FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

belegar

Lo pregunto aquí también, la demo me va horrible, no puedo casi ni empezar un partido de los tirones que pega y no encuentro solución, sé que no soy el único al que le pasa, pero bueno.

por PC he supuesto que n es

i5 3470
8 gb de ram
GTX 660 OC

pq narices me pasa esto? ya he bajado calidad, he hecho de todo, no es normal que el watch dogs me vaya casi a tope perfecto y este ni me permita jugar al mínimo, qué narices he de hacer? xD

1 respuesta
DaXcI

#691 espero que tengas cuidado el PC, muchas veces aunque tengas un buen PC si no lo cuidas como es debido puedo ir mal, a parte mira a ver si tienes procesos que consuman mucha cpu y ram abiertos, cierralo todo y como ultimo recurso y si llevas mas de 6 meses dandole caña, dale un formateo

1 1 respuesta
belegar

#692 creo q todo eso lo tengo en orden, ya te digo q solo me va mal el fifa xD

1 respuesta
DaXcI

#693 tengo mas o menos los mismos requisitos que tu, exceptuando que mi grafica es inferior a la tuya y sin embargo (sabiendo que no me lo iba a tirar perfecto) consigo jugar con "normalidad" , puesto que tienes una Nvidia mira la configuracion que tienes en el panel de Nvidia o bajate el Nvidia GeForce Experience y mira si tienes los drivers desactualizados (esta aplicacion te sirve tambien para optimizar los juegos) y por ultimo mira si desactivando el aero de win7/8 te va mejor

1 respuesta
belegar

#694 todo lo tengo ok, el experience bien, drivers actualizados, y aero desactivado jaja me estoy volviendo loco, he vuelvo a restaurar valores por defecto de la gráfica y nada, configuro yo todo, al mínimo e igual, me quedo sin ideas. xD

1 respuesta
DaXcI

#695 voy a intentar solucionartelo en plan chapa, antes prueba reparando la demo en origin a ver si se ha descargado mal por casualidad, te mando por privado una cosilla que quizas te pueda funcionar

1 respuesta
belegar

#696 está reparada y desinstalada e instalada un par de veces, espero el privado! y gracias x molestarte! jaja a ver si hay suerte

1 respuesta
AiTale

#697 Hombre, yo creo que la demo es algo engañosa en el aspecto gráfico. Me explico:

En la demo, en las opciones gráficas, pones las texturas al mínimo, los gráficos al mínimo etc. Pero sigue habiendo público, sigue habiendo mucho detalle con la hierva, etc... en el Fifa 14 al poner todo al mínimo quitan el público y se nota muchísimo la fluidez en el juego. Espero que en el Fifa 15 también pueda quitarse el público y más detalles gráficos que hagan que funcione mejor el rendimiento...

cLX

La Serie A se ha convertido en mi liga prioritaria, pero en los laterales flojea demasiado

Ra1KeN

3-5-2 y solucionado.

1
MaikelNait

Qué esquema usaríais en un equipo de la Premier y por qué? es para ir haciendome una idea de como colocar a los jugadores y que posiciones buscar porque va a ser mi primer UT y estoy un poco perdio.

1 respuesta
cLX

#701 Algo así me haré yo :)

http://www.futhead.com/15/squads/154500/

Tienes skills, fuerza en el centro del campo y velocidad atrás.

Aparte de que va a ser barata por cojones

EDIT: Walker no creo que sea nada barato, mea culpa

1 respuesta
MaikelNait

#702 Madre mía solo conozco a shako y vertonghen xDD Pero sí, mirando los stats parece un equipo equilibrado y barato.

zoas

Algo así me haré yo para empezar como siempre con mi querida BBVA xD

http://www.futhead.com/15/squads/154971/

Lo mas caro yo creo que sera griezman quizas ter stegen y vela

Pd. Contar también que en futhead ahora mismo faltan o mas de jugadores xD

bLero

yo me hare algo asi http://www.futhead.com/15/squads/155289/ rodrigo y gio tienen pinta de ser muy caros

2 respuestas
MaikelNait

#705 Deulofeo top. Aunque no haya demostrado nada en la vida real, en el FIFA es muy bueno. Al menos en el fifa world ese de palo que está gratis en Origin.

neomaster

pues mi idea es empezar con una bpl, como siempre y viendo de que puede ir este fifa he hecho una remexcla de jugadores, siempre que tenga suerte con regalos diarios o sobres iniciales...

http://www.futhead.com/15/squads/155922/

1 respuesta
wNNNN_

#705 en ese centro del campo defiende busquets y ya ehh jaja.
Uche tiene para mi mejor pinta que Rodrigo o Gio, para mi va a ser la bestia este año.

Creeis que se podrá jugar con defensa de 3 como en el UT 13 ?¿ A Mi me encantaba la 352 con centrales rapidos, pero el año pasado era un coladero las formaciones de 3 defensas, a ver si se puede sino, pues 442(2) o 433(2) o 433(4) son las que más usé el año pasado.

1 respuesta
zoas

#708 Con centrales rápidos yo creo que siempre es viable xD total si se van por patas se van a ir con 3 o con 4 defensas igual

#707 crees que benteke valdrá para algo en el 15? yo es que lo veo como ibarbo que no se van a tocar para el 15 xD

1 respuesta
Glicerart

Yo como siempre, un 433 patrio sencillo para campeonar:

http://www.futhead.com/15/squads/156207/

Jugaré offline hasta que tenga eso y a partir de ahí online, por primera vez, y si no hay handicap.

1 respuesta
F3R7X0

#710 titular ter stegen y bravo suplente? porque?? si bravo es mejor ... (segun las stats)

1 respuesta
Glicerart

#711 Sí, pero el alemán es más alto y por lo menos en FIFA 14 la altura era prácticamente lo más importante en un portero.

Por cierto, tengo la esperanza de que M'Bia sera por fin oro, en cuyo caso iría al lugar de Busquets.

1 respuesta
cLX

#712 Sí es oro

zoas

Cojones mucho mejor que busquets con esa velocidad enjoy xD

1 respuesta
Glicerart

#714 La velocidad solo es importante ahí si alguno de los otros dos MC es High en ataque, pero siendo ambos M/M rara vez perderán la posición y estarán los 3 para defender.

  • Por lo menos, así era en FUT 14. Igual ahora es distinto.

EDIT: Fuego tampoco está mal.
EDIT2: Leñe, Iturra está tb bastante bien para esa posición.
EDIT3: En realidad, excepto Sissoko todos valen xD

1 respuesta
zoas

#715 Ostia no te digo que no pero es que ver gente con 5x de velocidad me da un no se que no puedo con ello xD

neomaster

#709 lo que yo creo es que más vale tenerlo que echarlo de menos, de hecho uno de mis delanteros es rapido y el otro es fuerte, una mexcla ya que sturridge sera caro. por otro lado benteke no solo era bueno rematando de cabeza y con esto de las ordenes a los jugadores un tiop rapido puede abrirte a la defensa mientras el lento pega zambobazos estilo benteke, es obvio que con el tiempo se pillaria a costa pero de entrada mal lo veo. todo son conjeturas hasta que salga el juego, pero no creo que vaya mal encaminado.

1 respuesta
zoas

#717 Yo es que benteke e ibarbo el primero lo tengo pero jugaría que jamas lo use e ibarbo pase de el todo lo que sea remates de cabeza pasaba mil >.< aun así te doy en la razón que mejor prevenir que curar xD que nunca se sabe :D

1 respuesta
neomaster

#718 benteke no solo remataba de cabeza, ese tio desde la frontal metia unos tiros bestiales, viendo sus stat, no esta mal y pienso que el fisico podria tener algo de importancia en este fifa. no obstante tiene 4 de pierna mala y 3 de filigranas. en el fifa14 usar esa formación con una low cost bpl era ganar, ganar y ganar hasta aburrirte, a azules, oros, verdes, negros y todo lo que se moviera, era un autentico abuso y en un año donde ea ha llegado a un acuerdo con la bpl, ¿realmente creeis que no va a ser la mejor de todas las ligas presentes? XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo prefiero delanteros rapidos y agiles, benteke remata muy bien y lo remata todo, pero lo veo MUY torpe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX