FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#6697 la verdad que estoy contigo, las formaciones que tienen gran cantidad de jugadores en el centro de campo suelen ser las que mas problemas que me dan, mas que nada por el pase y sobre todo la cantidad de desmasques que hacen , parece que estés haciendo un rondo al rival xD

neomaster

#6720 personalmente taarabt, es un jugador muy completo. 5 estrellas en filigranas, 4 en pierna mala, buen control de balón, pases muy buenos y hasta tiros y faltas increiblemente bien lanzados. de los tres que has nombrado, los he probado los tres, tarabt es el mejor sin duda.

1 respuesta
RSN

De nada chavales, veo que os fueron bien los consejos.

La verdad es que es de lógica, si no funciona atacar por las bandas (que en realidad si que funciona si eres de skills por que puedes meterte para dentro y chutar, algo así como clx) pues es mejor aglomerar jugadores en el centro y jugar a tirar paredes.

Personalmente me divierto más con la 4 3 2 1 y las 4 3 3 pero sé que la 4 1 2 1 2 (2) es la formación más sólida con dos delanteros bien falsos.

javidorado

#6722 yo despues del golazo q se marco ayer para ganar el titulo, es mi jugador fetiche, al nivel del taarabt if del 13 :d

DELANTEROS BIEN FALSOS???

YO ESTE FINDE PROBARE LA 4-3-1-2 Y DECIDO ENTRE UNA Y OTRA

2 respuestas
pridedsafe

esta es mi serie a:
http://www.futhead.com/15/squads/2721810/

la verdad q esta es con la q mas disfruto, parto de inicio con una 41212 (2) , y en funcion del partido paso a una 4231 con los dos interiores q aparecen en el banquillo y la verdad q me va de puta madre.
a falta de algo mas d capital para mejorar las posiciones q a simple vista se ven peor, ¿cuales son los jugadores q pondriais??

y esta mi bundesliga:
http://www.futhead.com/15/squads/2722527/

en esta empece muy bien, pero conforme he ido subiendo, me ha ido yendo cada vez peor, no se si por la formacion, o porq no me termino de adaptar a ella.. si me decis algunas sugerencias tanto en una como en otra plantilla estare encantadoo

klawi

#6724 Van a ser iguales la 4312 y la 41212 (2). Deberian ponerla con MP para hacerla mas ofensiva.

Yo tengo claro que este año la 4312 volvera a ser la mejor formacion si los centro-goles no vuelven. Todo ataque por centro con paredes y L1 Triangulo es victoria.

1 respuesta
neomaster

#6724 es que el tio regatea solo, por muy torpe que sea uno (hablo en mi caso especialmente) con los regates. yo desde que jugue un par de partidos y vi como destrozaba a los rivales con sus quiebros dije, mi de bruyne del fut14 XD

wowokira

Compro el juego abro el ut pa hacer mi team me regalan un par de sobres y gareth bale pa la saca ... Muy bien

1 respuesta
javidorado

#6726 q mc me recominedas tu para la premier y la bundesliga ???

1 respuesta
f0restLOL

#6728 Madre mia...me alegro por ti,pero MENUDA ENVIDIA.

solo con ecir que el año pasado me gaste mas de 40 millones en sobres y no me toco ni bale..ni cr7,ni messi xDDDD

1 respuesta
klawi

#6729 Yo creo que Leroy Fer es un titular fijo por altura, fisico y si tiene el mismo disparo que el año pasado otra razon de peso.

En la Bundesliga tengo los hermanos Bender y Mkhirtikeyanghagshagsh.

2 respuestas
jdurlan

#6730 te gastas mas de 40 millones y no te toca ni messi ni cr7.. Los puedes comprar directamente y te sobran monedas aun...

1 respuesta
f0restLOL

#6732 Pero cuando toco IFS y azules,compre en plan..5 millones, envede ahorrar unos meses ( 3 meses y comprarlo ) lo gastaba todo en sobres cada mes xD

fraJiscow

#6618 alguna preferencia en cuanto a MC para esa formacióin en BBVA?

yo jugaba con esa misma pero con interiores en vez de mc y Arda encaja bien pero Deulo pues como que no xD

neomaster

#6731 a mi fer me parece algo torpe jugando, no lo veo como el año pasado la verdad.

kun294

Gracias ea dos veces que se desconecta solo y me cuenta como derrota

javidorado

#6731 mira tengo todos estos en la premier:

fernandinho
fer
ramsey
diaby
gerrard
matic
tiote

para ocupar los 3 puestos del centro.

y ahora estaba en la duda de quedarme o no a costa, venderlo y pillar otro dc q acopañe a sturridge, pero no se a cual.

neomaster

bueno... creo que me gusta eso de los selfies XD

2 2 respuestas
Fit1

hijo de puta xdd

1 respuesta
zoas

#6738 En serio nadie vive por canarias para dale una jodida paliza? que asco de tio :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#6738 3300+ objetos en mi club.. xD has abierto 1000 sobres?

1 1 respuesta
neomaster

#6739 eeeeeh las mamas tranquilitas, el resto lo que quieras.
#6740 tu me pusiste un altar, ese es el resultado.
#6741 desde que tengo el equipo completo no hago otra cosa. eso si, puedo decir que no he usado nada de fifapoints XD

3 respuestas
zoas

#6742 Te voy a dejar mi cuenta para que me saques algo te lo digo en serio xD

1 respuesta
Fit1

#6742 Era coña bro, envidia sana xD

1 respuesta
Chaktet

#6742 Y de donde sacas tantas monedas? porque no lo veo normal xD

1 respuesta
neomaster

#6744 ya, ya lo mio tambien.
#6743 no hay nada como verse uno en la miseria de abrir un sobre a la desesperada y que te salga eso XD
#6745 tradeo, simple tradeo, mientras unos fichaban otras cosas yo fiche cazadores y sombras, fiche caulker y kaboul y asi y con bastante suerte, llevo 3 if, un falco que fiche un par de jugadores buenos... si ves lo que tengo de ganancias entonces XD

1 respuesta
sotaso

#6746 deberías de ser comercial xD

1 respuesta
neomaster

#6747 no sirvo para estar cara al publico, poca paciencia, se nota por que abro todo lo que gano es sobres en lugar de hacerme otra plantilla buena :)

Chaktet

hasta los cojones 23 tiros yo 2 gol, 6 tiros el 5 goles -.-

LiuM

Estoy notando que con el L2 los tiros entran casi desde cualquier sitio y la mayoría de veces los porteros tragan de manera increíble.

El pasado fifa casi nunca lo usé, lo mismo funcionaba igual pero para mi es un descubrimiento xD

Para los que siguen con problemas defendiendo y aunque ya se dijo, la clave es no presionar NUNCA con el jugador seleccionado porque el desborde en este fifa es algo irreal y te rompen lineas de 2 pases si no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX