FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

#5878 Yo me he hecho hoy esa misma pregunta y aún siendo muy parecidos he terminado fichando a Pedro por sus 5* de pierna mala, que le permiten tanto tirar cruzado como escorado.

1 respuesta
wNNNN_

#5879 pues perfecto, no sabia si poner a inmobile arriba pero si dices que es una delicia lo pondré.
Me voy a montar esto:

http://www.futhead.com/15/squads/2331824/

Compara que vale 54, la mitad que tu BPL, si comparas jugadores 1 a 1 no hay esa diferencia en stats ni de lejos. La bpl es una burrada de caro.

1 respuesta
zoas

Que hasta el rabo estoy de que me piten penaltis por favor xD

klawi

El mejor ejemplo esta en Costa y Alexis. Años y años con WK de High/High y este año pisan la BPL y les ponen High/Med. Gran trabajo EA, esos dos ya no se matan a presionar al parecer.

Gente como Matuidi o Benatia estan en la BPL y cuestan 50k. Lo raro es el precio de Boateng.

1 respuesta
wNNNN_

#5884 a boateng lo han subido bastante por eso su precio, si estuviera en la bpl se iba a 150k como Ramos o Thiago Silva en el fut 13.

1 respuesta
iNp_DrD

#5881 Pues si, sus 5* de pierna mala es lo que me hace tirar por pedro, aver si alguien a probado los 2, sino me voy a pillar a pedro.

sefiprow

joder empece ayer con el fut 15 de ps3 y me eh quedado :O con los precios de los jugadores! toca ahorrar y confiar en la suerte este año con los sobres

klawi

#5885 Boateng tiene ese precio por tener 85 de velocidad a secas (La aceleracion le jode como todos los años) y seguramente por ser campeon del Mundo, pero es la unica excepcion.

Chiellini, Thiago y Benatia 88 de rating defensivo, los demas a comerles los huevos desde Kompany hasta el ultimo de la BPL.

iZubi

#5871 Juraría haberte visto usar a Benteke contra clx xDD

1 respuesta
kun294

Yo siempre he sido de BPL pero con esos precios les dan por culo, tienes por menos dinero e igual de prestaciones una bundesliga, y una bbva barata puedes hacer grandes cosas

zoas

La gente tiene una suerte que no se la merece a veces madre mia xD estoy por matar a alguien ahora mismo su puta madre :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
RSN

#5889 Esa squad es una mierda, solo tengo a Benteke y la verdad, no tiene nada que ver con Ibarbo xd.

javidorado

#5882 yo tengo a koscielny, benteke y schurrle porque me salieron en sobres.

Uffff con la 3-5-2 empece yo y me daban por todos los lados.

y el la bundesliga el armenio es otra delicia, sobre immobile, es un jugador que sigo por las muchas veces q Klawi a hablado de el, lo puse el año pasado en mi bundesliga y me encanto. No se esta en el sitio, tiene buen disparo, me gusta, pero cierto es q lo q a mi me funcione, quizas no te funcione a ti y viceversa.

1 respuesta
neomaster

#5891 zoas cuenta conmigo: 1, 2, 3... leche me acaba de salir un if... 4,5,6 me cago en la mierda de defensa de este año... 7,8,9... XD.

Kisuke

Haceros una liga turca y callaros ya xD

Ahora con extra de salsa yogurth! xD

1 respuesta
neomaster

#5895 hablando de turcas, ¿que tal la llevas? hicistes cambios? tienes ya a emenike? debría funcionarte medianamente bien.

1 respuesta
wNNNN_

#5893 ahh si ?¿ la 352 no va este año tampoco ?¿ en el 13 era mucho de ella os crei leer que si bia, esque hasta finales de semana que juegue no se que formación me ira mejor, me pondre 4121 yo creo.
El armenio tiene pintaza, pero el año pasado era muy de De bruyne y tengo que probarlo si o si.

Kisuke

#5896 Hey Neo ^. ´

Pues no, no hice ningún cambio, no veo necesidad de hacerlo. Me va bastante bien, como me comentaste, consistencia atrás, puedes jugar muy bien a conservar al balón y con los jugadores de arriba, las contras son muy letales! xD

Respecto a Emenike, lo conseguí barato, pero decidí venderle por sacarme unas monedillas y eso que lo probé dos partidos, me pareció una buena bestia jaja, cuando su precio disminuya o lo vuelva a pillar por - de 3 mil monedas, ya me lo quedaré, aunque de Yilmaz no tengo queja, quizás que es un pelín lento, por lo demás...

Ya te digo, el equipo que te pasé/puse por aquí, es bastante recomendable, además, que no te dejas muchas monedas en el. Y a ti cómo te va con la tuya?^^

1 respuesta
neomaster

#5898 sin probarla, es la reserva de la bpl en ps3 y ando en una y otra plataforma. Esta tarde intentare probarla y comento al respecto, aunque para mi sera como dices un equipo decente y con el que más de uno se llevara una sorpresa.

2 respuestas
Kisuke

#5899 Y tanto, empezando por mi, no me esperaba que diera tantísimos resultados (positivos), no sé si llegaré a las divisiones primeras, y si llego con este equipo, pero de momento para la 5 está sirviendo, y mucho jaja.

Aprovecho para preguntarte como va la versión de PS3, tengo algo de curiosidad ^^

1
zoas

Me tienen frito a penaltis que mal hecho esta por dios xDDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#5899 el juego de ps3 cambia mucho respecto a pc? a mejor o peor?

#5901 el año le partías las piernas en el área y no pasaba nada, ahora los tocas y penalty xddd

2 respuestas
neomaster

#5902 en ps3 es como el fifa14 pero con la defensa del fifa 15, no hay nada más.

zoas

#5902 Pero si es que no es ni tocarlos que va el portero a coger la pelota y como se choquen con el y este otro jugador mio por ahí ya es penalti sin mas xD es que es totalmente estúpido lo de las faltas este año ves peña volando por los aires y entradas del copón que si no son por detrás' no son nada... XD

1 respuesta
GeO-Granada

#5904 bueno a mí me pasan cosas más inquietantes, sacar a mi portero VARIAS VECES para que despeje, tener ventaja y DEJAR PASAR EL BALÓN LOL, es decir seguir corriendo adelante WTF

azztras

#5855 ofline vais a hacer una kdd?

1 respuesta
zoas

Bueno ya lo que me faltaba un tio que parecia dios defendiendo a cortado TODO se ha llevado todos los rebotes TODO sin sentido madre mia lo mio no es mala suerte 4 partidos solo 1 para subir a 4a y que no que de 5a no hay manera...

1 respuesta
Ra1KeN

#5855 No hay sonido?

1 respuesta
Rivendel

#5907 partidos para subir = handicap y lo sabes, siempre es así

1 respuesta
zoas

#5909 4 seguidos? XD es que llevo un mosqueo ahora pero brutal XD por unas cosas u otras madre mía

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX