FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

WiLoW

yo 3 partidos y 8 palos he dado, conclusión eliminado en semis del torneo va a ir el cd del fifa por la ventana un día de estos

FIFA12

#7559 Estoy desde el mvl y no puedo darte manita jajajaaja pobre #7569 :(

1
zoas

Que puto artista soy domino 3 partidos seguidos y me empatan los 3 en los últimos 5 min -.-' :mad: :mad:

Versatil

Estoy atrapado en un bucle infinito:

Me mantengo en primera, desciendo, subo a la siguiente en segunda, me mantengo en primera, desciendo...

El problema es que en segunda gano con excesiva facilidad y en primera me meten de cada repaso...

Necesito un término medio.

davidFIFA91

Cual de las 2 y con que modificacion http://www.futhead.com/15/squads/3368337/

O

http://www.futhead.com/15/squads/3357165/

1 respuesta
Rivendel

#7565 son bastante parecidas, en todo caso en la primera pon a fer

1 respuesta
Lenix

No me gustan ni Ramos ni Immobile, nada mejor por ahí que no sea Lewan. no ?

2 respuestas
davidFIFA91

#7566 porque fer y no ramsey si le gana en todos los stats
Imagino q por el phy

1 respuesta
kun294

#7567
Si, Kalou es bastante mejor que imbobile, pruebalo, a mi me va bien junto con Ramos, auque voy a probar a la gacela Aumbarmeyang

neomaster

#7567 kalou.
#7568 fer a un lado y si en el otro metes a matic y veras la de balones que te recuperan los mc, eso y la de goles que meten los hdp

1 respuesta
davidFIFA91

#7570 entonces me olvido de fernandinho?

Y por otro lado me gusta algo mas la seria A que he puesto. A ti no?

2 respuestas
Rivendel

#7571 me parece mas completa la verdad, con gol, con velocidad, con toque con recuperación... yo personalmente soy de laterales más rápidos pero bueno. Está muy bien esa serie A

1 respuesta
neomaster

#7571 no me ha dado por probarla, hize una pero me canse al segundo partido y la vendi, soy más de los negracos de la bpl XD

baruczgz

Bueno, uno que deja esta basura de modo, no compensa jugar y estar en una continua noria de victorias/derrotas porque al juego le de la gana, con los consiguientes rages. Lo dejo en 1ª, con la certeza de que esto no tiene arreglo y de que EA promueve y permite la existencia de hackers y de venta de monedas. Sumados a su ya famoso código de handicap que lo hace del todo insoportable. Pienso vender todo para no recaer.. abriré sobres hasta que quede 0 y adiós muy buenas.
Saludos.

davidFIFA91

#7572 entonces te quedarias con la seria A no? Ok gracias a ver que tal va

1 respuesta
Rivendel

#7575 si poniendo a pogba tambien por hernanes

1 respuesta
ruben132

¿Qué me aconsejáis para hacer equipo con 100k decentillo? Es para hacerme una base, ir jugando y luego intentar mejorarla...

1 respuesta
davidFIFA91

#7576 ese es el objetivo prioritario primero usare a hernanes hasta que gane pasta para pogba o me prostituiré no se que haré

Fit1

Una cosa, he abierto un sobre y me ha salido Remy el negro del chelsea, corre 90 xdd, pero le doy a comparar precios y no me sale nada, cuánto vale?

2 respuestas
neomaster

#7577 algo así: http://www.futhead.com/15/squads/3378369/

#7579 depende de la plataforma, hace unos días estaba a 19k ahora mismo ni idea. ps3/pc

1 respuesta
iZubi

#7579 Si no sale el precio en comparar haz una búsqueda manual (a mi me ha pasado).

ruben132

Muchísimas gracias #7580. Te debo 1!

1 respuesta
neomaster

#7582 con ese equipo, a poco que sepas jugar llegas a 5ª del tirón y casí sin perder, hay que poner casí por que tienes que acostumbrarte a la defensa en este fifa. vamos que cuando sepas defender igual con este , mejorando alguna posición, llegas a primera ;)

2 respuestas
Fit1

Es mejor Howard que Begovic?

Jawistoff

FIFA 15 recien comprado y es mi primer FIFA desde el 2002.

Consejos para un principiante? :D

1 respuesta
belegar

#7585 no entres!!!

2
Todso

#7583

Y porque he empatado en el descuento de falta (segunda falta que meto desde que empecé xD) que si no...

Si el tal Suprimo es de por aquí, me cago en tu estampa mamón xD

kasii

Sabeis si en el toneo ese que daban un sobre oro, lo siguen dando? (Hablo ps4)

Porque en el de plata y bronce si que pone abajo como recompensa aparte de las monedas un sobre, pero en el que daban el oro ya no lo pone....

EvaUnit_00

Alguien compro en g2a el fifa el finde semana despues de su lanzamiento? habeis tenido algun problema con ello?

smarquezp

Tengo 20k, ¿qué me recomendáis? Creo que me voy a hacer la de clx...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX