FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Esperate que existe un cheto mejor, llevarse las pujas a 150. Cada vez se superan mas xDD.

Yorka_95

Consulta:

  • ¿Cómo se saca al portero?
  • ¿Cómo se sube el volumen del microfono en el modo cooperativo? Antes se escuchaba bien y ahora bajisimo.

Thx

1 respuesta
belegar

Alguien que haya probado a zapata y mexes? cual me recomendaréis? al otro lado tengo a jesus que no me va mal, zapata tb pero no sé qué tal mexes quizás es crack. XD

smarquezp

#7802

  • El portero se saca en Y (Mando xbox) o Triángulo (Mando play?

  • Esta no te la puedo responder, no lo he usado nunca. Mira las opciones de Windows o algo.

1 respuesta
Kisuke

#7689 No me convence, por banda chi

cLX

#7795 No lo he probado, he estado jugando offline con mi primo.

Yo llevaba la India y él el equipo de leyendas xDDDD 1-2 hemos quedado fk

luperio

he fichado a Rodrigo teniendo a Uche a Aspas y G. dos Santos... he malgastado la pasta?

3 respuestas
Todso

#7807 De los que tenías sólo he probado a Aspas así que no puedo comparar, pero Rodrigo se la saca xD

Yorka_95

#7804
Thx

Lo de la Y o el Triangulo lo imaginaba pero no sale :( al menos en modo cooperativo. ¿Puede ser que solo lo maneje uno de nosotros dos en todo el partido?

2 respuestas
KaLed

#7809 Solo lo maneja el lider del equipo, el que busca la partida vamos.

smarquezp

#7809 Ni idea tío, no he jugado nunca.. Si no te podría ayudar.

neomaster

Cuando lo pruebes me comentas que estoy en Tenerife y ni ps3 ni pc tengo aquí XD

-xH

#7807 uche >>>>>others

iZubi

¿Qué han metido en el parche de hoy?

Marchelo

#7807 Para mí, no. Yo funco con Rodrigo y Uche y Rodrigo me funciona mejor que Uche, muy buen delantero.

torvy88

gio y rodrigo es lo mejor arriba si no tienes para benzema

1 respuesta
FIFA12

A encarecido el mercado de PC o me parece a mi? :S

belegar

#7816 Uche > gio solo por físico.

pridedsafe

benteke , sturridge o otro delantero en premier? tengo a costa

3 respuestas
MaikelNait

#7819 Vargas a pesar de tener 77 de media es un buen delantero, con velocidad y buen pase para combinar.

Versatil

#7819 A mí me encanta Sturridge.

RySaeBa

Yo mixeo a Rodrigo y a Uche y mirando estadísticas Rodrigo > Uche de bastante pero me siento más cómodo usando a Uche :P

Todso

#7819 No he probado a Sturridge pero me está gustando más Remy que benteke

neomaster

Un dc fuerte, D. Costa, tiene que tener al lado un dc de características diferentes a las suyas, osea uno rápido, así que esta claro remy. Sturridge o le pones el balón en su pierna buena o te cabrearas cada vez que dispare con la derecha.

Altaiir

A ver si os ha pasado esto a los demas, ya me ha ocurrido 2 veces:

Esta cargando ya el partido, se desconecta te da las monedas no te cuenta el partido pero te marca la derrota en los marcadores de temporadas online y sin embargo en el historico total el partido no queda reflejado, ni te quitan un partido por jugar en la temporada.

Muy raro.

1 respuesta
Versatil

OMG, acabo de marcar el gol del empate en el 90' con el portero de tacón en un corner. xDDDDDDDDD

Por favor, alguien que sepa como puedo guardarlo o grabarlo? No encuentro la opción y no quiero salir del partido. xD

1 respuesta
Rivendel

#7825 es un cheat hombre... denuncia si puedes al que lo hace, fijate en todo lo que puedas para denunciarlo a EA

Marchelo

#7826 Deberías tener la opción de 'repeticiones del partido' en el menú cuando acaba el mismo.

1 respuesta
Versatil

#7828 Sí, pero no aparece para guardarla...

1 respuesta
Marchelo

#7829 Normalmente aparecen todos los goles, pero si no aparece, lo llevas jodido, me temo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX