FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

No entiendo como rinde tan bien Fábregas de MCD, cada vez que veo 1 es de MCD y recupera más balones que todo mi equipo junto xDD

1 respuesta
O

se viene Aguero if que ha subido unos 80k ya xD

RSN

#9151 86 Positioning 83 Reactions

3 2 respuestas
cLX

#9153 Con eso me quieres decir que recupera más balones que Yaya Touré?

2 respuestas
_BreaK_

Me gustaría renovar un poco mi plantilla con un par de incorporaciones... que me recomendais con unas 20.000 monedas que tengo? (xbox)

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=6gIR9NdMbFah:360

miwel

#9154 mas no lo se pero con tanto positioning esta siempre en el sitio, es el stat clave

1 respuesta
cLX

#9156 Pero es que yo no hablo de balones muertos o que aguante el sitio bien, hablo de que el tío mete la pierna y las roba todas, incluso ha pillado a Rodrigo Palacio en carrera y le ha quitado del medio xDD

Lo veo absurdo :(

1 respuesta
GeO-Granada

#9157 eso es que tienes handicap pero en modo positivo xD

1 1 respuesta
cLX

#9158 Handicap en positivo cuando me quitan la bola con un jugador que corre 68 y que coge en carrera a uno que corre 85? xD

1 respuesta
RSN

#9154 Tiene mejor posicionamiento que él aunque tenga menos stats en otras cosas xD.

Eso y que es un high-med. Si fallas un pase siempre va a ser el que la coja seguramente por que estará bajando de atacar y se la encontrará xD.

1 respuesta
cLX

#9160 Coño, entonces voy a poner a Palacio de MCD que tiene 86 de positioning y 83 de reactions como fabregas

1 respuesta
RSN

#9161 Por probar xD. Aunque claro, al no ser de sus posiciones favoritas igual le falla eso.

neomaster

con lo enano que es chicharito y que gol de cabeza acaba de meter XDDDD

klawi

#9153 Ese stat es ofensivo, nunca defensivo.

Creo que el año pasado tmb se debatio sobre este stats hablando de defensas y MCD. En el juego se llama "Attack Positioning", futwiz lo pone bien pero futhead lo acorta.

Solo hay que mirar que Chiellini que es el mejor defensa del juego con Silva y Benatia tiene 37.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9159 quería decir " tiene " se me escapo la S xd

azztras

Joder de 4rta no consigo pasar. Los porteros son asquerosos y los penaltis igual

kun294

Se viene Lahm o Gotze if ambos llevan 2 goles

bLero

joder otra vez que voy ganando se sale y me dan el partido x perdido hay algunan manera de quejarse o algo?

pridedsafe

son bestias estos cabrones.... en ningun otro fifa he jugado con defensa de 5, pero este año me va de maravillas desde q he puesto esta formacion

http://www.futhead.com/15/squads/4931358/

azztras

Alguien a probado a Aubame IF ? Quiero pillarlo por el cambio de posicion y tiene que ser ahora o nunca porque tiene pinta de ponerse ultra caro y hay pocos. Vale la pena?

RSN

#9164 El caso es que ese stat en sí en el centro del campo me parece MUY importante y lo he comprobado varias veces xD. Cuando un jugador ataca como una cabra loca fuera de posición después le cuesta volver a su posición más que a otros.

neomaster

dc que pueda poner por sturridge? no me vale ni remy, ni benteke, ni mayuka. estaba pensando en lukaku o ideye, todo negros de esos que os gustan, pero estoy abierto a escuchar propuestas.

viendo el marcado de hoy mi equipo ya esta al doble o triple de lo que lo compre XD

6 respuestas
iZubi

#9172 Si Sturridge es una bestia parda, regatea bien, tira bien, tiene fuerza, velocidad, etc..

1 respuesta
neomaster

#9173 has visto como tira con su pierna mala?

1 respuesta
iZubi

#9174 ¿Tanto ha empeorado? Era mi pichichi en el 14 xD Y he jugado aquí contra él, de hecho el único partido que he perdido hoy ha sido contra una pareja Sturridge-Remy cogiendo una lluvia de triangulazos.

1 respuesta
Todso

#9172 Agüero? xDDD

Mayuka no eras tú al que le encantaba o te estoy liando con alguien? xD

1 respuesta
neomaster

#9176 de hecho, dije que no me dijerais mayuka por que es mi titular junto a benteke. remy y sturridge son los suplentes XD.

#9175 pero en partidos donde tienes el rival encima y sturridge no se coloca para tirar el latigazo con su pierna buena veras que los lanza a lo sergio ramos en el penalti contra el bayern de hace unos añitos XD

1 1 respuesta
pridedsafe

#9172 costa sin lugar a dudas, empezo decepcionandome, pero en cuanto le pille el rollo no para de meter goles xDD

por cierto fichaste ya a di maria?

1 respuesta
iZubi

#9177 Yo uso a Kone-Diouf, son los dos baratos y me parecen muy buenos. Aunque tengo ganas de probar a Vargas, Van Persie, Jovetic o Agüero, pero son algo más caros xD

De hecho Jovetic para mi era el mejor DC de la premier en el 14, realmente completo, diestro, rápido, fuerte, lo tenía todo. Igual es cosa mia pero el único problema que tengo con los zurdos es que si no tiran bien con la pierna mala soy incapaz de jugar con ellos, y si eso le está pasando a Sturridge mal asunto.

neomaster

#9178 es que le tengo miedo a la pierna mala, despues de lo de sturridge.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX