FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#30 uf casí, es darkphoenix76.

1 respuesta
zoas

#31 :_) xD

Por cierto ara me fijo que ya han puesto la portada en origin xD

pipinero

Todavia no puedo poner mi id, por que estoy esperando a que salga algun pack ps4 +fifa pero supongo que utilizare la que usaba en ps3, pipinero17

1 respuesta
Kisuke

Kisukito (Ps3)
Kisuuuuuke (Origin)

Glicerart

#33 Cuando lo sepas claro avisa y lo pongo.

cLX

Voy a comentaros una cosa sobre el FIFA 15. Después de ver varios vídeos me he dado cuenta de que la Velocidad vuelve a ser un factor importante. He visto a Sterling hacer un cambio de ritmo que ha dejado sentado al lateral y se ha quedado solísimo, y ha sido en el modo normal, imaginaros en el UT.

Otra cosa que va para los editores de vídeos y demás es todas las nuevas posibilidades que te da EA.

EJ: Al terminar un partido te muestran los mejores momentos en modo de "cinemática" muy buenos ángulos y muy buenas tomas, no os sorprendáis si veis más de un montaje mío a partir del FIFA 15 xD

Por cierto, he visto a la IA hacer cosas muy muy muy raras...

2 respuestas
Kisuke

#36 Ya se dijo que se parecería más a Fifa 13 que al 14...

No me quiero imaginar en UT, si ya es falsete de por si xD

Mubris

A mí no me importa que la velocidad vuelva a ser determinante si los defensas responden bien e inmediatamente a lo que les pides con el mando y sobre todo no se quedan clavados en los triangulazos (que me consta que está arreglado).

PD: Peralsergio (PS4)

MaikelNait

Yo estoy dudando si pillarlo el día de salida o esperarme a Noviembre para que me lo regalen. Es el primer fifa que compraría para ps3, desde los de ps2 no he vuelto a tener otro.

Dejo mi id por si acaso: Maikelnait91 (ps3)

Glicerart

#36 De hecho, es algo que creo que comenté en el hilo de hype del juego. En FIFA 14 es fácil alcanzar a los jugadores rápidos si van conduciendo el balón, pero lo que he visto del 15 parece no haber diferencia entre que vayas conduciendo o no.

Personalmente, espero que lo corrijan un poco porque sino volveremos a ver a Essweins por todas partes.

Ra1KeN

Pues yo prefiero que la velocidad no sea tan importante como en el 13.

zeN2k6

Lo bueno es que ya podemos adelantar los lloros de este año:

  • Este juego es un correcalles.
  • He roto el R2 de mi mando.
  • Sus defensas con 78 rating son mejores que mis defensas de 86, por el ritmo.
  • Toda la gente lleva delanteros con 90 de ritmo y me ganan aunque yo se jugar mejor.
  • Ritmo, ritmo, ritmo.
  • L1+triangulo, L1+triangulo, L1+triangulo.
  • chetos, chetos, chetos.
  • handicap, handicap, handicap
8 2 respuestas
alvherpal

alvarohp99 - PC

1 respuesta
Glicerart

#42 Y no te olvides de:

  • Es el último FIFA que compro.

Y diez meses más tarde es el primero en hacer la precompra.

2
cLX

Por cierto, Messi es posible que llegue al nivel de CR en cuanto a FIFA se refiere.

logi

no hay cosa que mas me joda que salgan los porteros solo, sin darle al boton, y encima te la cagen para que te empaten en el ultimo minuto,entre eso, y que siempre que hay un jugador en fuera de juego y siempre se la pasan, me tiene muy asqueado...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/sytu90/2014/video/194659385

B

A ver que tal estara el juego.

cLX

Madre mía... que putas ganas tengo de coger la demo y empezar a grabar xDDDDDDDDD

1
logi

ya podrian poner el puto numerito del ping constante y la banderita de la nacionalidad de donde es el tio... xq las 3 barras verdes algunas veces son mas engañosas que el juego..

5 1 respuesta
Rivendel

#42 la pena es que es verdad xD

cLX

#49 En el FIFA 13 podías ver de dónde era el tío pulsando el R3/RS pero en el 14 no :(

Si que deberían de implementar lo del ping 100%.

1 respuesta
logi

#51 ya ves en el 14 veias que tenias 3 barras, decias bueno... voy a ver de donde es, y ZAS de rusia y automaticamente te salias.. pero ahora te los comes con patatas.

Otra cosa que estaria bien seria poner en subastas cartas de golpe, me explico. Tienes 100 contratos de oros y todos los vas a poner a 300 en vez de ponerlos 1 a 1 agruparlos y ponerlos todos de golpe. Está claro que para los que tengan muchas cartas les parecerá bien, pero para los que no tengan mas de 10, pues se la pelará...

3
neomaster

lo unico que yo aplaudiria en el fifa 15 sobre el ut: cargarse a todos los putos chetos y mercado de fichajes con precios controlados. si tiene eso perfecto, si no en pc sera siendo una pena ese juego XD

logi

bajaran la cantidad de jugadores oro brillates a "non rares"??

Ra1KeN

Si eso es cierto, Di Maria 86 y como RM y no CAM.

zeN2k6

Villa 83 xdddddddddddddddd

1
cLX

He acertado con Soldado y Robben wiiiiii xD

zoas

A mi me la pelan las medias quiero que sea ya septiembre -.-'' xD

Glicerart

Noticia interesante:

Nuevo atributo base: Físico

El Físico es el nuevo sexto atributo que tendrán los jugadores en FUT 15. Es el resultado de una ecuación que combina tres características físicas del jugador: fuerza, resistencia y salto. El físico será importante en FIFA 15 y FUT porque te ayudará a determinar la habilidad de un jugador para ganar batallas físicas en el campo y mantener la propia condición física a lo largo del partido.

El atributo al que sustituye es el cabezazo dado que el físico tendrá un impacto más importante en el partido.

1 2 respuestas
neomaster

cuelgo el video acerca de la mejora de los porteros, veremos si cuando juguemos en el fut15 lo notamos:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX