FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

#6450 prueba a pedro de MI , a mi me gusta mucho porque es muy bueno con la pierna mala, entonces para hacer diagonales y meterte en el área desde banda me parece muy bueno

no es caro además

CASTROGERICH

No hay mucho de donde elegir en MD y MI en la bbv alguna sugerencia que no pasen de 50 k

CASTROGERICH

Gracias no se me habia ocurrido pedro lo probare hoy y lo comento

CASTROGERICH

#6361 cuantos sobres abriste para di maria

1 respuesta
B

#6454 ayer abrí más de 20 sobres,

por cierto por la derecha prueba a DEULOFEU, es muy rápido

y sobre todo ten cuidado con postear tantas veces seguidas, tienes la opción de editar lo que hayas puesto si quieres añadir algo

CASTROGERICH

Gracias aunque fui de los veteranos de este foro hasta este fifa volvi aqui

1 respuesta
neomaster

#6456 cada vez que oigo veteranos me siento más viejo XD Buenos días,

1 respuesta
CASTROGERICH

#6292 te recomiendo giovani esta chetado segun lo que lo he estado jugandolo control del balon perfecto cañonasos barbaros

1
CASTROGERICH

#6457 asi es neomaster cada vez mas viejos jeje y con la esperanza de llegar a un fifa sin tantos errores

1 respuesta
neomaster

#6459 FIFA- EA- no errores... algo que seguramente nunca veremos XD

sotaso

#6424 No te gastes dinero en Rodrigo IF para mi no rinde para nada. Tanto benzema como costa son buenísimos, el que mas te guste y acertaras.

Por rodrigo tienes a Deulofeu que te va a dar muchas alegrías créeme.

1
CASTROGERICH

Ya vieron el banner de arriba anunciandose la web de monedas no que muy prohibidas no entiendo

kun294

Así me ha quedado la bundesliga, algún cambio?

davidFIFA91

El portero del dortmund es mejor weidenoseque yo tengo a khedira lo rpba todo quiero probar arriba a aubemayang ese y schurrle innegociable 4.3.3(2)#6463

GrAnRA

#6382 Es una basura rondon ya lo veras.

Pon a doumbia.

MCO-> balbuena o bousoufa

MC-> witsel y denisov

DF-> Garay y corluka

MI-> Danny

MD-> Tosik o si te sobran monedas hulk

POR-> el unico que hay de media 83

Todso

Oye, aparte del once de la semana no sacaban también uno del mes? Si es así, cuándo lo sacan? Porque el once del mes de la Liga, por ejemplo, ya salió.

bernims

Servers caidos en ps3?

1 respuesta
Ra1KeN

Weidenfeller o leno?

1 respuesta
sotaso

#6468 LENO

Leugrim

#6467 Por los visto sí, a mi me ha echado.

josemaria97

Una pregunta chavales:¿los estilos de quimica son un arma de doble filo?
Me refiero si pongo mas ritmo y tiro alexis se nota que es peor regateando?
O al contrario renta porque no existe esa disminucion y solo potencia y no disminuye?

1 respuesta
Jadenouk

A mí me hace gracia cuando EA dice que han quitado el handicap.

Soy el único al que hay ciertos partidos donde los jugadores se mueven más lentos, hacen los controles de forma ortopédica, fallan pases absurdos, corren menos, los defensas parecen monjitas de la caridad.

Y me desespera, me desespera que de repente los jugadores, estando en el mismo estado de forma, empiecen a jugar como si fueran dioses y dices: ''Así sí, ya podría jugar siempre así''.

Falsa esperanza, tu equipo juega cuando EA quiere que juegue. A no ser que alguien sea muy, muy bueno, el handicap puede determinar muchos resultados.

Leugrim

#6471 En teoría todo es positivo, solo aumenta lo que dice la química que aumente.

1 respuesta
Jadenouk

#6473 Pero el básico da +1 a todos los stats. Una química específica te quita ese +1 de algunos stats y los pone en otros. Especializa al jugador potenciando algunas de sus virtudes o carencias.

1 2 respuestas
B

3
wNNNN_

no se si bundesliga o serie a, y la serie a no quiero a Ibarbo no me apetece abusar con ese cojo en la vida real, alguno ha probado a Higuain o Torres ?¿..

1 respuesta
zosh07

#6476 Torres es un manta e Higuain no esta mal, un poco tronco, pero se puede llevar. Personalmente Di Natale o Rossi me han gustado mucho más, a la espera de llegar a Tevez xd

1
Lenix

Que ascazo de verdad, la gente no sabe hacer otra cosa que echarse a correr con doumbia/emenike/ibarbo/sturridge hasta linea de fondo y hacer el puto pase típico de los cojones atrás.

EA miratelo o esto volverá a ser una mierda como en el 14 con los putos centros.

josemaria97

#6474 entonces tu crees que si le pongo halcon a alexis sanchez no se notara "demasiado" el empeoramiento del pase y regate si tengo 10 de quimica, tu que me recomiendas que le ponga?

1 respuesta
javidorado

ESTO ES PARA IR MEJORANDO MI PREMIER Y JUNTARLO CON STERLING

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX