he aprendido algunas cosas leyendo por encima xd

2 respuestas
ruk0style

Abro un sobre con toda la ilusión del mundo, me sale HAZARD y veo que es el hermano... puta mierda

3 2 respuestas
Marchelo

#5742 No eres el primer en este subforo, si no recuerdo mal le pasó a Neo, y creo que no vas a ser el último xDDD

MaikelNait

#5742 A mi también me ha pasao antes, y una si no 2 veces !!!

Por cierto, Sterling que puta maquina!!! se hace la banda como le sale de los cojones. Que 23k mas bien invertidos.

Que delantero de la premier puedo comprar por 50k? tengo a Koné que me ha salido en un sobre pero es bastante mediocre.

JaCtAeSt

#5737 Plantilla? Necesito una suplente llena de negros jajajjajaaj

1 respuesta
klawi

Un Lukaku nunca esta de mas xDD.

1 respuesta
Ra1KeN

Josito como subes tanto tradeando? xDxD

Ayer por la noche creo que tenias 80 mil en beneficio de traspaso, y ya vas por casi 400k.

B

#5741

farmear en modo temporadas offline del FUT está bien al principio para sacarte algo de pasta para ya jugar online

los contratos salen en los sobres, si no, los tienes que comprar, para jugadores oro lo mejor son contratos oro

se hacen plantillas de la misma liga porque es una forma sencilla de tener la química al máximo, la química es esencial para que rindan los jugadores

KaLed

#5745 Aqui tienes http://www.futhead.com/15/squads/1893530/ La cree para ser la suplente pero es la que me esta ganando 5 partidos 5 victorias. Tiene todo lo que este fifa quiere y con jugadores a precio de descarte menos los laterales xD

1
MaikelNait

#5746 Comprado por 16,5k. Vamos a probar al negro xD

xPipOx

¿Por que tengo las mejoras de poner mas gente en la lista de transferibles y solo puedo tener a 30?

Ra1KeN

Peto la web? xD

swowy

Como conseguís tener tantas coins?? yo las consigo muy despacio :(

2 respuestas
wiro

#5753 Trade

1 respuesta
Ra1KeN

#5753 Tradeando, yo mas o menos se, se lo basico, la cosa es ponerse...

Eso ahora mismo, compra y vendido casi al instante xD. Cada uno 130 de beneficio, los que terminan en "A" por 180.

Algo es algo

2 respuestas
swowy

#5754 ah ok gracias.

wiro

#5755 Que jugadores sueles comprar para tradear, yo estoy obteniendo buenos resultados con sirigu no veas...

1 respuesta
B

#5755 dios que pereza, para un beneficio de menos de 200 monedas paso de hacer nada XDD, ganas más jugando partidos

1 respuesta
Ra1KeN

#5758 Hombre,e n 10-15 minutos me acabo de sacar unos 3-4k. Ayer noche en unas 2 horas, me saque 15-20k. Cuanto mas pasta tienes, mas te sacas.

#5757 No digo nombres, porque la verdad, me quiero aprovechar yo jaja.

Te puedo dar consejos, pero nunca dire con los que tradeo y mas ahora que parece que estoy levantando cabeza con esto de tradear...

Me cago en dios y en la ostia puta, la 3º vez que me pasa.

http://i.gyazo.com/221bdb5a58f9d29a17ce66537936db3e.png

2 respuestas
vax

#5740 La semana pasada ya dieron uno, y el segundo sobre lo dieron ayer Domingo por la noche. A partir de ahora, todos serán los Domingos sino me equivoco. Debería aparecerte ya, de hecho, date prisa porque los sobres no son recuperables que yo sepa. Es decir, el de la semana pasada ya lo habrás perdido. Y si no te das prisa con el de esta semana, lo volverás a perder. Si has metido bien el código y todo eso, llama a EA y que te lo solucionen porque si que los han empezado a dar ya.

PD: alguien de los que perdieron coins esta tarde pujando ha recuperado ya algo? porque yo ni rastro aún de mis 35k y ya estoy preocupandome la verdad!!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX