FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

wiro

#9690 Yo creo que eso depende de la forma de jugar, por ejemplo yo tenia a Ibra incluso metia muchos goles pero no me iba jugar con el, sin embargo ahora tengo a lewandowski y es una bestia 130 goles en 97 partidos y no lo cambio

pridedsafe

asi queda por ahora mi plantilla de la premier:

http://www.futhead.com/15/squads/5453304/

nunca he sido partidario de gastar mucha pasta en un portero, courtois merece la pena realmente??

3 respuestas
josemaria97

#9692 por supuesto,es incluso mejor que newer

torvy88

#9692 madre mia, un sueldo hay ahi o.O

Kisuke

#9692 Sí con todo lo que hay ahí, unos 30 k no va a pasar nada xD

sombe

nunca e comentado en este hilo aún ya que hace poco que estoy por aquí, os dejo mi equipo a ver que os parece es BPL con tres jugadores BBVA

http://www.futhead.com/15/squads/5453751/

2 respuestas
Kisuke

#9696 LI-DC sería lo que cambiaría xD

1 respuesta
MaikelNait

#9696 No le veo sentido a ese equipo con 90 de química.

1 respuesta
Chaktet

Como me esta defraudando la barclays y la italiana.. me las hice las dos hace 3 dias y ya quiero venderlas xD

F3R7X0

Sabeis si van a meter sobre jumbo de esos para PC ?? tengo monedillas ahorradas para alguno de esos ...

1 respuesta
AS7UR

En PC abrís puertos del Fifa, o activais Dmz?

S

#9588 Por cierto, que tal te ha ido con el tradeo?

1 respuesta
MaikelNait

#9702 Mal, he vendido solo 3 o 4 de 15. Ha bajado su precio y ahora se venden a 700 más o menos.

2 respuestas
Chaktet

#9700 Para mi eso es un tima tontos vaya...

S

#9703 uffff que mal! Hoy bajara fijo por el equipo de la semana

wiro

#9703 Prueba a guardartelos para el fin de semana o los dias de diario por la tarde es cuando mas suelen subir ya que es cuando mas sobres se estan abriendo

1 respuesta
zosh07

se que es una pregunta noob a pesar de tener exp pero: creeis que el mercado aun bajara mas a las 7-8? para hacerme una nueva plantilla

3 respuestas
MaikelNait

#9707 Yo los mejores precios los he visto a las 1-2 de la mañana.

#9706 Voy dandole a "incluir todos" cada vez que veo que finalizan. A ver si se van vendiendo poco a poco...

1 respuesta
vax

#9707 Yo este año no entiendo nada el mercado. Creo que no tiene lógica alguna...cuando se supone que deben bajar, suben...y cuando deben subir, bajan...asi que no sé que decirte la verdad. xDD El año pasado era más previsible todo, este ni idea (por lo menos en ps4).

1 respuesta
josemaria97

#9707 a las 12 o 1 de la madrugada del miércoles es el punto donde creo que mas baja y merece la pena, si la vas a vender véndela ya rapido

1 respuesta
sombe

#9697 si lo cambio el LI lo cambiaria por filipe luis, en DC no me lo e planteado porque me va bastante bien, si lo cambiase seria por D.Costa debido que el año pasado me iba de lujo y este año cuando juego con el chelsea más de lo mismo XD

#9698 Al poner un entrenador de la BPL la química sube a 100 en el juego tengo química 100 con este mismo equipo

zosh07

#9710 #9709 #9708 yaya, estoy vendiendolo todo! por eso pregunto cuando esta mas bajo para comprarme la nueva!

Chaktet

Cual es la mejor hora para vender los jugadores?

2 respuestas
zosh07

#9713 yo los vendia ya... van cayendo en picado!

1 respuesta
YagoRey

#9713 Yo creo que sobre las 20:00 hasta las 22:00

Por las mañanas se compra mas baratito

Chaktet

Pues nada, todos puesto a la venta al mismo precio que los compre en fin... voy a perder un monton en comision, pero bueno, me hago una liga bbva en condiciones que es la que siempre me ha funcionado y siempre me funcionara jejeje

1 respuesta
josemaria97

#9716 A mi me pasa lo mismo me exo bpl bundes bbva y seria A todas ellas con presupuestod de 1 millon y algo y la mejor es la bbva,actualmente esta:
http://gyazo.com/13822a45338a2bf138c5fafbb80b2471.png

2 respuestas
torvy88

#9717 si con ese equipo no ganas es para matarte xD

L4Nc3l0t

Necesito LD para un BPL. Ya que tengo a G.Jhonson pero lo veo flojete.. Veo a mucha gente con Zabaleta, tan bueno es teniendo menos ritmo que varios LD de la bpl??

Tengo a Ivanovic, que me toco ayer pero sus 60 de ritmo me quitan las ganas de probarlo xD

3 respuestas
iZubi

#9719 Yo uso a Rafael del Manchester Utd y me va genial, corta muchos balones por la banda y ataca/regatea bien.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX