FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Garmar

Yo a Ibarbo no lo consigo hacer funcionar, me mete algunos golillos pero no es la bestia parda que he visto en otra gente.

Últimamente me encuentro gente con un lag asqueroso, no es que el juego tenga parones, es que va como si fuese a 5 fps continuamente. Dan ganas de pegarte un tiro, en serio xD

1 respuesta
iNp_DrD

Alguien sabe como solucionar un problema que tengo cuando juego a temporadas de amistosos con 1 colega nunca podemos jugar, siempre nos pone que se ha perdido la conexión con tu rival.. esto ya nos pasa desde el fifa 14...

1 respuesta
RSN

#9210 Llegas te metes en el area y te escoras un poco a un lado del portero y spameas el botón de chutar al palo corto, la mete hasta Radu te lo digo así xD

#9212 Puede ser algún problema de puertos. Infórmate sobre el DMZ de tu router por google, es fácil de activar, hacedlo los dos y no debería daros más problemas.

1 1 respuesta
mAscarzz

Me gustaría probar a Chikhaoui (creo que se escribe así)... lo recomendais? Alguna Squad "baratilla" con el? Gracias!

iNp_DrD

#9213 Gracias por tu respuesta, he activado el DMZ y ahora ya podemos jugar, muchas gracias :D

1 respuesta
RSN

#9215 De nada tío, un placer.

1 respuesta
neomaster

#9216 como se nota que ayer hiciste dos examenes con resultados excelentes eh XD

1 respuesta
Kisuke

Estoy bastante chachi de momento con la serie A, Handanovic bueno, normalucho xD. Los laterales pensaban que iban a ser sida del bueno pero cumplen, y a falta de Chielini, Juan Jesús me está cumpliendo bin.

Medel es un maldito Pitbull >-<, el único del MC que no me termina de convencer es Pjanic, Nainggolan es top xD. Mertens e Ibarbo sí, me cumplen y tal y como #9211 no me terminan de convencer, no sé, no sabré aprovecharles bien...¿Recambio de Pjanic?

Giovinco es top joper xD

4 respuestas
azztras

#9218 Pura crema Marchisio es TOP

1 1 respuesta
Garmar

#9218 Tenemos casi el mismo equipo xD A mi Pjanic tampoco me ha hecho mucho tilín, lo tengo con Guarín, que tampoco es que sea una fiesta. Nainggolan lo tengo en una híbrida rusa y es un bicho, me gusta mucho, si pudiese lo metería en la Serie A.

Arriba tengo a Palacio, un Higuaín barato, y para lo que vale es bastante top.

Kisuke

#9219 Barzagli no te convence? Tus laterales no me llaman mucho, la verdad y Marchisio creo que le vendría chachi de MC por sus stats de A/A no? xD, aún así pintaza joper xD

1 respuesta
azztras

#9221 Lti EVRA es el Top de serie A y Richardo con sombra es TOP . Los que tengo que probar es a Candreva y Pogba . Marchisio con mi formacion de MCO es el jugador mas importante.

1 respuesta
Kisuke

#9222 Ah, cuando bajen de precios los pillaré a ver que tal son ambos! Y Marchisio lo quiero para mi MC xD

1 respuesta
iZubi

#9218 A mi Pjanic tampoco me convence, de hecho lo cambié por Nainggolan, y mi otro MC es Nocerino, baratísimo y me ha metido unos golazos desde fuera del área que flipas, aparte que se mueve bien, hace pases muy buenos e incluso me roba balones.

Tengo ganas de probar a Vidal/Marchisio/Pogba, pero los 3 son demasiado caros para mi xD

1 respuesta
MaikelNait

He entrado en una espiral de derrotas que me está dando muchos dolores de cabeza. Mis 3 equipos (BBVA, premier, Ligue 1) no rinden como al principio y me está dando la tentación de vender los 100 jugadores que tengo y luego ver que hago con tanta moneda.

2 respuestas
iZubi

#9225 Por aquí comentaron que cuando pasaba eso, borrabas plantilla, metías de nuevo a todos los jugadores en una nueva y volvían a ser frescos, no sé si funcione pero por probar no pierdes nada.

Por cierto de la Serie A tengo a Cáceres/Yanga Mbwia (como se escriba), he comprado a Jesús del Inter porque lo recomendáis mucho y lo he cambiado por Yanga, ¿alguien los ha probado a los dos?

azztras

#9223 Marchisio es ultra TOP porque tiene mucha fuerza tira de puta madre y regatea delujo es completisimo. Pille a Vidal y era una mierda se me lesiono y probe a medel y le a quitao el sitio

Kisuke

#9224 tendré que probarlo, no me parece gran cosa la verdad xD y esos 3...el más asequible en 1-2 semanas Marchisio porque otro...

#9225 Vende y ármate un equipo de bronce xDD

PD: Boateng de mc es crema no?xD

1 respuesta
iZubi

#9228 Es mejor que Kucka y que Pjanic, eso te lo aseguro, aunque los stats no sé si serán buenos o no, y me ha hecho unos pases largos brutales, tanto rasos como altos, de esos que atraviesan 2 líneas defensivas xD Ojalá hubiese grabado el gol que metí con él el otro día, casi desde medio campo, con un tio presionándole, el portero se adelantó hasta la frontal del área y la cruzó al palo contrario casi a la escuadra, de hecho le he cogido tanto cariño que si tuviese a Marchisio me dolería el cambio XD

¿Medel > Keita? Es que Keita no me parece malote.

O

#9218 diego lopez > handanovic.

A mi la serie A me ha sorprendido bastante, mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/4577619/ y a veces cambiando a 41212(2); entre konko y abate me quedo con konko claramente por calidad/precio, armero y chiellini son putas bestias, Pogba tanto mc como mco me ha encantado..mucho mejor que el TOTS del año pasado a mi parecer..las 4 de skills le vienen de maravilla. Vidal decepcion de mc, pero mejor mcd que he probado hasta ahora xD esta en todisimas. Marchisio un lujo tambien por lo que vale es indiscutible. Guarin lo mismo que me paso con KPBoateng..tienen stats increibles pero NO me rinden xdd..los encuentro toscos y lentos.
Mertens y Callejon muy normalitos, un tiro algo flojo para un mco, si no fuera por el pace ni los compro. Y entre los 2 de arriba (sin probar al pipita) Ibarbo>>>>>>>>>>>>>Tevez..el miercoles pillare al if y aver que tal..

ala tochomierdireview como el que no quiere la cosa xD

1 2 respuestas
azztras

#9230 Armero se fuckeara a evra?

1 respuesta
Kisuke

#9230 Bueno, D.López me llama mucho la atención, qué le destacarías? ^^

De tus 2 Laterales, imposible para mi. Radu-Konko son los que me pude permitir! xD Chielini está aún caro cuando baje de las 20 mil (espero que para 1 semana) acompañará a Barzagli y Marchisio..pues cuando esté también a -de 20 K D:

1 respuesta
O

#9231 ni zorra a evra ni lo he querido probar xD pablito armero es doping pero caro

#9232 Me ha parado mas que handanovic simplemente xD animo que estan baratos para lo que rinden

greeN-

alguno le ha pasado que al estar jugando clubes pro a veces no reconoce el mando al empezar el partido? la gente con la que juego le ha pasado a la mayoria y no sabemos porque es,pd:perdon si lo he puesto en sitio equivocado

iZubi

¿Alguien ha probado a Insigne? El MCO de la serie A, lo acabo de fichar con la química de Maestro por 2,5 k y no sé si cambiarlo por Fernandes, es mi máximo asistente, aunque falla muchos tiros pero no sé qué hacer.

http://www.futhead.com/15/players/31266/bruno-fernandes/

http://www.futhead.com/15/players/1290/lorenzo-insigne/

CASTROGERICH

#9102 el problema es quiero ir tras de messi ya lo probe y. Parece que tiene pegado el balon demasiadas monedas en cuestion y en sobres no pasa de 70 dolares para 80 sobres abrir

1 respuesta
wiro

Boateng - Hummels menudo muro xD

Chaktet

#9236 Español no eres no?

1
conga

Este es mi 11 tipo, el año pasado cometí el mismo error de ir con BBVA hasta mayo\junio y en esa fecha me hice una bundesliga y me di cuenta que había perdido el tiempo... pero... no me motiva jugar con jugadores que no conozco xD

http://gyazo.com/e55f5e88a0f4dee2b043618fb2321bb1

En el banquillo tengo a Pepe Godin Mathieu Uche Parejo Khedira Cerci y alguno más del estilo.

1 2 respuestas
wiro

#9239 La verdad es que si sabes tradear y hacerlo bien no tardas mucho en montarte una Bundesliga top con jugadores como Lewandowski, Reus y Gotze

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX