FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

St1lO

Hola chicos me acabo de comprar el fifa 15 y no puedo entrar al FUT por que me pide una pregunta secreta la cual la pongo y me dice no es posible crearla . I asi siempre imposible ponerla , sabeis la solucion ?

En muchas paginas gente pregunta lo mismo que yo pero nadie responde.

2 respuestas
josemaria97

#9601 ni idea... Prueba desde la web app fe fut o reinicia datos de juego!

belegar

#9600 jaja estos últimos días hemos estado intentando jugar bien y tal, parece que va funcionando, nos hemos mantenido en segunda y hemos ganado el primero a ver si llegamos a primera XD

Las horas son siempre las mismas, de noche a partir de las 10 aprox si no hay furgol

1 respuesta
neomaster

#9603 osea, que hoy no, por que juega el barca.

1 respuesta
belegar

#9604 Pues quizás cuiando acabe, el caso es que no haya obligaciones furgolísticas xD

pIJAS

Hola, actualmente estoy en Division 2, preparandome para subir a D1.

Tengo esta plantilla y no se que cambios hacer la verdad

http://www.futhead.com/15/squads/5332461/

tenia pensado cambiar a cesc por toure yaya.. pero vale una pasta que noveas

GeO-Granada

el mejor mco para bbva? iniesta, modric?

1 respuesta
LiuM

#9607 Yo de todos los que probé el mejor Rafinha, aunque no llegue a probar jugadores caros.

1 respuesta
GeO-Granada

#9608 yo hablo de los buenos ya xD el rafinha ese está bien pero para empezar, pero tengo dudas si el rendimiento de iniesta o modric es muy superior a kross / isco / rakitic/ james en mco

3 respuestas
belegar

#9609 Dicen que el que está roto es james. Iniesta y modric deberían cumplir mejor de MC nO? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#9610 yo el año pasao usaba modric de mco y era un espectáculo

1 respuesta
belegar

#9611 si si era el mejor MCO pero este año hay más opciones xD

zosh07

dios definitivamente no se jugar sin bandas xd abandono cualquier formacion que no tenga bandas...

1
Ra1KeN

Ya estoy en 4º div. Gracias clx por la plantilla de skiller :qq:

Fernando del shaktar es un monstruo

O

algun cambio con el mismo presupuesto?????????? 750k aprox

2 respuestas
belegar

#9615 da todo el miedo XD

1 1 respuesta
O

#9616 jajaja si hasta que empiecen a hacer el gilipollas xD

Ra1KeN

Hombre, yo pondria a rooney de MCO, y di maria como MC.

1 1 respuesta
neomaster

yo meteria a clx y a su lado a belegar, tras de ellos raiken y en defensa a zoas, con eso y tu ganais la primera de calle XDDD

1 respuesta
Chaktet

#9615 Courtouis y Kompany no?

Y bueno agüero no se cuanto vale pero si eso tambien xD

1 respuesta
Av1zoR

#9601 eso le pasaba al fifa q le compre a mi hermano y la única solución fue llamar al teléfono de ea España y lo solucionaron al momento.
Lo único malo es el tiempo de espera hasta que te cogen la llamada

O

#9618 tambien lo he pensado, los probare en las 2 posis.

#9620 quizas tenga para uno de los 2 aunque Courtouis no me corre prisa, Aguero me quedan aun dias para poder pillarlo encima saliendo el IF mañana xD

1 respuesta
Ra1KeN

#9622 Mas que nad aporque di maria es mejor en defensa y en fisico no hay mucha diferencia. Aparte rooney tiene mejor wf que di maria. Y para jugar como MCO cuanto mas, mejor.

1
BertCivic

#9619 raiken? Se nota que no has visto jugar a Lenders de MCO chaval...xDDDD

2 respuestas
RSN

#9624 Si hablas del FIFA 14 ese era yo xD

Shinji01

#9609 yo estoy con la misma duda, ahora mismo juego con Xavi/Cerci de MCO y es un espectaculo, sobretodo Xavi, pero para MC estoy ahorrando para Iniesta o Modric y tampoco se cual es mejor :'(

PD: Kroos tambien es tremendo como MC menudos pases y tiros desde su casa cuela el mamon.

1 respuesta
-xH

#9626 Depende de la formación que uses también y del dinero pero el mejor MCO (BBVA) para mi es James Rodriguez yo lo compre por 40K bastante más barato que ahora en pc al menos y es DIOS tengo muchísimas asistencias con él, bastante gol, regatea de lujo y pace pues decente (solo tienes que mirar sus stats que son super regulares). Cerci lo prefiero de MC porque con el pace que tiene me recupera algún que otro balón bueno o me llega al área easy.

Tengo pendiente a Modric pero creo que lo meteré de MC porque james de MCO me encanta, incluso Isco me funcionaba bien en esa posición.

neomaster

#9624 yo no he dicho posición, que julian no lo hace nada mal y luego esta la estrella del equipo, el gran philip callagham XDDDDD

1 respuesta
RSN

Solución custom tactics PC

To set up a custom tactic on UT15, you have to challenge the TOTW. Edit and select the tactic there. Back out from the TOTW challenge and go play FUT online. The default tactic will be the custom tactic until you quit FUT. Once you resume FUT, you have to re-do challenging the TOTW and choosing the tactic there. Custom tactics still work, but they’re more of a hassle to create

Mejor una vez cada vez que entro que una vez cada vez que juego.

1 2 respuestas
BertCivic

#9628 xdddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX