FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

josemaria97

#8460 si rotundo SI

1
klawi

Si estais viendo a Notorious, ahi teneis el bug del disparo frente al portero.

Pilla a Ibarbo y se mete hasta el area pequeña y golito porque esta bugueado. Eso si que es un bug. (Solo Next-Gen) :D

2 respuestas
M

lo veré un rato que siempre que lo veo se desconecta al os 5 minutos

el hdp es muy bueno

Polak

#8462 es este? http://www.twitch.tv/xnotori0usx

1 respuesta
klawi

#8464 Ese mismo. En cuanto las pasa putas mete ese gol una y otra vez.

Es bastante bueno, pero da lastima que siempre meta el puto gol para ganar. Y la gente es tonta por no hacerlo.

1 respuesta
Polak

#8465 No se lo que dices, pero yo lo suero hacer, meterme hasta el area y pase atras.

1 respuesta
klawi

#8466 Ya lo veras, si casi todos los goles son iguales.

Pilla a Ibarbo/Higuain y se mete hasta el area pequeña y chuta. El portero es tan inutil en Next-gen que se la come al 100%. Presta atencion.

1 respuesta
cLX

#8449 Toma :P

1 2 respuestas
Polak

#8467 ya lo he visto y en Pc tambien pasa. Con hacer un lligero ajuste mienntras sprintas, o un recorte, el portero se la come.

1 respuesta
Fit1

#8468 nombre de la canción pls?

1 respuesta
cLX

#8470 Está al inicio de los goles a la derecha :P

The All Ways - Eyes For You

1
klawi

#8469 Y si no es gol es penalti. Teneis suerte los de PS4/PC.

Leugrim

#8448 Yo he hecho justo al revés que tu, vender a lukaku que me ha parecido malisimo y fichar a sturridge y la mejora es notoria.

zosh07

cuanto tiempo lleva notorious con el mismo equipo? este no tiene handicap xd

1 respuesta
Polak

#8474 yo me cansaría de ganar tanto tio XD. Realmente el handicap esta diseñado con esas intenciones. Pro ya ves xD.

Polak

Acaba de decir que los "trucos/tips" buenos no son gratis. Deberíais hacer lo mismo los que sois super pro por aquí.

Haceros un email de contacto y contestáis consultas con presupuestos y tal.

Todso

Cómo mola el modo del Pro cuando te toca con gente normal xD

WiLoW

He jugado contra una liga rusa y he ganado con un gol de coña pero me ha pegado un chorreo curioso con Rondon y el puto Doumbia en las contras como puede correr tanto. y tenia un defensa que era un armario negraco llamado douglas xD y Emenike otro que me ha hecho un hijo 2 tiros 2 goles y he ganado 3-2

RSN

#8462 Totalmente. Dos veces al de chutar y hace eso.

klawi

Este ultimo partido 5 goles de 7 iguales xDD. Y la gente sigue sin darse cuenta.

1 respuesta
M

0-7 en la primera parte, es tan absurdo xd no falla ni una cuando queda 1v1 xd

#8480 pues yo fallo mucho cuando me acerco al portero tanto, no se...

1 respuesta
WiLoW

pero si mete todos los goles iguales no se aburre?

klawi

Sin jugar ha sacado un balon en la linea y dos paradones.

Esta claro que este tio le ayuda EA xDDDD

#8481 Lee dos mensajes mas arriba que el tuyo. Es un bug de EA como otros tantos. Date cuenta que siempre hace lo mismo, es uno tras otro.

1 respuesta
zosh07

#8483 yo quiero saber como hace esto de cambiarsela de pie para que no se la quite el portero

Kisuke

Para los que usen la inglesa, tengo MCD Matic, MC Ramsey-Fer. ¿Qué cambios en el MC podría hacer? No me termina de convencer, al menos 1 de los 2 (?)

2 respuestas
davidFIFA91

#8485 ramsey fuera

1 respuesta
M

#8485 ponte mco's , subirán más y tendrás mas gente para atacar coutinho oscar cabella

1 1 respuesta
Kisuke

#8486 Y quién entra? Esa es la cuestión! xD

1 respuesta
davidFIFA91

#8488 fernandinho lo he visto mucho

1 respuesta
Kisuke

#8487 MCO en la desmaración de MC?

#8489 Está carillo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX