FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#8904 neomaster logic = Fran Perea logic

1+1 son 7, quien me lo iba a decir

Deja de ver los serrano online perrón jajaja

1 2 respuestas
neomaster

#8911 yo te he dicho que te lo puedo debatir, pero tampoco es un foro de matemáticas XD

Shinji01

#8909 a mi tambien no me conecta, ahora parece que si pero no confio que dure mucho rato xD

josemaria97

A mi si me va psn pero no me encuentra rival

Bend3R

Para los que tengáis equipos de la SERIE A:

Alguien tiene en su plantilla a Tévez? Vale la pena gastarse esa pasta por él?

Chielini mejora una defensa de Cáceres y Barzagli? Por cual de los dos lo meteríais?

1 respuesta
B

#8915

Chiellini para mi es muy bueno, lo metería por Cáceres

yo uso Tévez IF y para mi está chetadísimo, eso si te tiene que gustar su estilo de juego, ya que no es un delantero típico y no "destaca" en ninguna faceta, pero es muy polivalente y bueno en todo, es bastante rápido, tira bastante bien, regatea bastante bien, pasa bien, tiene buena fuerza...

para mi si merece la pena los 70k que vale el normal, aunque en relación calidad precio, Ibarbo te va a dar más rendimiento lo más seguro

1 1 respuesta
Kisuke

Ya he probado a grandísimos rasgos la mayoría de plantillas, qué tal van las de plata? owo

Bend3R

#8916
Muchas gracias crack!

A mi Cáceres me encanta por la velocidad pero a veces hace cada cagada...

De DC tengo a Ibarbo y a Higuaín, si pillara a Tévez lo sustituiria por Higuaín claramente. Que tal de velocidad?

1 respuesta
B

#8918 comparar a tévez con higuain es como comparar a dios con un gitano, no sé si me explico xD

AmiG

Ya estoy en div4 :D

Aunque el primer partido lo he perdido de paliza contra una BPL carísima, mal empezamos. Aun así ya me adelanto al percal y he cambiado la alineación de 4-1-2-1-2 al 4-1-2-1-2(2) con un MCD y dos MC, he fichado al amigo Dembele y a Leroy Fer, delante de ellos Taarabt y arriba Benteke&Jovetic.

Voy a ahorrar para Rooney de MCO, no me convence nadie de los que pruebo :(

smarquezp

#8886 Pon el autobús, no entrará nadie ahí jajajajajajjaja.

1 respuesta
azztras

#8921 Pon el autobus decian , no entrara nadie decian.

1 respuesta
smarquezp

#8922 Yo es lo que hago, y hazme caso, todavía no me han marcado ningún gol, llevo como 3 o 4 partidos invicto jaja.

1 respuesta
cLX

#8923 Con el autobús lo único que tienen que hacer es un pase aéreo y gl

1 respuesta
smarquezp

#8924 Hablo desde la séptima división, acabo de empezar a jugar ultimate team ahora y estoy subiendo jaja.

Mi próximo equipo: http://www.futhead.com/15/squads/2592342/

¿Cómo de asqueroso lo veis? XDDD

1 respuesta
cLX

#8925 Te deseo el mal ¬¬

FIFA12

He tenido que vender a Dani Alves y Miranda IF, pero me siento tan comodo con este equipo que me daría igual jugar solo con esta plantilla.

2 respuestas
cLX

#8927 Pon a verratti y tienes a Ibra en 10 de quimica :3

1 respuesta
Rivendel

#8928 pero es bastante cancer verrati en el juego la verdad y quitar a vidal para compenetrarlo... no se yo

1 respuesta
cLX

#8929 A mi me gustó, no tiene llegada pero daba buenos pases, al menos en mi equipo de la Ligue 1

1 respuesta
azztras

#8927 cuando en un par de dias baje Chiellini if 50.000 Ya veras que comodo te quedas.

spoiler
2 respuestas
FIFA12

#8930 Lo tengo pero no es comparable a los que hay ahí y con 8 de química va sobrado.

#8931 No te iva ni a contestar porque si me tienes que enseñar tu a mi como va el mercado apaga y vamonos. Pero vamos que si de aqui a un par de dias esta al precio que dices te regalo a ibra :)

spoiler
1 1 respuesta
B

#8931 que coño fumas? xDD el mejor central de la serie A en IF y piensas que va a bajar a 1/4 de precio en 2 días?? como mucho bajará a 120-150k y luego a la semana siguiente recuperará los 180-200k

azztras

#8932 lo que tu digas el lunes 30-40ks mas barato

1 respuesta
FIFA12

#8934 No sabes ni por cuanto lo he fichado en "monedas", lo dicho.

1 respuesta
azztras

#8935 Lo siente si te he hecho sentirte ofendido procurar no ofenderte la proxima vez.

#8937 Der Gueno

3 respuestas
zoas

#8936 fotocho !

1 respuesta
FIFA12

#8936 Que quieres stream para ver esa tonteria o q? xDDD

Sino me agregas Origin y te miras por cuanto esta fichado. Más de uno puede contrarestar la foto :)

#8937 Mira mi plantilla y contrarresta información si miento xD

1 respuesta
zoas

#8938 No no lo decía por azztras que había puesto una imagen de ibra por 60k xD

1 respuesta
azztras

#8939 Dejalo Zoas cualquier cosa le ofende .PUTA BIDA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX